Webcampista.com

mucho más que un foro

hay que dar ejemplo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A lo mejor no lo tenía bien entendido, pero ¿pasa con europeos? ¿otras nacionalidades?
Nosotros, cuando viajamos a Francia llevamos la tarjeta sanitaria europea y tenía entendido que si precisábamos atención allí, luego le pasaban la factura a España. En España, por lo visto ¿eso no lo hacíamos?
Gracias
percisamente al pedir tu tarjeta sanitaria europea en españa si te atienden fuera de europa la factura viene a nuestra seguridad social y los europeos que le echaban jeta venian aqui se enpadronaban en españa se van a su pais de origen con la tarjeta europea y alli cuando los atienden mandan las facturas a españa ,el cambio y mayor dificultad para el tema sanitario es para todos los extranjeros en general .
ya ves en este pais somos a si de generosos con el dinero del contribuyente ,se nos olvido aplicar una normativa europea que ponia fin a este hemorragia del turismo sanitario,
 
percisamente al pedir tu tarjeta sanitaria europea en españa si te atienden fuera de europa la factura viene a nuestra seguridad social y los europeos que le echaban geta venian aqui se enpadronaban en españa se van a su pais de origen con la tarjeta europea y alli cuando los atienden mandan las facturas a españa,no esta mal
en este pais somos a si de generosos con el dinero del contribuyente ,se nos olvido aplicar una normativa europea que ponia fin a este hemorragia del turismo sanitario,
facepalm.gif sin comentarios...
 
o580568_2712053655422_1679325841_1667825_1366534563_n.jpg

yo también voy a reportar este mensaje por si alguien tuviera algún tipo de responsabilidad al no controlar algún tipo de declaracion que puede llegar a ser de incitación y agitamiento hacia el jefe del estado español además de poder ser ofensiva para los algunos miembros detesta comunidad.la libertad de expresión no puede dar derecho a ofender deliberadamente a los demás.
 
yo también voy a reportar este mensaje por si alguien tuviera algún tipo de responsabilidad al no controlar algún tipo de declaracion que puede llegar a ser de incitación y agitamiento hacia el jefe del estado español además de poder ser ofensiva para los algunos miembros detesta comunidad.la libertad de expresión no puede dar derecho a ofender deliberadamente a los demás.
 
vuelvo a repetir lo mismo... que en el otro hilo que he tenido que cerrar.

espero que a base de repetirlo conseguir el efecto de aumentar el respeto hacia las ideas y opiniones diferentes de la nuestra.

por cierto... esto no va a ser la norma, no pienso seguir teniendo que cerrar hilos, así que apelo a la responsabilidad de todos los intervenientes, que por cierto suelen ser siempre los mismos en el mismo tipo de hilos.

Así que, por favor, Udes. saben perfectamente donde están los limites y son Udes. los que deciden superarlos ... dejen ya de esgrimir la excusa del "y tu más" y centrense en el "y yo menos", por que solo el "y yo menos" asegura la convivencia, lo otro... ya lo conocemos, no se entiende bien entonces, porque lo repetimos. Debe ser cosa de que ni oimos.... ni nos escuchamos.

enfin.... dejen ya de cargar a este webmaster con la responsabilidad de apagar los fuegos a traves de cierres de hilos y de llamadas a la calma, y en lugar de ello, asuman su propia responsabilidad de no incendiar, que ... despues de tantos hilos y tanto tiempo... ya va siendo hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com