Webcampista.com

mucho más que un foro

hay que dar ejemplo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diligencia

Participativ@
Mientras el salario mínimo ronda los 600 euros,nos recortan los derechos sociales y laborales ,nos suben el transporte nuestro jefe se ha roto la cadera cazando elefantes en África,espero de corazón se recupere pronto.
Es indignante sobre todo sabiendo de donde sale Su sueldo
 
a mi lo que mas me indigna es que mate elefantes,que su sueldo lo pagamos todo ya como que lo tengo asumido,un saludo
 
Yo también Lo tengo asumido pero no por eso deja de indignarme
 
al final va a cambiar el dicho eres mas peligroso que un mono con pistola,ahora sera eres mas peligroso que un borbon con pistola,un saludo
 
Es muy fácil hacer demagogia de este hecho que afecta al Rey pero sin embargo miramos para otro lado cuando con el dinero de todos muchos ciudadanos hacen lo que les da la gana. El Rey como cualquier hijo de vecino puede gastarse su sueldo (no entro a valorar si es mucho o poco) en lo que le plazca como hacemos todos. Estaría mal que le diéramos dinero para comer y que se lo gastara en cazar pero no es el caso ¿Por qué no nos indignamos cuando las ayudas sociales se emplean en fines distintos para lo que se dieron? Todos conocemos casos a nuestro alrededor, podemos empezar por las becas, seguir con las ayudas a la dependencia, gente que cobra el paro y que está trabajando, etc., etc.
 
Mis hijos y mis nietos juegan al fútbol ,
Estoy calvo pero no estoy descerebrado ,para darles un arma
 
Es muy fácil hacer demagogia de este hecho que afecta al Rey pero sin embargo miramos para otro lado cuando con el dinero de todos muchos ciudadanos hacen lo que les da la gana. El Rey como cualquier hijo de vecino puede gastarse su sueldo (no entro a valorar si es mucho o poco) en lo que le plazca como hacemos todos. Estaría mal que le diéramos dinero para comer y que se lo gastara en cazar pero no es el caso ¿Por qué no nos indignamos cuando las ayudas sociales se emplean en fines distintos para lo que se dieron? Todos conocemos casos a nuestro alrededor, podemos empezar por las becas, seguir con las ayudas a la dependencia, gente que cobra el paro y que está trabajando, etc., etc.
Hola:
No es hacer demagogia... si han dejado claro de que el viaje era "privado" espero que luego le pasen la correspondiente "factura informativa" y nos informen a los demás de lo que nos ha costado "repatriar" al monarca y los servicios médicos... ¿o lo habrá pagado de su bolsillo?
Ver el archivos adjunto FACTURA INFORMATIVA.pdf
 
Disparar a un elefante en una reserva 20000
gastos de viaje ?? Alojamiento ?? Manutención?? Seguridad??
Repartición ??
Gastos médicos??
Esto es dinero no demagogia
 
que les cuenten a los que trabajan en el Base Aérea de Torrejon, los viajes privados de los Borbones...

porque claro, este viajecito a Boswana se ha sabido porque a dado un tropezon, pero....¿ y los que no ha tenido caidas????

coches, van... coches vienen...

Guardia Civil, va...Guardia Civil viene...

Municipales de Madrid (cortando el trafico) va ....municipales de Madrid viene

cortes dentro de la Base, va ....cortes dentro de la base viene...

soldados cerrando los accesos interiores va ....soldados cerrando los accesos interiores vienene

helicoptero de vigilancia va .... helicoptero de vigilancia, viene...

pilotos, azafatas, escoltas (publicos) , catering aereo, van....

en fin....

esto lo multiplicamos por :

Borbon...

Sofi...

Principito...

Principita...

Elenita...

Cristinita...

Urdangamanga...


y pronto, prontisimo, el resto....



en fin... menos mal que tenian compromiso de apretarse el cinturon....
 
que les cuenten a los que trabajan en el Base Aérea de Torrejon, los viajes privados de los Borbones...

porque claro, este viajecito a Boswana se ha sabido porque a dado un tropezon, pero....¿ y los que no ha tenido caidas????

coches, van... coches vienen...

Guardia Civil, va...Guardia Civil viene...

Municipales de Madrid (cortando el trafico) va ....municipales de Madrid viene

cortes dentro de la Base, va ....cortes dentro de la base viene...

soldados cerrando los accesos interiores va ....soldados cerrando los accesos interiores vienene

helicoptero de vigilancia va .... helicoptero de vigilancia, viene...

pilotos, azafatas, escoltas (publicos) , catering aereo, van....

en fin....

esto lo multiplicamos por :

Borbon...

Sofi...

Principito...

Principita...

Elenita...

Cristinita...

Urdangamanga...


y pronto, prontisimo, el resto....



en fin... menos mal que tenian compromiso de apretarse el cinturon....

Ja, ja, ellos NO saben qué es eso de apretarse el cinturón... seguro que les hacemos una encuesta sobre el precio de productos básicos y MEC!
Seguro que No saben cuánto vale una barra de pan
Seguro que No saben cuánto vale 1 litro de leche
Seguro que No saben cuánto vale 1 litro de gasolina
Seguro que No saben... y de ahí al infinito
me apuesto lo que sea:thumbup:
 
Yo sólo quiero agradecer a Juancar I "El campechano" que en un día tan señalado como hoy nos siga dando motivos para erradicar esa lacra inconstitucional (va contra el artículo 14 y la igualdad de toooodos los españoles ante la ley, independientemente de su sexo -lo digo por el problema de los herederos, que van antes la niñas que el nene-) que es la monarquía. Institución trasnochada, caduca, obsoleta, ilegal, inmoral y mil adjetivos más, impuesta por un dictador, no erradicada en su momento por no hurgar en la herida, y por aquello de sumar y no restar en la transición, que pasa de padres a hijos (que no hijas) por el mero hecho de la sangre (sin ser votada por el pueblo) y que encima nos cuesta un pastón al resto de españolitos de a pie. Para terminar, me gustaría saber de dónde ha hecho el Rey su "supuesta" fortuna de 1.700 millones de euros, cuando no tenía dónde caerse muerto.

El postre: si yo en mi juventud me cargo a mi hermano de un disparo en la cabeza en su "supuesto" accidente con un revolver no vuelvo a tocar un arma de fuego en mi vida. Pero éste no, éste sigue cazando. Ya sean elefantes, ya sean osos borrachos (los osos, digo... jejejeje). En fin, que no me ha dado ninguna pena su accidente. Y el nieto le sigue los pasos (a trancas y barrancas... jejjejeje). En fin, es lo que hay. Esperemos que dure poco... No vamos a entrar a valorar su papel en el 23-F, ni su "supuesta" relación con Bárbara Rey...
 
a estos los ponia yo un sueldo de 1000 euros siempre y cuando se lo ganaran,en este pais si hubiera menos gente chupando del bote nos iria mejor
una pena lo de la cadera habiendo cuello
 
a estos los ponia yo un sueldo de 1000 euros siempre y cuando se lo ganaran,en este pais si hubiera menos gente chupando del bote nos iria mejor
una pena lo de la cadera habiendo cuello

jajajaja qué brutito... jajajaja. Pero entiendo tu indiganción, tranqui. Sólo que me ha hecho gracia.
 
no lo tomo a mal no te preocupes,ni me importa lo que haga el rey que bastante desgracia tiene con la familia que tiene.pero si que me jode ver fotos como esa
 
Bueno... ahora a esperar cómo "limpian" la imagen, o imágenes... porque vaya racha llevan en esa casa, je, je
Deben estar haciendo horas extras... echando humo... ¿inventando excusas?
Y luego, claro, muchos dirán... claaaaaaaaaaaaro.... y otros dirán facepalm.gif, depende de quién lo cuente...
 
Lo "gracioso" es que la Casa Real no sabía nada del viaje... ¿hay que creérselo?
 
Me parece indignante que por ser quien son tengan el derecho o crean tenerlo de ir por hay cazando animales que se supone estan en peligro de estincion y aunque no lo esten quien se han creido que son porque tengan dinero ni ellos ni nadie deberia hacerlo

Un saludo Eli
 
Venga, ahora unas "risas" con los últimos tuits:
El rey regala a Froilan el felpudo de Ikea que dice Viva la República independiente de mi Caza.
Exigimos a la monarquía que entregue las armas y se disuelva.
El elefante será acusado por la Fiscalía por “resistencia pasiva” y “organización criminal.
Esta familia es la culpable del déficit de nuestra sanidad, ¡no paran!
Como sois de desalmaos e insensibles haciendo bromas sobre ello y no preguntar por su estado. El elefante está bien!
Cada dia Esto parece mas juego de tronos #14abril si llega a ser un jabalí como al pobre rey robert.
Nadie piensa en las dificultades que entraña q el Rey cace elefantes en Botswana ¿sabéis lo difícil que es emborrachar un bicho de esos?
El Rey operado de cadera. Se ha caído en un viaje privado a Botsuana. Esa familia se arruina cuando llegue el copago…
Dumbo indignado. La comunidad gallifante se organiza y da la voz de alarma. Temen ser los próximos…
Monsieur Juan Carlos, Si monta usted un cirque, llámeme, si vous plait. Fdo.: Nicolas Sarkozy.
Pobre del que tenga que compartir habitación con él, seguro que le empieza a contar batallitas ” Estaba ese elefante a 500 metros, apunté con mi arma, no con la que se disparó Frodo, así llamo al pequeño Froilán, es que como soy dicharachero y bonachon, el caso es que……” por Dios! ponezlo en una habitación para el sólo!
El Rey se ha jodido la cadera intentando hacerle una foto con Instagram a un león que sabemos que es el Rey de todos los gatitos.
El rey puede hacer lo que le dé la gana en su tiempo libre. Que es todo el tiempo. Menos el rato del discurso de Nochebuena.
No ha sido un acidente. Me han hecho un Robert Baratheon. Vengad mi muerte.
El rey se ha pasado la vida de caceria…de joven se le daban mejor los conejos..
Esquí en Invierno, caza en primavera, vela el verano, solo nos falta saber que coño hace en otoño…
Lo único que con 45 días de baja no podrá ir a Argentina a mediar por REPSOL y cobrar la correspondiente “comisión”…menos mal que al menos se va poder acoger al 10 por ciento de gravamen de regularización de activos ocultos
El Ministerio de Interior va a incluir en las nuevas medidas represivas a los elefantes. Hoy se esperan nuevas declaraciones para poner orden en este país.
El Rey primero mata a Bambi, luego a Winnie the pooh y después a Dumbo, normal que el nieto se meta un tiro en la pierna
¿Le aplicarán el copago sanitario por abuso de las prestaciones hospitalarias?
Celebrar el #14abril emborrachándose de Bourbon.
Él no va a ver a su nieto, que se ha disparado en el pie, porque está cazando elefantes. El país al borde del abismo y él en Botsuana de caza. La reina está en Grecia y no va a ver al rey, que se ha roto una cadera. Y no sigo… ¿Será la espantá real?
Lo tenia que haber operado el curandero de la tribu.
Vaya, ahora los libros de historia no podrán decir que la III República Española llegó sin disparar un solo tiro…
Pues si está más de nueve días de baja se le podría practicar un despido procedente, así la reforma laboral puede servir para algo
El rey y su nieto, portada en ‘Jara y sedal’
este, de caza, disparó, erró, y le dió en el dedo del pie al nieto; el nieto, disparó, error, y le vino a dar a la cadera del abuelo en Botsuana; el duque disparó, erró, y la bomba cayó en el tejado de la zarzuela;. Ay que ver como esta la realeza, disparandose los unos a los otros, buffff
Tras la desgraciada lesión del Rey, que miembro de la familia Real me entregará el trofeo de la Copa del Rey? Urdangarín espero que no.
Los Humoristas Españoles presentan una queja formal a la Casa Real por “ponérselo demasiado fácil” los últimos años. etcccc
 
QUOTE=pirricos;1412898]Lo "gracioso" es que la Casa Real no sabía nada del viaje... ¿hay que creérselo?[/QUOTE]

NO, a la casa real le corresponde su seguridad personal, por lo que sabe muy bien los desplazamiento del rey.
 
Ahora es cuando ,vía comunicado,viene la demagogia antes mencionada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com