Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Hay que ponerle vientos al toldo Fiama?

Pero pienso que si al montal el frontal no vas a estar mucho tiempo fijo, creo que a la vez que usas los tensores y piquetas que lleva para anclarlo al suelo, este tira del toldo hacia abajo y te hace de vietos.


Yo, monto habitualmente laterales y frente de Inaca para el Caravanstore, y con lo que tu comentas, no es viable, me resulta muy comodo y en 15min maximo lo tengo instalado.

Eso sí, sin frente, es una buena alternativa, aunque en mi caso al ser un caravanstore, no es necesario porque lleva vientos.

19162d1248203232-%BFhay-que-ponerle-vientos-al-toldo-fiama-cerramientopplucaravan-jpg



Un saludico.
 

Archivos adjuntos

  • cerramientopplucaravan.jpg
    cerramientopplucaravan.jpg
    100,6 KB · Visitas: 14
pepelu!!!!! que feooooo el avance ese que tienes!!!! joe si parece de la epoca de cuentameeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!.
que no que es broma!!!! oye que veo en la fotico que le has puesto ha la cv las placas de vehiculo largo. las has comprado en zaragoza?
 
pepelu!!!!! que feooooo el avance ese que tienes!!!! joe si parece de la epoca de cuentameeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!.
que no que es broma!!!! oye que veo en la fotico que le has puesto ha la cv las placas de vehiculo largo. las has comprado en zaragoza?

No es avancé, son laterales (se venden por separado para caravanstore) y frente. Las cortinas, son opcionales.

Y sí, compre las placas en Zaragoza, te envio un privado.

Un saludico.
 
Hola, yo tengo el fiamma 45 y siempre le pongo piquetas, al menos 2/3 de las que debería poner(todas), y siempre lo ato y vientos. Prevenir es bueno, por otra parte la inclinación debe ser considerable para no acumular agua, eso seguro (mejor pecar de más). el mío estoy pendiente de repararlo en taller. buscaré en Madrid alguno que lo hagan. saludos
 
Pues nosotros no le ponemos nunca nada. Cuando levanta viento, nos retiramos a la AC o nos vamos por ahí, se recoge y. . listo. Es menos de 1 minuto.

Saludos.
 
Pues nosotros no le ponemos nunca nada. Cuando levanta viento, nos retiramos a la AC o nos vamos por ahí, se recoge y. . listo. Es menos de 1 minuto.

Saludos.
Nosotros tampoco le ponemos nada las contadisimas veces que lo sacamos.
 
Nosotros una piqueta y un viento en cada pata.
Si hace mucho viento lo plegamos. Empieza a meter ruido y parece que va a arrancar el frontal de la caravana.
 
Personalmente pongo las dos piquetas por pata, el rafter y dos tie down. Si veo que va a hacer viento, suelto los tie dow, quito el rafter y las piquetas, que se hace en un minuto y recojo el toldo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com