Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Hay que tomar nota para cuando salgamos de turismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdona que te diga que el título está fatal.

El pueblo al que llamo "mi pueblo" no está en Valencia, si no en la Serranía de Cuenca, voy allí siempre que puedo, consciente de que como me pasé algo grave me tienen que enviar a Madrid, por que en Cuenca no hay prácticamente de na' en cuestión sanitaria, y no se me ocurre dejar de ir o dejar de recomendar que vayan a Cuenca a conocerla.

Estuve el año pasado en Laspaúles, situado en los pirineos, desconozco como está el tema sanitario allí, pero sé que si me pasa algo grave por allí y tienen que venir por mi, o lo hacen en helicóptero o, con las carreteras que hay, chungo, en este caso recomiendo sin miedo que se acuda allí.

Pues eso, que el título no lo veo bien elegido, es una opinión mía.
 
Si te pones así , en Asturias si vas a pasar el fin de semana al Pico Gua y te encuentras mal te tendrán que sacar en Helicóptero .

El informe creo leer habla de las grandes poblaciones que es lo mas grave , lo de los pueblos es algo que pasa desde hace muchísimos años lamentablemente, así que no tergiverses el hilo por favor , no empecemos .......................................................

Si empezamos asi de una noticia que quiere informar a los que salimos y que nos vamos a encontrar, terminara con un gran candado, y supongo que no te gustara que eliminen o cierren un hilo por un cosa muy rebuscada, digo yo.

Que el titulo esta mal para ti lo respeto , para mi que lo puse esta bien , tan respetable opinion como la tuya
 
Vuelve, Aun...........puedes estar tranquilo...............solo en Julio 147 paseos en helicóptero en el Pirineo......?...tenemos mucha experiencia y grandes profesionales...........al margen de 7 muertos.........tres hospitales............Huesca, Barbastro y Jaca................somos pocos. ...........y bien servidos........24x.xxx habitantes.......aunque desde que nos gobierna la Sra. Rudy hemos ido a peor..................se le habrá pegado algo.

Un saludo y me alegra saber que ya andas por aquí, después de tus merecidas vacaciones.
 
Hola:: Chus, tu no te preocupes que si caes en el Picu Gua en 10 minutos te llevan a la Belonga, en Mieres. Bueno, un poco más arriba de la Belonga, al hospital Alv-Buylla.
Para los que no conocen Mieres La Belonga es el cementerio. Saludos.
 
Pues en Castilla y leon para nada funciona divinamente lo digo propia experiencia
 
Hola Cris..........cuanto me alegro.................................pensaba que te habían baneado.............

Saludos.
 
Explicame entonces ¿por que hay que "tomar nota para cuando salgamos de turismo"? ¿acaso no estás insinuando que te atenderán mal? no es algo que me guste decir, pero yo desde luego prefiero cualquier hospital de Valencia o de Madrid al de Cuenca, por muy mal financiado que estén cualquiera de los tres casos.

Puestos a "informar", tomemos nota de lo que ha pasado en los Alpes a los turistas ingleses y no aparezcamos por allí, no vaya a ser que nos tiroteen...

Si quieres atacar al gobierno hazlo directamente y no insinuando cosas raras. O lo dicho, explícame mejor el titulo.
 
Te leo hace tiempo y es raro en algun hilo que no le des vuelta a lo cosas por lo que veo que es algo normal en ti.

Yo pongo un enlace de un periodico con hechos contrastados no ataco a ningun gobierno en especial me dan de lado todos , asi que pongo el enlace para que se lean datos objetivos , que tu crees que te atienden mejor en Valencia que en Cuenca me parece muy bien , pero los datos estan ahi y para eso no hay que trasladar las cosas al pueblo o a la aldea cual , de eso en Asturias sabemos mucho pues tenemos muchos pueblos por las montañas que en invierno quedan aislados .

Voy a dejar este hilo aqui asi creo que quedaras contentu, pero antes lee el articulo del enlace que me da que ni siquiera lo abristes , y por cierto me alegro que te atiendan bien en tu comunidad Valenciana a pesar de los informes que no dicen eso .

Tancat
 
Hola Cris..........cuanto me alegro.................................pensaba que te habían baneado.............

Saludos.
jolin por que si yo no he hecho o dicho Naaa, que mal pensado de verdad Lo que pasa es que casi no participo en ningún hilo pa que no extraña que muchos se vayan y no vuelvan pero como me encanta el campismo y a pesar de lo que piensen algunos tengo muy buenos amigos aquí pues aquí estoy y aquí me quedare, si Dios quiere saludos
 
jolin por que si yo no he hecho o dicho Naaa, que mal pensado de verdad Lo que pasa es que casi no participo en ningún hilo pa que no extraña que muchos se vayan y no vuelvan pero como me encanta el campismo y a pesar de lo que piensen algunos tengo muy buenos amigos aquí pues aquí estoy y aquí me quedare, si Dios quiere saludos

Ya sabes que me aprecio forero hacia tu Persona lo tienes garantizado...................a pesar de nuestra distancia en algunas ideas................y me refiero a las políticas, no a las morales ni a las relacionadas con humanos...................faltaría más....................

Me has hecho perder muchos entusiasmos forero con tu escasa participación...........................lo importante es "conocerse" e ir de cara.......................jajajajajajaaj

Espero que tus desplazamientos campistas hayan sido positivos...........los míos a tope.............hoy regreso después de otra semana de camping y si puedo salgo otra vez el 18 hasta el domingo........................me gusta el camping.............los buenos claro................y si me apetece volveré para el Pilar.....................o me haré un viaje sorpresa de hotel................igual voy a Zamora.....................jejejeje

Saludos y referente al hilo.........................te aseguro y Dios no quiera................que en el Hospital San Jorge de Huesca te atenderían de maravilla........es un buen hospital.................lleno de profesionales y con los medios necesarios y sino a 30 minutos está Zaragoza y por autovía......................................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com