Webcampista.com

mucho más que un foro

He suspendido.....

myriam

timid@
Hola a tod@s:

Pues sí, después de prepararme y prepararme, dejar de salir los fines de semana, puentes y demás, He suspendido la oposición que me había preparado:crybaby: :crybaby: :crybaby:

Aunque mal de muchos consuelo de tontos, hemos suspendido el 70 % de los que nos presentamos conozco a bastante gente que tenía muchos conocimientos en Office 2003 que era el temario y también los han suspendido., pusieron un exámen superfácil, pero por poneros un ejemplo, con sólo introducir un espacio en blanco de más una tabulación o un carácter , te restaban 5 puntos de los 10 que valía el ejercicio, .... "exagerao"

Bueno, habrá que ver el lado positivo, ya no tendré que hacer el curso de formación todas las tardes del mes de Junio, con lo cual podré disfrutar de mis hijos, y seguiré en mi puesto de trabajo, que tengo que decir que estoy muy a gusto.
 
joer, ya lo siento. bueno pues no te desanimes y a intentarlo otra vez
 
Lo siento Miryam,y mas sabiendo todo el esfuerzo y sacrificio que has tenido,otra vez sera....
Espero que nos veamos pronto,un beso para ti y tu familia. :hello1: :cheers: :cheers:
 
Bueno piensa que el saber no ocupa lugar y que mientras has estado estudiando has aprendido más cosas, y nada si vuelven a salir presentate haber si tienes más suerte. :flower: :flower:
 
Que te voy a decir ?????, pues que tambien lo siento, es muy muy dificil trabajar, los crios, la casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima prepararse una oposicion !!!!!!!!!!!!!!!, yo lo deje..... espero que tu no hagas lo mismo y consigas aprobar en la proxima convocatoria..........


¡¡¡¡ANIMO Y UN ABRAZO!!!!
 
Un besito Myriam, lo importante es intentarlo y tu pusiste mucho esfuerzo.
Pero como dices ahora llega el buen tiempo y podras disfrutar de tu familia todo tiene su lado positivo.
Un beso muy grande para los cuatro.
 
Tranquila y a por la siguiente,mira yo estoi casi peor,17 años de interino,y me sale ahora la oposición,imaginate,me juego una vida laboral a cara o cruz.
Saludos.
 
Animo Myriam , en esta vida todos los esfuerzos merecen la pena , aunque en algunas ocasiones no se consiga el objetivo ......... un besito muy fuerte :flower:
 
Miriam, eres muy fuerte. Seguro que eres capaz de conseguir lo que te propongas. Es cuestión de tiempo. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
eso es que no le llevaste a los profes, agua de valencia.,

lo siento mucho myrian, pero roma no se gano en un dia, asi que a luchar, por lo que te mereces...


un besote a toda la family
 
MYRIAM adelante que tu puedes, a la próxima apruebas, esto a sido un kit kat. Animos guapa.
Es que solo las mujeres sabemos la faena que tenemos........aiggggg , maridos, niños, trabajo, trabajo de casa, estudios...........uffffffffff ( y los que nos dan mas faena sin duda son los maridos) :geek:
 
Myriam, lo siento mucho, después de el esfuerzo que supone (lo sé por experiencia).
No te desesperes y sigue intentándolo, ya verás como al final las sacarás.
Un besazo muy fuerte y mucho ánimo. :flower: :flower:
 
Miryan, mira que lo siento, ya sabes lo que se dice en estos casos no desesperes a la próxima.
Yo también me considero opositora, aunque ahora lo he dejado un poco de lado y no veas lo que joroba cuando lo llevas bien preparado, que te tiren.
Es una cuestión de estadística, 2 plazas 100.000 opositores. Lo malo es que no hay que hacerlo bien, hay que hacerlo perfecto.
Pero no te preocupes, ya nos tomaremos unas cervecitas para olvidarlo.
Un beso muy fuerte.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos.

Todos teneis un poquito de razón: he aprendido muchas cosas, todo no se consigue a la prmera, no hay que desesperar, siempre habrá otro oportunidad........ en fin.

Muchas gracias.

P.D. Algo tendré que hacer con el agua de Valencia, las cervecitas, las keimadas......¿no?
 
P.D. Algo tendré que hacer con el agua de Valencia, las cervecitas, las keimadas......¿no?[/quote]



¡¡¡Pues mira tu que me da rabia no poder ayudarte en dar cuenta de ello !!!!!, a ver si al final me animo a ir con mi sr. esposo a Cullera este fin de semana (que mira me joroba :angry4: no poder ir :crybaby: ) y de ahi a Valencia??....... total, por unas birritas y lo demas una hace lo que sea. :occasion5: :occasion5:
 
Si necesitas un hombro para apoyar....el agua de valencia. (ja,ja,ja), es broma. :lol: :lol:

En serio, estamos lo bastante cerca como para animarte con unas cervecitas si te hace falta. :occasion5: :occasion9:
 
Lo siento mucho Myriam, pero como te han dicho no desesperes que Zamora no se hizo en una hora.

Ademas si estas contenta en tu trabajo mejor que mejor.

Ahora habra que preparar una Ked@ada para "celebrar " que puedes disfrutar de tu familia.

Por cierto mañana por la tarde estaré y hasta el jueves en vuestra querida ciudad " la millor terreta del mon".

Saludos :bigsmurf:
 
Susi y Vampirella, si quereis el sábado por la tarde es lo único libre q. tengo este fin de semana, porque el domingo estoy de comunión, si quereis que nos tomemos una cervecitas.......(nos podemos mandar un email y darnos telfs. ó direccion.

Y a tí Josep, lo mismo te digo, si tienes algún huequecito en tu visita a Valencia, dímelo y te doy mi tel. o direcc. y nos vemos.
 
Me parece que tendre que dejarle mi parte a Vampi..... :crybaby: :crybaby: :crybaby::crybaby: :crybaby::crybaby::crybaby: :crybaby: ..... estoy en un mar de dudas..... por un lado quiero ir....... pero por otro, me parece que sera un palizon para los chicos.... tambien esta la pega del trabajo........ :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: de cualquier manera, no te creas que te libras......... me lo apunto..... ¿O.K?
 
No te preocupes susi que yo la animare por todos. :occasion5: :happy1:

En cuanto a kedar el sabado te mando mi movil por privado y hablamos. :profileright: :profileleft:
Siempre es grato conocer gente. :wav:
 
Venga Myriam no te desanimes que la cosa no es para tanto la proxima vez apruebas y ya esta y como dice v69 una queimadita unas aguas de Valencia y una buena mariscada y se olvida todo, si encima se lo metes com gastos de representación te sale gratis a su cuenta :cheers:
 
animo y a por la siguiente qué verás como la consigues, practica lo de las tabulaciones escribiendo aquí je,je,je saludos :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com