Webcampista.com

mucho más que un foro

He suspendido.....

Miriam, no sabes como lo siento, pero la vida sigue... Piensa que solo suspenden los que tienen la osadía de presentarse.
Espero que esta experiencia te sirva para que la próxima (que habrá próxima, seguro) la superes con creces.
Saludos Luis.-
 
Animo !!!!!!!! a por la siguiente!!!!!!!!Al menos has sido valiente ,ya veras como al final la consigues!!! :cheers: :cheers:
 
El sabado pasado estubo Myriam en mi casa y aunque la visita fue un tanto corta, como os dige, intente animarla :geek: . Bueno ella ya es animada por si misma. :cheers:
Pasamos un rato muy agradable y como sorpresa, nuestros maridos se conocian de cuando eran pequeños. :bom: :bom:

Por nuestra parte, fue muy positiva la visita. La proxima vez mas larga.

...Besos Myriam y Vicente...
 
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: osea que.......... nos ha guardado para los demas el agua de Valencia y las demas delicatesessssss, ¡¡¡¡asinn me gusta, para cuando las podamos disfrutar todos!!!! :geek: :geek:
Ahora en serio, me alegro de que este mas animada y me dais envidia de que os hayais podido juntar, y ¿ enfijatetu lo que es la vida? las costillas conociendose ¡¡y vosotros sin saberlo...!!!

Un saludote a todos.
 
La verdad es que el poder juntarse con gente del foro aunque solo sea para una cervecita, ya es muy reconfortante. :wav:

....Susi...Si estubieras mas cerca iria a conocerte. He estado en 2 ocasiones en Segovia y he disfrutado mucho. :flower:
 
¡¡ Todo se andara !!!!!!!!! y andando, andando seguro que llegamos, si no es en Valencia ni en Segovia.............. pues en cualquier otro lugar...........

Besotes y saludos PAAA TODOSSSS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com