Webcampista.com

mucho más que un foro

He tenido un accidente

choquero

Participativ@
Pues si cuando nos dirigiamos hacia Cuenca a la Altura de Cordoba, ha sufrido un accidente de lo mas raro la rueda trasera de mi coche se desllanto. vamos se le quito la goma y he tenido un accidente aparatoso en grado maximo la caravana creo que no se podra arreglar y el coche con un gran golpe, nosotros bien aunque algo magullados, he dejado la caravana y el coche, en el taller de Razpita al que le estoy muy agradecido. Para que veais que hay que extremar el cuidado no basta con que tu vayas bien sino que los que te miran el vehiculo lo hagan tambien , los neumaticos tenian 2000 kmts, mañana ire a ver a un abogado y reclamar a la empresa que me los monto por negligencia, de verdad tened cuidado, Salu2 desde la capital del choco, ya nos veremos si Dios quiere otra vez
 
Choquero me alegro que estes mas tranquilo, ya sabes, lo que necesites.
 
Joder choquero,si te hace falta algo pidelo.
Espero que esteis bien y esas magulladuras se os quiten en unos dias, en cuantos a los vehiculos no te preocupes que lo que se pueda arreglar con dinero no es problema,ya se que eso puede sonar raro, pero lo importante sois vosotros.
Lo dicho lo que os haga falta.
Un saludo
 
Lo siento muchisimo pero lo importante en estos casos es que vosotros estais bien.
 
Lo sentimos muchisimo y esperamos que se arregle todo de la mejor forma posible .A la vez nos tanquiliza que os encontreis bién
Te mando mi telefono por mensaje por si necesitais algo solo teneis que llamar y allí estaremos para ayudaros en lo que haga falta en Córdoba saludos
 
pues me acabo de quedar de piedra.Al ver tu nik y el asunto del accidente, me quede parado.

pues lo siento mucho manolo,pero si hay algo por lo que poder alegrarse es porque esteis los dos bien.Es una pu....da, pero las cosas pasan.

llevas toda la razon del mundo, haY QUE EXTREMAR MUCHO LAS PRECAUCIONES AL VOLANTE.

pues nada chico, ya sabes, si necesitas algo no tienes mas que pedirlo, a ver si todo tiene un arreglo y final feliz.

un abrazo para ti y para tu mujer.
 
lo siento mucho choquero
por lo que veo estas bien, espero que todo se arregle y que te podamos ver de nuevo en otra kedada
de momento pues eso, que me he quedao helao con lo que cuentas
un saludo
 
Me alegro que no os haya pasado nada importante a vosotros. Espero que se os solucione pronto y podais enganchar enseguida.

Que no decaiga el ánimo.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Choquero lo sentimos mucho y tal como te dicen otros foreros piensa que lo importante sois vosotros, las magulladuras pasaran y el susto a olvidarlo.
Os mandamos Jerónimo y yo un fuerte fuerte abrazo a tí y a tu gran mujer y mi amiga Rosario.
Llamarnos para lo que necesiteis.
 
Menos mal que todo ha quedado en un susto. Me alegro de que esteis bien.
 
UFFF!! Menos mal que no os ha pasado nada...

Tiene pinta de un mal montaje de la rueda...reclama reclama!!
 
Menudo susto, pero como dicen los demas lo importante es que esteis bien vosotros , el coche y la caravana en estos casos es lo de menos.

Un saludo y una pronta recuperacion.
 
Como todos los demas, solo queria deciros que lo siento y que me alegro........ cierto es que el susto se pasa, lo estropeado se arregla, pero..... lo bueno es que esteis todos bien y aqui.
Un abrazo desde Segovia
 
Querido Choquero y Rosario siento mucho lo que os ha pasado pero por otro lado me alegro que esteis bien y podais contadlo. Sed positivos, lo importante es la vida y por suerte podeis contad con ella, lo material se repondra antes o despues. Muchos besos de parte de Trevenque, las niñas y yo para los dos muy fuerte y ya sabeis..............nos teneis para lo que necesiteis.

Un beso muy fuerte

Inma
 
Lo siento mucho....lo importante es que estais bien.Mucho animo y suerte.Saludos.
 
Me alegro que lo podais contar, que eso es lo más importante y siento el susto que habreis pasado.

Saludos amig@s.
 
Ahora a recuperarse del susto!!

Si necesitáis a alguien ya sabéis...que me comrpo el manual de bricomanía, me pongo el cinturon multiherramientas de Al Borland (un chapuzas en casa, serie de tv) y dejamos la caravana niquelá!!
 
Bueno os digo lo mismo que todos los demás foreros lo sentimos mucho pero lo importante es que vosotros esteis bien, lo bienes materiales se reponen antes o despues pero la vida no, así que animo y a vivir , ya os comprareis otra cuando podais si no podeis repararla, animosssssss, aqui estamos para lo que necesiteis.
 
Muchas gracias a todos, no esperaba menos de vosotros, pero este mal trago no va a acabar con mis ilusiones de toda la vida,y con mis ganas de vivir, asi que pienso que tendreis Choquero para rato y si hay alguna quedada y no tengo ni cocche ni caravana pues andando, asi adelgazo. Solamente tenemos a primera vista contracturas cervicales y yo ademas un golpe en la rodilla, ya os mandare las fotos para que las veais, ahora salgo para el Seguro y el Abogado. Salu2 desde la capital del choco.
 
Siento mucho lo que os ha pasado, pero lo más importante es que a vosotros no os haya ocurrido nada grave.
La caravana y el coche pueden repararse o reponerse.
¡¡¡Ánimo!!!
 
... siento mucho lo que os ha pasado, la verdad es que es un fastidio (por decirlo finamente) ..... pero lo mas importante es que vosotros estais bien, un poco magullados, pero bien .....

.... muchos animos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Joder Manuel!!!

Joder Manuel!!!

Siento mucho lo que te ha ocurrido. Afortunadamente los dos estáis en buenas condiciones. Eso es lo único importante. Lo de más se arregla.

Un abrazo!!!

Paco
 
Este verano un amigo mio cambio las cuatro ruedas del coche y alineo la direccion. Estaba en Galicia, con 1500 km hechos a los neumaticos, noto que el coche hacia cosas raras, miro las ruedas delanteras y se le veia los alambres por la parte de dentro, se las cambiaron sin problemas pero podia haber tenido un accidente como tu.

Comprueba si las ruedas estan en buen estado, si no reclamales los daños
 
Animo, si lo podeís contar, lo demás es dinero, cuesta de ganar, pero se gana, y si no, te presto una bici y una tienda y a empezar de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com