Webcampista.com

mucho más que un foro

He tenido un accidente

Os echaremos de menos en cuenca. Pero me alegro de que esteis bien, ya nos veremos en otra kdd, espero que muy pronto. Un saludo.
 
amigo choquero yo pienso igual lo importante sois vosotros,yo tuve un susto parecido y lo que se dice el coche y la caravana se compran la vida no,un fuerte abrazo.
 
!!Vaya palo !! Manolo nos hemos quedado helados al leerlo, pero lo importante es que tanto Rosario como tú esteis bien y os recupereis pronto, tanto del susto como de las molestias fisicas. Ya sabes que si necesitais algo no tienes más que decirlo.

La webcampada de Cuenca ya no va a ser lo mismo, estoy por ir a por vosotros, si te animas un poco lo hago.

En cuanto a los "profesionales" que te han montado las cubiertas "caña" y que no te aburran, que es lo que suelen hacer.

Lo dicho "a animarze" que tienes el apoyo de toda la familia "webcampista".

Un saludo desde Graná.
 
Me he quedado de piedra, lo importante es que esteis bien, aunque con algunas molestias. Que os recuperis pronto y nos podamos conocer en alguna otra wecampada. Como tu dices andando a Cuenca. MUCHO ANIMO.
 
Vaya´!!! me alegro de que solo y unicamente quedara en un gran susto y daños leves.

No dejes de reclamar tus derechos. Espero que tengas suerte y para lo que puedas necesitar...
 
Me alegro que esteis bien. Mucho ánimo y adelante.
Un fuerte Abrazo.
 
Ánimo, Choquero y Sra, todo lo material se puede reponer, ya pronto nos veremos en otra webcampada y nos enseñarás tu nueva caravana.

Me alegro que esteis bien. Abrazos.

PD: si quieres venir a la Webrazpitada te ofrezco sitio en mi caravana y avance que es muy grande... y seguro que os podéis acomodar sin problemas.
 
Vaya choquero, siento mucho lo que te ha pasado, pero te digo lo que todo el mundo. ANIMO y a seguir que lo importante es que esteis bien.
 
choquero dijo:

pero este mal trago no va a acabar con mis ilusiones de toda la vida,y con mis ganas de vivir, asi que pienso que tendreis Choquero para rato y si hay alguna quedada y no tengo ni cocche ni caravana pues andando, asi adelgazo

ánimo choquero, veo que sigue habiendo ganas

espero que os mejoreis,saludos pa tu mujer
 
Pues eso choquero , te digo lo que los demas , me alegro un monton de que ha vosotros , no os alla pasado nada , que es lo mas importante , lo demas todo se arregla ......... un beso y un abrazo muy fuerte para los dos ......
 
muchos animos ..........las perdidas materiales siempre tienen solucion..........lo importante es la salud ............saludicos :cheers:
 
Me alegro muchísimo de poder deciros ¡Hola!, Choquero y Sra. Compartimos unas risas y unas pancetas en la Matanza de Madrigal, este mundo es un pañuelo, seguro que volvemos a echar un ratillo en cualquier lugar, además los "prejubiletas" tenemos una pasta con mucho fondo.

Un abrazo muy fuerte.
 
lo siento de verdad y me alegro que nada mas sea un susto y algunas magulladuras.saludos
 
como los demás compañeros me alegro mucho de qué en lo personal no haya habido desgracias, lo demás todo se arregla, animo y sí en algo te puedo ayudar, no lo dudes. saludos.
 
Manolo mi familia y yo sentimos mucho el susto que os habeis llevado.

Por otra parte NOS ALEGRAMOS MUCHISIMO de que sea solo daños materiales.

Sabes que si necesitas algo de mi, solo tienes que mandarme un privao y a tu disposicion.

Un abrazo y un beso a Rosario :bigsmurf:
 
Ostras choquero... que PUTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....bueno , me alegro muchisisisisismo de que esteis bien los dos!!! ... Besazos para los dos y ánimo!!!...... no te desilusiones y como te dicen los demás: aunque sea con tienda de campaña ( o con el gazebo portátil superautomático que te has comprado) que te queremos ver pronto!!.
Suerte con lo de la reclamación... A POR ELLOS!!!!.
Espero que os recupereis de las magulladuras físicas y emocionales pronto!!
 
BASTA YA

CHOQUEROOOOO, pues eso, que nos alegramos de que esteis bien y que, al igual que los demás, podeis contar con nosotros en lo que podamos ayudar.

Por la vida, Ilis
 
Me alegro que esteis bien, aunque es una faena enorme, pensar que siempre hay cosas peores.
Salud y para adelante.

Un abrazo
 
Ves como la buena gente tiene un ángel de la guarda, un abrazo muy fuerte Manolo y ahora a pegotear de coche y caravana nueva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com