Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergo impala 1991. Comienza la reforma

En principio el baño empapelar y lo demás lijar, pero ya sabes que según la marcha va cambiando...
 
Bueno, pues ahí va una foto del parquet puesto al completo y de los arcones en forma de U, que menuda paliza hoy. Espero que os guste.

Foto0055.jpg

Foto0057.jpg

Foto0059.jpg
 
Decir que me que quedado gratamente sorprendida es poco al ver las fotografías que has subido, sobre todo rebobinando y recordando en el lamentable estado en el que se encontraba tu caravana. Por tanto, desde la tierra e Cervantes te mando mucho ánimo, además de un fuerte y sonoro aplauso.
aplausos.gif
 
Estos días que puedo le meto caña a tope, además para esto cuento con la ayuda de un carpintero jajaja
 
Muy bien esta quedando muy bien ya te puedes ganar la vida dedicandote a eso yo en cuanto baje la mia de la acampada nacional empezare con las ventanas y a lo mejor tambien le meto el suelo que el sintasol ya cumplio su mision,saludos alfonsinp
 
¡Qué poquito le queda para estar totalmente renovada! ¡Me encanta!
 
hola Goñi acabo de ver todo lo que has hecho .Muy bien y animo ,yo tambien estoy reformando mi cv.Has visto ,yo tambien estoy de restaurador,lo mio es mas a lo bestia y estamos 2 personas ,creo que antes deque empiece elverano la acabemos.No es mia,es de un cliente y estamos a su capricho.Veo que tu cv estaba hecho una M ,pues la mia esta mas mierdosa.Es americana del año 70 y que llevaba años cerrada y a la interperie,bueno estare al hilo .Un saludo colega.Aparky
 
Buenas tardes ...

no no, usaré solo el lavabo para lavarse los dientes etc pero no ducha

aaaa ¡¡ que ssusto ....jajaaa


Bueno, pues ahí va una foto del parquet puesto al completo y de los arcones en forma de U, que menuda paliza hoy. Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 63962

Ver el archivos adjunto 63963

Ver el archivos adjunto 63964

Estos días que puedo le meto caña a tope, además para esto cuento con la ayuda de un carpintero jajaja



perfecto te esta quedando de lujo ..ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO y sigue hasin que te esta quedando de lujo.......
.:aplausos:
 
Hola Aparky. Ánimo, el principio es duro pero ya luego cuando vas viendo avances se agradece. Del año 70?, pues restaurada va a ser muy guapo verla, yo creo que la más antigua del foro, asíque ánimo y fotos para verlo!!
 
Bueno, pues hoy el día ha dado de si. Se ha dado la segunda mano de imprimación en en interior y la primera en todos los muebles, puertas etc...

2012-03-21 16.27.11.jpg
 
Ya van adquiriendo forma y color todas las piezas. Ánimo.
Es agradable y ameno ver lo rápido que va la renovación.
¡Qué poquito va quedando, compañero!
 
Mola! Cualquiera cuelga aquí un microbrico de esos de poner un enchufe, con estas reformas!!!!!
Animo, que nada como hacértela a tu gusto! Cuanto espacio!!!!!
 
Muy buenas a todos. Hoy hemos empapelado el baño, se ha echo un suplemento para poder poner una cama de 1,35 en vez de la de 1,20 que traía. Esta semana compro pintura interior y a darle color. Ya os desvelaté los tonos jajaja

Foto0067.jpg

Foto0068.jpg

Foto0071.jpg

Foto0072.jpg
 
Buenas noches, goñi;
Un acabado espectacular, como no podía ser de otra manera. Mi más sincera felicitación, compañero.
copia-de-buddha_smile.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com