Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergonautas: Si tienes una Hergo, este es tu hilo

Y cuanto modelos hay de la Impala?

Pues desde los 70 hay 5 evoluciones, y, de la más común, que se fabricó desde 1986 hasta 1991, habían 3 modelos básicos: L, LS y S... La L tenía 5 plazas, normalmente con litera triple, la LS tenía 4, con litera doble o doble salón convertible, y la S tenía 3, con salón convertible y cama individual. De la S se vendieron pocas porque no había mucha diferencia de precio con las otras y era menos versátil. La L salía por 745000 pts., la LS por 710000, y la S por 680000. A parte habían las versiones CX, más lujosas y mejor acabadas, y con una característica ventana redonda en cada lado del salón delantero hasta 1986...

Para que puedas hacerte una idea aquí tienes un enlace:

http://blog.caravanbox.es/blog/caravanas-hergo/
 
Y cuanto modelos hay de la Impala?

Por cierto, con las llantas de 14"... ¿Que medida de neumático lleva? Porque en casa tenía llantas de Megane I, Twingo y R5 Turbo, y opté por las de Twingo para poner un índice de carga decente. De un 71 original (145/80) he subido a 83 (165/70), y aún voy justo...teniendo en cuenta que mi Impala es mas pequeña que la vuestra.
 
good job!! La moldura donde la has conseguido?? Yo deberia hacerle algo

Tiene pinta de que la han hecho artesanal...pero queda muy bien. Aún venden de ésas molduras, porque los pasos de rueda son comunes a otras marcas de la época, pero pregunté el precio y me pedían 90€ por cada una.
 
Pues desde los 70 hay 5 evoluciones, y, de la más común, que se fabricó desde 1986 hasta 1991, habían 3 modelos básicos: L, LS y S... La L tenía 5 plazas, normalmente con litera triple, la LS tenía 4, con litera doble o doble salón convertible, y la S tenía 3, con salón convertible y cama individual. De la S se vendieron pocas porque no había mucha diferencia de precio con las otras y era menos versátil. La L salía por 745000 pts., la LS por 710000, y la S por 680000. A parte habían las versiones CX, más lujosas y mejor acabadas, y con una característica ventana redonda en cada lado del salón delantero hasta 1986...

Para que puedas hacerte una idea aquí tienes un enlace:

http://blog.caravanbox.es/blog/caravanas-hergo/
confirmación de que debes cambiar ti nick por el de hergoenciclopedia
 
Bueno,pues aquí una familia Hergonauta, de cinco integrantes,dos adultos cuarentones, y tres niños, de Morón de la Frontera, Sevilla.
ed78a3818eb95604887ad818732ccda7.jpg
a582fc2d3c49f79189268c03ba7b87a2.jpg
043501dd10cc8cb9d142dc5d6b546078.jpg


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
En los papeles pone q es la Hergo Starlike, por cierto, este finde estamos estrenando Toldo.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
En los papeles pone q es la Hergo Starlike, por cierto, este finde estamos estrenando Toldo.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Parece una Starlike Cetus... Muy escasas, las Starlike fueron el último intento de Hergo para acercarse en calidad a las Moncayo. Pero eran muy caras para su época y la imagen de la marca.
 
Por lo que veo la mayoria tenéis las impalas,alguien más con una Bambi???
 
Traia unas llantas de opel corsa con medidas de 155/¿No me acuerdo?R13" sin saber el indice de carga, y ahora le hemos puesto 175/65R14 llantas r. clio s y tampoco se el indice de carga , son unas brignstone.


Por cierto, con las llantas de 14"... ¿Que medida de neumático lleva? Porque en casa tenía llantas de Megane I, Twingo y R5 Turbo, y opté por las de Twingo para poner un índice de carga decente. De un 71 original (145/80) he subido a 83 (165/70), y aún voy justo...teniendo en cuenta que mi Impala es mas pequeña que la vuestra.
 
Gracias Baker!!!! La nuestra es una Alce aparentemente la 485.


Pues desde los 70 hay 5 evoluciones, y, de la más común, que se fabricó desde 1986 hasta 1991, habían 3 modelos básicos: L, LS y S... La L tenía 5 plazas, normalmente con litera triple, la LS tenía 4, con litera doble o doble salón convertible, y la S tenía 3, con salón convertible y cama individual. De la S se vendieron pocas porque no había mucha diferencia de precio con las otras y era menos versátil. La L salía por 745000 pts., la LS por 710000, y la S por 680000. A parte habían las versiones CX, más lujosas y mejor acabadas, y con una característica ventana redonda en cada lado del salón delantero hasta 1986...

Para que puedas hacerte una idea aquí tienes un enlace:

http://blog.caravanbox.es/blog/caravanas-hergo/
 
Traia unas llantas de opel corsa con medidas de 155/¿No me acuerdo?R13" sin saber el indice de carga, y ahora le hemos puesto 175/65R14 llantas r. clio s y tampoco se el indice de carga , son unas brignstone.

El índice de carga en ésta medida suele ser 82, casi igual que las mías en XL... Si la Impala lleva 145/80, es posible que la Alce llevase alguna medida mas de ancho.
 
Ya que os poneis en plan bricomanía, aporto mi granito de arena con el lavado de cara que le hemos dado

IMG_8591.jpgIMG_8593.jpgIMG_8520.jpgIMG_8543.jpgIMG_8594.jpgIMG_8498.jpg

Poner suelo, encimera con cocina a gas suprimiendo la poza, forrado de baules, aire acondi-soplado ... cortinas y cojines... pintado de escaleras, renovacion mosquitera claraboya ...
 
Ya que os poneis en plan bricomanía, aporto mi granito de arena con el lavado de cara que le hemos dado

Poner suelo, encimera con cocina a gas suprimiendo la poza, forrado de baules, aire acondi-soplado ... cortinas y cojines... pintado de escaleras, renovacion mosquitera claraboya ...

Madre mía... Aunque si sigues pasando las noches liado ahí, te veo durmiendo en la litera de abajo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com