Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergonautas: Si tienes una Hergo, este es tu hilo

Yo lo confirmo, excepto en caso de fuerza mayor... A ver si confirmas el destino, para poder conseguir descuento en caso de nos apuntemos unos cuantos mas...

Señores!! He hablado con el camping Boltaña (aqui la web), el precio que nos dan es 17€ (parcela + 2 adultos + luz +1 perro de raza no peligrosa), niños de 3 a 12 llevan un suplemento de 4€.

la visita a la bodega Otto Bestué (web aqui) tiene un coste de 5€, pero nos la harán de forma gratuita, es una actividad que dura 60/90 minutos y terminaremos con una cata. Creo que esta se puede hacer el domingo, de vuelta, o el dia de llegada.. asi tambien podemos aprovisionar y hacer acopio para el encuentro.

necesitaria que me confirmárais si quereis que negocie el acceso a un spa de la zona (Hotel Barceló Monasterio de Boltaña) y una comida o una cena en algun restaurante (¿presupuesto?)


un saludo!
 
Señores!! He hablado con el camping Boltaña (aqui la web), el precio que nos dan es 17€ (parcela + 2 adultos + luz +1 perro de raza no peligrosa), niños de 3 a 12 llevan un suplemento de 4€.

la visita a la bodega Otto Bestué (web aqui) tiene un coste de 5€, pero nos la harán de forma gratuita, es una actividad que dura 60/90 minutos y terminaremos con una cata. Creo que esta se puede hacer el domingo, de vuelta, o el dia de llegada.. asi tambien podemos aprovisionar y hacer acopio para el encuentro.

necesitaria que me confirmárais si quereis que negocie el acceso a un spa de la zona (Hotel Barceló Monasterio de Boltaña) y una comida o una cena en algun restaurante (¿presupuesto?)


un saludo!

Joder, qué pena no poder ir... Cómo te lo curras... Me encantaría conoceros, pero está jodido.
 
¿así queda más potito?

Señores!! He hablado con el camping Boltaña (
aqui la web), el precio que nos dan es 17€ (parcela + 2 adultos + luz +1 perro de raza no peligrosa), niños de 3 a 12 llevan un suplemento de 4€.

ac819791583348c30aa56452d0eeea48.jpg


la visita a la bodega Otto Bestué (web aqui) tiene un coste de 5€, pero nos la harán de forma gratuita, es una actividad que dura 60/90 minutos y terminaremos con una cata. Creo que esta se puede hacer el domingo, de vuelta, o el dia de llegada.. asi tambien podemos aprovisionar y hacer acopio para el encuentro.

18888438_136856930216212_8810713889747501056_n.jpg


necesitaria que me confirmárais si quereis que negocie el acceso a un spa de la zona (Hotel Barceló Monasterio de Boltaña) y una comida o una cena en algun restaurante (¿presupuesto?)

Monasterio-de-Bolta%C3%B1a-spa-686x350.jpg


un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com