Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo Musical.....

Visitante 69

hablador
Pues eso... me apetece un hilo para la música, la cual me acompaña a todas horas, ya podemos de nuevo volver a adjuntar archivos en formato MP3... asinque si os apetece compartir lo que os gusta escuchar, lo que os gustaria oir... etc etc...

¡¡¡ SE ME ANIMEN ¡¡¡

Sed prudentitos con el tamaño de los archivos, que luego tengo que andar con las explicaciones....:toothy7:

Estoy escuchando ahora mismo una cancion bastante reciente... es de Fito y fitipaldis... creo que la letra de esta canción, bien merece la pena escucharla con detenimiento la frase de mi firma proviene de ella.


La compresión lógicamente hace perder calidad al archivo.
 
muy buena,es un grupo que a mi y a eneko nos gusta mucho,ademas tengo la gran suerte de haber disfrutado de ellos desde (platero y tu)este fue su primer grupo.
 
Coñe jefe que buena idea........

por cierto sabes que estoy escuchado/viendo?

dos pajaros de un tiro, algo reciente pero de toda la vida. :toothy7:
 
Jué Juan.....!!
Siempre inventando algo nuevo , ahora archivos musicales , jajaja .
 
Ahora todo un clásico...

Verdadera "opera prima" de uno de los mejores grupos que existieron jamás...

Una cancion de bandera a pesar de no ser de las más conocidas que compusieron... es una canción especial. Y la sensación de velocidad que me produce al escucharla es la bomba.

 
Juan , mandame el resize mp3 por correo....!!!
 
Jo, que lástima, no me deja escuchar la canción. Me pone "el archivo que intenta reproducir tiene una extensión que no coincide con el formato de archivo". Con lo que a mí me gusta escuchar musiqueta... snif...snif....
 
Jo, que lástima, no me deja escuchar la canción. Me pone "el archivo que intenta reproducir tiene una extensión que no coincide con el formato de archivo". Con lo que a mí me gusta escuchar musiqueta... snif...snif....

Joer Rosa... pues yo lo escucho bien...

¿Alguien mas tiene problemas ???
 
Resize mp3

Resize mp3

A ver si funciona esto...
 

Archivos adjuntos

  • BSO - La Muerte tenia un precio - Enio Morricone.lite.mp3
    1,6 MB · Visitas: 0
Funciona....!!! :thumbup:
 
Esto... ejem... perdonad mi ignorancia... ¿pero como leches se pone la musiquita aqui?...

...si, ya lo sé, cuanta incultura hay en este mundo...
 
Bueno, me toca probar...No prometo na de na porque la informática y yo...
 

Archivos adjuntos

  • The Police - Reggatta De Blanc - 04 - Bring On The Night.lite.mp3
    1,7 MB · Visitas: 0
OE...OE,OE,OE....OE...OE...
:wav::wav:

Lo conseguí, decídme algo chic@s, acabo de descubrir que no soy tan torpe, leche....
 
OE...OE,OE,OE....OE...OE...
:wav::wav:

Lo conseguí, decídme algo chic@s, acabo de descubrir que no soy tan torpe, leche....

¡¡¡Bravoooo, bravooooo, bravoooooo!!!

8am0znm.gif
8am0znm.gif
8am0znm.gif
8am0znm.gif
8am0znm.gif
 
¡¡¡Bravoooo, bravooooo, bravoooooo!!!

8am0znm.gif
8am0znm.gif
8am0znm.gif
8am0znm.gif
8am0znm.gif

Gracias, gracias, mil gracias!!!

Recuérdame que te de un fuerte abrazo cuando nos veamos en la calçotada!

Me encantan tus animadoras!!:toothy7::toothy7:
 
OE...OE,OE,OE....OE...OE...
:wav::wav:

Lo conseguí, decídme algo chic@s, acabo de descubrir que no soy tan torpe, leche....



Enhorabuena......!!! :thumbup:
 
Esto... ejem... perdonad mi ignorancia... ¿pero como leches se pone la musiquita aqui?...

...si, ya lo sé, cuanta incultura hay en este mundo...

Todos tenemos que preguntar las cosas , no te preocupes .

El amigo Visi , ha sido otra vez el liante , jejeje .
 
si alguien tuviese a bien explicarme como subo un cachito de cancion, yo le estaria agradecido eternamente.
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com