Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo Musical.....

Que guay cuando quieras me invitas y vamos a verlo, ja ja ja, bueno comentaseló mejor a Jacin, por si acaso, ja ja ja

El tercero no lo habia visto, sincronizar a tanta gente es la leche.
 
Los videos son tremendos y la música también...me encanta la música celta/folk o lo que sea es que no se muy bien a que género pertenece.
Un saludo
 
A mi también me han encantado... hay que ver como respiran tras cada baile.... hacer un concierto de éstos debe ser agotador.
 
Este video no es que sea la repera, pero es un grupo que intenta hacerse un hueco, y cualquier publicidad es buena... Sus miembros andan por los 18 años...


Un saludo
 
Al más puro estilo trash metal, el sonido como dices no es el mejor grabado de un concierto, habría que escucharlos con sonido de estudio para ver realmente como suenan. No esta mal.

saludos.
 
Esta grabado en unas fiestas de barrio...

Este es otro de sus temas propios...


Un saludo
 
Hoy es el 59 aniversario del dia en que la musical murió... Aquí os dejo la canción homenaje a Buddy Holly, Big Bopper y Richie Valens, que fallecieron aquel fatídico 3-2-59 en Iowa...


Un saludo
 
Hoy nos ha dejado un gran musico, BB King... Que este video sirva de homaje para el y otro gran musico tambien fallecido, por desgracia...


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com