Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro Cara Dura....debería dimitir por solamente por eso, por mentiroso, pero luego con decir que el agujero que nos dejo ZP, esta todo arreglado, mas agujero hay en el caso Barcenas y la Gurtel, atajo de ladrones. DIMISION YA

No lo veo que dimita esta agarrado al sillon y no lo quiere soltar,siempre habla del agujero de zp,pero el nos va a dejar secos y un AGUJERON,que na va haber nadie que lo arregle.
 
No lo veo que dimita esta agarrado al sillon y no lo quiere soltar,siempre habla del agujero de zp,pero el nos va a dejar secos y un AGUJERON,que na va haber nadie que lo arregle.

Chaco, chaco... ni este ni ninguno, que me dices de la Anta Mato, ni ha empujones, fíjate tu si las mujeres se enteran, y mucho mas de la economía, esta no, su marido con coches de alta gama y ni siquiera le preguntaba..., ver para creer. Lo malo y lamentable de esto, es que nos van hacer enzarzar a palos entre unos y otros, ellos se piran y aquí quedamos lo pobres pataleando.
 
Chaco, chaco... ni este ni ninguno, que me dices de la Anta Mato, ni ha empujones, fíjate tu si las mujeres se enteran, y mucho mas de la economía, esta no, su marido con coches de alta gama y ni siquiera le preguntaba..., ver para creer. Lo malo y lamentable de esto, es que nos van hacer enzarzar a palos entre unos y otros, ellos se piran y aquí quedamos lo pobres pataleando.

Esa otra cara dura,yo no se que en politica las mujeres no se enteran,le gustan ir a todo lujos y por eso no se quieren enterar que es bien distinto de lo que nos quieren vender,lo que quieren es confundir al pueblo para que entre nosotros nos enzarcemos,y ellos mientras robando miles de €.
 
dxb4m9.jpg
 
Llevamos varias páginas criticando y publicando recortes de prensa para hacer ver lo malos que son, pero ¿encontramos alguno con soluciones?, ¿hay algún partido dando soluciones reales a la situación actual?, yo también pienso que son nefastos, pero no veo esperanza por ninguna parte. A ver si el 15 M o el partido X ,o sabe dios quien, propone algo que merezca la pena, sino estamos perdidos.
 
Y como decía Julio Anguita la otra noche, estamos focalizando toda nuestra ira contra el que coge el sobre pero ¿Que hay del empresario que lo da?, cuando detengan a estos políticos, ese empresario podrá dar otro sobre al que ha ocupado su puesto y seguiremos en las mismas, hay que quitar al que lo coge, pero sobre todo hay que erradicar al que lo da, y si un político es un ladrón, aunque sea de "los nuestros", darle la espalda, no votarlo, ya el partido se encargará de el.
 
Y como decía Julio Anguita la otra noche, estamos focalizando toda nuestra ira contra el que coge el sobre pero ¿Que hay del empresario que lo da?, cuando detengan a estos políticos, ese empresario podrá dar otro sobre al que ha ocupado su puesto y seguiremos en las mismas, hay que quitar al que lo coge, pero sobre todo hay que erradicar al que lo da, y si un político es un ladrón, aunque sea de "los nuestros", darle la espalda, no votarlo, ya el partido se encargará de el.


Opino que hay que acabar con los dos, no habría empresaros dando sobres si no hubiera nadie dispuesto a cogerlos.

El domngo pasamos por el rastro y poco después leía en el periódico que habían robado 63 contadores de agua, supongo que para venderlos como chatarra, pueden pillar al que los robó, pero mientras haya gente dispuesta comprar lo robado, seguirán robando, para mi es tan complice el roba los contadores como el que los compra sabiendo que son robados, la justicia debe ir a por los dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com