Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Ahora el chiste: ¿ Sabéis cual fue las subvenciones a los toros en 2012?................ Si, si, reíros. . . . . . . . 77 millones de €.:shock:

Peor todavía, creo que son 770, no 77. ¿Cuántos sueldos de médicos y maestros pueden pagarse con ese dinero? Que vergüenza !
 
Me encanta que me lleguen las actualizaciones al correo con un día de desfase. Me encantaaaaa!!! grrrrrrr. No puedo mirarme todo de sopetón. Si llegasen poco a poco... pero así es imposible.
 
Que ayer blindaran el congreso, colocaran inhibidores de frecuencia y no dejaran ver ni oir lo que pasaba( aunque A,Garzon de Izquierda Plural, si consiguio sacarlo y colgarlo en Youtube) nos da ya una idea de adonde hemos llegado.
Si añadimos que luis Posada( el jefecillo) le llamo al orden y le dijo :Comportese.
Que nos Da???, una dictadura moderna.
LLena de suicidios , de hambre, de malestar, de asco y de miseria.
Mas las palabritas de la Postpedal,,,,o entra el populismo o vienen los Generales!!!
Como se os queda el cuerpo y el alma?
Yo estoy cada dia mas jodio.
 
Que ayer blindaran el congreso, colocaran inhibidores de frecuencia y no dejaran ver ni oir lo que pasaba( aunque A,Garzon de Izquierda Plural, si consiguio sacarlo y colgarlo en Youtube) nos da ya una idea de adonde hemos llegado.
Si añadimos que luis Posada( el jefecillo) le llamo al orden y le dijo :Comportese.
Que nos Da???, una dictadura moderna.
LLena de suicidios , de hambre, de malestar, de asco y de miseria.
Mas las palabritas de la Postpedal,,,,o entra el populismo o vienen los Generales!!!
Como se os queda el cuerpo y el alma?
Yo estoy cada dia mas jodio.

entre lo que te leo por aquí y lo que te leo en twitter.... me tienes contento!!!! jajajaja.
 
Que ayer blindaran el congreso, colocaran inhibidores de frecuencia y no dejaran ver ni oir lo que pasaba( aunque A,Garzon de Izquierda Plural, si consiguio sacarlo y colgarlo en Youtube) nos da ya una idea de adonde hemos llegado.
Si añadimos que luis Posada( el jefecillo) le llamo al orden y le dijo :Comportese.
Que nos Da???, una dictadura moderna.
LLena de suicidios , de hambre, de malestar, de asco y de miseria.
Mas las palabritas de la Postpedal,,,,o entra el populismo o vienen los Generales!!!
Como se os queda el cuerpo y el alma?
Yo estoy cada dia mas jodio.

Aún tengo una pequeña (pero que muy pequeña) esperanza de que con tanta sacudida pueda acabar saliendo algo mas o menos aceptable. Es imposible limpiar un pozo negro sin que huela mal, pero puede limpiarse.
 
El CGPJ pide explicaciones al juez por salir de Palma para investigar a Urdangarin - EcoDiario.es

[h=1]El CGPJ pide explicaciones al juez por salir de Palma para investigar a Urdangarin[/h]EcoDiario.es/ EFE | 10:24 - 13/02/2013
El juez instructor del 'caso Nóos', José Castro, deberá rendir cuentas a la Comisión permanente del CGPJ sobre las dos últimas diligencias que ha ejecutado fuera de su jurisdicción en Palma, en Madrid y en Barcelona en concreto, tras conocer los indicios que vincularían a 'Madrid 2016' con la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (Fdcis), heredera del Instituto Nóos de Iñaki Urdangarin.
La necesidad de explicar las "circunstancias excepcionales" que llevaron al juez a realizar estos viajes ha sido adoptadas por tres de los integrantes de esta Comisión del CGPJ: el presidente del CGPJ, Gonzalo Moliner, y los vocales conservadores Antonio Dorado y Almudena Lastra, mientras que los otros dos que la componen, Margarita Robles y Manuel Almenar, contrarios públicamente a Ruiz Gallardón, se han manifestado en contra a través de sendos votos particulares.
Castro pidió autorización al CGPJ para desplazarse a Madrid los días 6, 7 y 8 de febrero en comisión de servicio, a raíz de hacerse pública una donación a la nueva fundación del duque de Palma a cambio de "una remuneración", finalmente ascendió a 132.000 euros por servicios que presuntamente no se llevaron a cabo. En la capital, Castro se entrevistó con tres colaboradores del por aquel entonces alcalde Alberto Ruíz Gallardón que habrían participado en dicha actividad.
Asimismo Castro debe justificar también las "circunstancias excepcionales" que le han llevado a desplazarse estos días de su juzgado de Palma a Barcelona para la tramitación de una serie de diligencias declaradas secretas.
[h=2]Obstáculos a Castro[/h] El voto en contra de Robles y Almenar se basa en que "pedir explicaciones en los términos que hace el acuerdo de la Comisión Permanente puede implicar la vulneración del secreto de las diligencias", además de poner "obstáculos a la actuación del instructor" en relación "con hechos supuestamente ocurridos en distintos puntos del territorio nacional".
Además, en este sentido recuerda que este mismo Consejo, "sin petición de ninguna explicación, ha concedido reiteradas comisiones de servicio para la práctica de actuaciones sumariales en el extranjero, por lo que la petición de explicaciones en este supuesto concreto, además de separarse de criterios anteriores, podría considerarse como un obstáculo a las actuaciones del magistrado instructor".
 
[h=3]


SUCESOS
[/h][h=1]Un hombre se suicida en Alicante antes de ser desahuciado[/h][h=2]
[/h]13.02.13 - 13:37 - R.A. | ALICANTE |





Un hombre se ha suicidado hoy en Alicante cuando iba a ser desahuciado, según han confirmado fuentes cercanas al caso. Los hechos han tenido lugar en una vivienda la calle Poeta Sansano, número 25, del barrio alicantino de Los Ángeles. Al parecer, según ha podido saber este diario, el hombre, de mediana edad, vivía de alquiler y hacía varios meses que no pagaba el arrendamiento del inmueble.







 
El CGPJ pide explicaciones al juez por salir de Palma para investigar a Urdangarin - EcoDiario.es

El CGPJ pide explicaciones al juez por salir de Palma para investigar a Urdangarin

EcoDiario.es/ EFE | 10:24 - 13/02/2013
El juez instructor del 'caso Nóos', José Castro, deberá rendir cuentas a la Comisión permanente del CGPJ sobre las dos últimas diligencias que ha ejecutado fuera de su jurisdicción en Palma, en Madrid y en Barcelona en concreto, tras conocer los indicios que vincularían a 'Madrid 2016' con la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (Fdcis), heredera del Instituto Nóos de Iñaki Urdangarin.
La necesidad de explicar las "circunstancias excepcionales" que llevaron al juez a realizar estos viajes ha sido adoptadas por tres de los integrantes de esta Comisión del CGPJ: el presidente del CGPJ, Gonzalo Moliner, y los vocales conservadores Antonio Dorado y Almudena Lastra, mientras que los otros dos que la componen, Margarita Robles y Manuel Almenar, contrarios públicamente a Ruiz Gallardón, se han manifestado en contra a través de sendos votos particulares.
Castro pidió autorización al CGPJ para desplazarse a Madrid los días 6, 7 y 8 de febrero en comisión de servicio, a raíz de hacerse pública una donación a la nueva fundación del duque de Palma a cambio de "una remuneración", finalmente ascendió a 132.000 euros por servicios que presuntamente no se llevaron a cabo. En la capital, Castro se entrevistó con tres colaboradores del por aquel entonces alcalde Alberto Ruíz Gallardón que habrían participado en dicha actividad.
Asimismo Castro debe justificar también las "circunstancias excepcionales" que le han llevado a desplazarse estos días de su juzgado de Palma a Barcelona para la tramitación de una serie de diligencias declaradas secretas.
Obstáculos a Castro

El voto en contra de Robles y Almenar se basa en que "pedir explicaciones en los términos que hace el acuerdo de la Comisión Permanente puede implicar la vulneración del secreto de las diligencias", además de poner "obstáculos a la actuación del instructor" en relación "con hechos supuestamente ocurridos en distintos puntos del territorio nacional".
Además, en este sentido recuerda que este mismo Consejo, "sin petición de ninguna explicación, ha concedido reiteradas comisiones de servicio para la práctica de actuaciones sumariales en el extranjero, por lo que la petición de explicaciones en este supuesto concreto, además de separarse de criterios anteriores, podría considerarse como un obstáculo a las actuaciones del magistrado instructor".


Esto huele como la GURTEL,al final condena do el juez y el susodicho libre.
Saludos
 
Yo soy más partidario de demostrarlo en las urnas, abstención ya.
 
Es que,,,que 14 meses llevamos!!!
No hay dia que no salga un escandalo,,es el afan de superacion del PP. Cada dia, Mas.
 
Hay un hastag en Twitter promovido hoy por el PP que dice:
#quelaenseñeRubalcaba
Pues la reaccion inmediata de Rajoy ha sido,,,,
El marianennn.jpg
 
391333_458678770823409_1728114069_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com