Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mezclas demasiadas cosas, y no merece intentar sacar hilo de esta madeja... pero no tienes razon

besos desde Alcala.

quien lo dice ¿tú? esto no es un hilo para hablar de politica? vale más tu opinión que la mia?
es que solo se puede hablar de la parte que a tí te interesa?
mejor no seguir en este hilo.
un beso
 
PENSANDO EN MI PERRO
>
> Mi perro duerme en promedio 16 horas por día.

> Tiene toda la comida preparada para él y puede comer cualquier cosa que quiera.
> La comida la recibe sin costo, y sin ningún esfuerzo.
> Visita al veterinario una vez al año o cuando es necesario, si aparece algún mal.
> Para eso el no paga nada y nada se le pide a cambio.
> Vive en un buen barrio y en una casa que es mucho mayor de lo que necesita, pero no precisa limpiar nada, ni pagar alquiler ni pensar en un crédito hipotecario.

> Si él ensucia, alguien limpia. Además ese alguien se ocupa del alquiler.
> El escoge los mejores lugares de la casa para dormir, y recibe esas comodidades completamente gratis.

> Vive como un rey y no tiene ningún gasto por hacerlo.

> Todos sus costos son pagados por otras personas que tienen que salir de casa para ganarse la vida todo el día…

> Estuve pensando sobre eso y, de repente,me vino la respuesta............
>
> LA MADRE QUE LO PARIÓ... MI PERRO ES DIPUTADO
 
Nuevo refranero español

1.- En Bankia cerrada no entran moscas.


2.- Aquí hay Mariano encerrado.

3.- En casa del herrero cartilla del paro.

4.- Aunque la Merkel vista de seda, Merkel se queda.

5.- En abril, recortes mil.

6.- Lo prometido es deuda.

7.- A la cama no te irás, sin deber un poco más.

8.- No hay mal que por el INEM no venga.

9.- El perro de San Roque no tiene rabo porque Mariano Rajoy se lo ha recortado.

10.- No por mucho recortar, nos rescatan más temprano.

11.- Dime con qué especulas y te diré cuándo te rescatan.

12.- A quien madruga el FMI y el BCE le ayuda.

13.- A falta de cash, buenas son OPA's.

14.- Mas vale trabajo poco remunerado en mano que ofertas volando.

15.- Todos los caminos llevan a la cola del INEM.

16.- Al pasar la BANKIA, me dijo el bankiero, me sobran ladrillos, dame más dinero.

17.- En martes, ni te cases ni te "embanques".

18.- A río revuelto, ganancia de rescatadores.

19.- No hay mal que con recortes no venga.

20.- No por mucho madrugar cobrarás más temprano.

21.- Donde dije, digo, digo rescate.

22.- A suelo recalificado no le mires el diente.

23.- Más vale euro en mano, que ciento en el Banco.

24.- El que avisa no es Rajoy.

25.- Al mal tiempo, mucha cara.

26.- Cree el Borbón que todos son de su condición.

27.- Al ciudadano honesto, todo son impuestos y a los defraudadores, todo son favores.

28.- Ojos que no ven, Urdangarín que se lo lleva.

29.- Dime de que partido político eres y te diré qué has robado.

30.- Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni este ERE no me afecta.

31.- Tanto va el cántaro a la fuente, que al final habrá que privatizarlo.

32.- Hasta el 40 de mayo no te sellan el paro.

33.- En casa del obrero, ni cuchillo ni palo.

34.- No dejes para mañana lo que puedas recortar hoy.

35.- A todos los nuevos parados, que disfruten lo votado.

36.- Vota gaviotas y te sacarán los ojos.

37.- A la cama no te irás sin sufrir un recorte más.

38.- Más vale cinco millones de parados que ante Europa avergonzados.

39.- Ojos que no ven, impuesto que te ponen.

40.- Matar dos Espes de un tiro.

41.- Ni un pelo de Rubalcaba
 
quien lo dice ¿tú? esto no es un hilo para hablar de politica? vale más tu opinión que la mia?
es que solo se puede hablar de la parte que a tí te interesa?
mejor no seguir en este hilo.
un beso
No, valen igual, por eso mismo da su opinión, y eres tu al rechazar el debate la que quiere imponer su opinión, y te voy a decir una cosa, estoy hasta los mismisimos del victimismo del pequeño y mediano empresario, es mi opinión
 
No, valen igual, por eso mismo da su opinión, y eres tu al rechazar el debate la que quiere imponer su opinión, y te voy a decir una cosa, estoy hasta los mismisimos del victimismo del pequeño y mediano empresario, es mi opinión

Seguramente será porque no eres ni pequeño, ni mediano empresario... o me equivoco ?????
Es normal, todos somos muy solidarios, pero al final miramos cada uno por nuestros intereses.
Yo por ejemplo estoy hasta los mismisimos del victimismo de otros muchos sectores de la sociedad.....

Un saludo
 
todos los que protestáis a diario, estáis invitados a seguir en la protesta un domingo mas....
1453057-Cartel_manifestaciones_7_de_octubre.jpg



No hay problema en la distancia, hay manifas en todas las capitales de provincia...
 
todos los que protestáis a diario, estáis invitados a seguir en la protesta un domingo mas....
1453057-Cartel_manifestaciones_7_de_octubre.jpg



No hay problema en la distancia, hay manifas en todas las capitales de provincia...
TONO IRONICO ON
Don Manuel, que el fin de semana es para disfrutar de la familia, el camping y hagan las manifas el domingo tarde pa la vuelta, joé!!!

TONO IRONICO OFF
Yo, personalmente desconfío y dudo ya de todo, no se bien que creer, y no se nada bien por donde andar. Pero...valoro y mucho la gente que lucha por sus ideas y razones, las cuales yo en esta que comentas, no tengo ni **** IDEA, si bien, sin mal, como las de otros y grupos...

Al final, el problema es que la ciudadania de un lado y otro, estamos más juntos de lo que parece, aunque nos distancien aquellos "otros"

Abrazos. (no tengo que escribir a ciertas horas que me pongo tontorron)

PD: Viva la gente como todos vosotros, campistas que nos vemos en un lugar y disfrutamos con respeto de todo y de los demás. Igual es un punto de partida? eh? :D
 
quien lo dice ¿tú? esto no es un hilo para hablar de politica? vale más tu opinión que la mia?
es que solo se puede hablar de la parte que a tí te interesa?
mejor no seguir en este hilo.
un beso


pues si lo digo yo, mezclas en apenas 13 lineas,las manifestaciones, los sindicatos (con una falta de respeto hacia las personas que creen y pelean a diario en ellos), hablas de autónomos, cuando no son un objetivo prioritario de los sindicatos, aunque tenemos servicios para los autónomos afiliados (los sindicatos no son ONG`s), hablas de banderitas y de salira la calle...llevamos en la calle 4 años de manifestaciones, marchas, huelgas , concentraciones etc etc etc... y seguiremos en la pelea, hablas de los políticos pero hay no logro entenderte ... y por ultimo hablas de los futbolistas, de la roja (que mira tu lo que me importa a mi) y que no les pagamos entre todos... mejor informate de donde sale la millonada que se llevan cuando ...
van a defender a la patria a un partido de fútbol...

No vale mas mi opinión que la tuya... solo que has intentado hablar de todo y al final el post no se entiende.. por mi parte puedes hablar de lo que te plazca, faltaría mas...

besos
 
A ver que os parece lo escrito por Perez Reverte Arturo, lo he recibido por e-mail.


Indecentes - Arturo Pérez Reverte

INDECENTES

Me gustaría transmitirle al Gobierno pasado, al actual, y al que puede venir lo siguiente:

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo.


Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.


INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35/40 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE, No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que NO se lo bajen.


INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las leyes que lo regula.


¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros.


¡¡¡ Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos !!!

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Autor: Arturo Pérez Reverte
 
anda si también los impostores del UPyMedas... también les ha jodido las declaraciones de Pedraz....


alguien con peso acaba de tocarles el punto G de los deshonestos... PPSOEUP y mangar

Joder, menos mal, pensé que yo era el único que veía en UPyD una panda de oportunistas populistas!!!!. Menos mal que algunos (mucho, creo yo, afortunadamente) sabemos de dónde viene la "amiga" Rosa Díez...
 
Impuesto sobre impuesto.

Impuesto sobre impuesto. La nueva tasa turística de Cataluña que comenzará a cobrarse a partir del 1 de noviembre estará sujeta al pago del IVA, según ha informado la Generalitat a las empresas del sector. No obstante, en otras ciudades europeas que ya cobran un impuesto por estancias no se aplica tal medida y allí la tasa turística está exenta del pago del IVA.

En un documento oficial que informa sobre la entrada en funcionamiento del nuevo impuesto sobre las pernoctaciones en establecimientos turísticos, el departamento de Empresa y Ocupación explica: "La Agencia Tributaria de Cataluña será la encargada de recaudar este tributo que se liquidará trimestralmente (coincidiendo con el trimestre natural) y al cual se tiene que añadir el importe del IVA".

El hecho de que el IVA grave sobre el impuesto turístico por pernoctaciones es posible gracias al artículo 78 de la Ley del IVA, actualizada en marzo de 2012, precisamente el mismo mes en que fue aprobada la tasa turística por el Parlamento catalán.

Cabe apuntar que el pago de la tasa turística será por persona y noche, si bien se establece un importe máximo de cuota a pagar, correspondiente a siete unidades de estancia por persona. Los menores de 16 años estarán exentos del pago de la tasa.
En el caso de los cruceros, sólo pagarán el impuesto los pasajeros de aquellos buques que están más de doce horas en el puerto. Ver también la noticia El lobby de los cruceros frena parcialmente la tasa turística de Cataluña.
1_tabla_impuesto_turstico_catalua.png
 
Joder, menos mal, pensé que yo era el único que veía en UPyD una panda de oportunistas populistas!!!!. Menos mal que algunos (mucho, creo yo, afortunadamente) sabemos de dónde viene la "amiga" Rosa Díez...

En esto de la politica alguien pilla pataletas y se forma su propio chiringuito...............................jajaajjaajaj........a mi tampoco me pillan en fuera de juego................a mis años...........jajajajajajajaj...................

Podría hace los mismo la Espe.............formar un partido estilo Blas Piñar.............no desentonaría....................y muchos de los capullos y palomos uno de centro derecha....................tampoco desentonarían...................y los que se sientan muy a la izquierda.............que se distribuyan...............no estaría mal...............también harían buen papel...................CIU y los palomos....................el PAR y los palomos.............................etc. etc....etc...............estarían mejor ubicados........................y se ahorrarían mucho dinero en sedes, campañas.........................uffffff.............................y lo mejor...............no engañarían a...................algunos....................

Saludos y pasar un buen fin de semana..............va a ser expléndido..............climatologicamente hablando....................................el pirineo va estar precioso...................
 
Impuesto sobre impuesto.

Impuesto sobre impuesto. La nueva tasa turística de Cataluña que comenzará a cobrarse a partir del 1 de noviembre estará sujeta al pago del IVA, según ha informado la Generalitat a las empresas del sector. No obstante, en otras ciudades europeas que ya cobran un impuesto por estancias no se aplica tal medida y allí la tasa turística está exenta del pago del IVA.

En un documento oficial que informa sobre la entrada en funcionamiento del nuevo impuesto sobre las pernoctaciones en establecimientos turísticos, el departamento de Empresa y Ocupación explica: "La Agencia Tributaria de Cataluña será la encargada de recaudar este tributo que se liquidará trimestralmente (coincidiendo con el trimestre natural) y al cual se tiene que añadir el importe del IVA".

El hecho de que el IVA grave sobre el impuesto turístico por pernoctaciones es posible gracias al artículo 78 de la Ley del IVA, actualizada en marzo de 2012, precisamente el mismo mes en que fue aprobada la tasa turística por el Parlamento catalán.

Cabe apuntar que el pago de la tasa turística será por persona y noche, si bien se establece un importe máximo de cuota a pagar, correspondiente a siete unidades de estancia por persona. Los menores de 16 años estarán exentos del pago de la tasa.
En el caso de los cruceros, sólo pagarán el impuesto los pasajeros de aquellos buques que están más de doce horas en el puerto. Ver también la noticia El lobby de los cruceros frena parcialmente la tasa turística de Cataluña.
[IMG]http://static.hosteltur.com/web/uploads/2012/10/1_tabla_impuesto_turstico_catalua.png[/IMG]

Como está el tema por el País Vasco...................es que estoy mirando hotel para el puente de Diciembre..............jejajajajajaj

Gracias.
 
O sea que si voy de camping tengo que pagar 0.5€ por persona y dia que pase en España, esto cada dia lo entiendo menos.
Esto me lon han pasado hoy, me imagino que se podra comprobar en el Boletin Oficial de la Generalitat.
 

Archivos adjuntos

  • Sueldos MOSSOS.JPG
    Sueldos MOSSOS.JPG
    295 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com