Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son sus costumbres y tenemos que respetarlas. Los pobres parecen seguir el ejemplo del abuelito...

No creo que sea por la venta de camisetas, banderas, gorras, etc... quizás esté la cosa más próxima al 5% famoso, si nos olvidamos de quien nos “dio la guita”... nadie asociará tal o cual concesión, en tal o cual pueblo o en tal o cual diputación... todo esto tiene cierto “deja vú”.
 
No creo que sea por la venta de camisetas, banderas, gorras, etc... quizás esté la cosa más próxima al 5% famoso, si nos olvidamos de quien nos “dio la guita”... nadie asociará tal o cual concesión, en tal o cual pueblo o en tal o cual diputación... todo esto tiene cierto “deja vú”.

Es lo que pienso yo. Cosas del abuelito. No te digo "na" y te lo digo "to"...
 
Me alegro de que a ti no te hayan jodido, a mi si, y los dos, Paquito Y Marianico... Uno, entre otras cosas, hizo bombardear medio País Vasco, , el otro, también entre otras cosas, ha subido el iva y ha obligado a mi mujer a echar la persiana y a mi jefe a reducir plantilla y sueldos... Que ZP lo hizo mal, claro que si, pero eso no excusa que el PP lo haga igual de mal o peor aun... Y Merkel ha impuesto el 4º Reich, pero no con la pistola, sino con la chequera. Le da igual como le vaya a Europa mientras a Alemania le vaya bien...

Un saludo

Mira Rosbisk, lo de medio Pais Vasco vamos a dejarlo en más de lo mismo, te pido un poco de respeto a las demas zonas españolas, que me da que te miras demasiado el ombligo, solo por citarte te dire que en Bielsa -Pirineo Aragones- cayeron mas bombas que en Gernika y murio tambien más gente, ASI QUE VAMOS A TENER LA FIESTA EN PAZ.

Por si te suena a algo lo de los fusilamentos que ya que veo que estas puesto en el tema, te dire que a mi abuelo materno lo fusilaron los nacionales y no me paso el día recordando a propios y extraños lo hijo putas que fueron unos y no los otros.
Que tenga buen dia.
 
Ay los piratas del caribe! No hay nada cómo encontrar las cosas de las que formas parte! Los que hablan siempre de totaltarismos como ciudadano's de un lugar llamado mundo (bueno algunas veces es la Razon, el abc y otros) ! Tienes que colocar lo que también pasó en Granollers! No me seas tímido! ;-)
En espera que los seres iluminados del Ong Namu Guru Dev Namo nos propongan algo mejor....que no sea festejar con... preferimos ir al #11S2014 ;-) Allí seguro que pertenecemos! ;-)


Hola:

Hacen creer que podemos elegir a nuestros gobernantes...¡ Mentira! Todos los partidos políticos con posibilidad de ganar, promocionados por la tele, están al servicio de los mismos. PP y PSOE es la misma basura.

El agravante que tiene Mariano es que nos ha empobrecido a todos y la deuda no deja de aumentar...Por no hablar que hoy un trabajador tiene menos derechos que en la etapa feudal. Hoy al feudalismo le llaman liberalismo.

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas. Los pobres parecen seguir el ejemplo del abuelito...

La Asamblea Nacional Catalana admite el ingreso sin justificar de 1,5 millones - ABC.es

Éstos son los elementos que quieren liberar Cataluña...
 
No me digas que tú eres de lo que te crees lo de la "herencia recibida" que tanto se ocupan de graznar los de la gaviota??!!??

Pues el que está rebajando derechos laborales y salarios, no es ZP... Es el PP... A ver si aprendemos a diferenciar, chato...

Que no sabemos criticar...

Joder, con los listos.... Pues nada.... Ilumínanos, no te jode....

Adiós


Hola Muchabeeeee, yo estoy sufriendo las alegrias del amigo zapatero, y como no, las imposiciones de la Merkel, que dicho sea de paso Alemania lleva ni se cuantos años enviando dinero para los Fondos de Cohesión al sur de Europa, si yo fuera Aleman me cagaria en los Portugueses, en los Españoles y en los Griegos, por la vidorra que se pegan a costa del Norte.

No he defendido a los de la Gavionta, te lo digo porque no me ofende lo mas minimo que les critiques, yo no soy de ellos.
En cuanto a rebajar derechos laborales EMPEZO EN MAYO DE 2010 ZAPATERO, te lo digo porque memoria tengo y por descontado que continuo Rajoy.

Lo de Chato, Iuminaos, no te jode, hare como que no lo he leído porque tu y yo no nos conocemos y por lo tanto no te he autorizado a que me llames Chato ni a que te tomes esas confianzas, que no es nada del otro mundo pero que no me gusta que lo hagas con ironia, pues yo tambien podría calificarte pero eso si, ME PONDRIA A TU ALTURA.
 
¿Cómo? ¿De verdad Demo-stenes? ¡Iigual que todols los trapos de diferentes colores que existen! Por cierto es: "Salut i força al canut!" ;-)

¿el robo?, ¡¡por dios!!
una estelada no es mas que un trapo de colores, diferente es que hubieran hecho lo mismo con la senyera, entonces les caeria encima el codigo penal por al ultrajar, robar, apropiarse de un simbolo del estado, pero la estelada, me troncho de risa........................ otra cosa es que no sea bonito ver a guardias civiles haciendo estas chorradas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Salut y forza al canut
 
No t'hi encaparris. Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
Como, por ejemplo, que todo el mundo lo podamos entender todo a la vez.
Hay mentes que entienden unas cosas y otras que jamás entenderán estas mismas cosas. No es problema de las cosas en sí, sino de las limitaciones de cada uno.
Si la estelada es un trapo, lo es como el resto de banderas del mundo. Y no especifico; solo constato una verdad universal.
Todas las bandera no son más que trapos, a los que cada comunidad les da un significado y las emplea como símbolo. No hay más.
Pero parece que la estelada molesta más que otras, aunque no sea más que un trapo, claro.
Quién pueda entender, que entienda.
 
Ciuatanejo:

Me alegra mucho que te acuerdes de este humilde" extranjero". Vamos avanzando, poco a poco comprobaras que no soy un enemigo. Quien te roba y te quita la libertad son los mismos que dicen querer tu liberación...

Me has regalado un vídeo. Aunque ese tipo de música para las masas no me gusta...Te agradezco el detalle. Aquí tienes mi humilde obsequio:


Querida Ocatina:

Tú y Ciuatanejo no me informáis de nada...Me hacéis comprar una estelada en el chino y resulta que ha pasado de moda...Parece que la novedad es esta nueva bandera negra:

¿Bandera Negra? Això cada cop s’assembla més a Alemanya anys 30. |

Por favor, informarme bien que no quiero "dar el cante" el 11S ja,ja,ja

Cambiando de tema, que bonito es ver al viejo Guerra con el nuevo...Vean:

Alfonso Guerra a Monedero (Podemos): "Están ustedes locos" (VÍDEO)

Confieso que se me ha escapado una lagrimita. En el fondo soy un sentimental...
 
No sé lo que haríamos si estuviésemos en su lugar. Es muy fácil criticar al que hace cosas, cuando uno no tiene poder.
Ya veremos si algún día los de Podemos llegan a gobernar.
 
¿Cómo? ¿De verdad Demo-stenes? ¡Iigual que todols los trapos de diferentes colores que existen! Por cierto es: "Salut i força al canut!" ;-)


Ya sabia yo que tu entrarias al trapo en cuanto pusiera Salut y forza al canut ,,, jajaja si es te gusta más un charco que a un cochino.

igual que todos, NO, y si no haz la prueba valiente, te recuerdo que en Letonia por coger un par de banderolas que estaban colgadas en unas farolas dos muchachos de esta nuestra querida patria, fueron a la carcel sin mas, y hubo de rescatarlos la diplomacia española.

Una bandera es posiblemente el simbolo más importante de un pais, pero tu como no tienes pais esto no lo entiendes, pero si Ciu-atanejo una bandera es una BANDERA y un trapo no es más que un trapo por mucho que a ti te no te guste.
 
No sé lo que haríamos si estuviésemos en su lugar. Es muy fácil criticar al que hace cosas, cuando uno no tiene poder.
Ya veremos si algún día los de Podemos llegan a gobernar.

No es ni eso, Monedero (que tiene la misma cara de “ziezo” que Guerra) tiene la cabeza muy bien amueblada, de hecho se le suele comparar con el mismísimo Guerra.

El problema de Podemos es que aun se está cociendo, y personalmente creo que hay personas que han errado la estrategia, la solución no está en “atacar por atacar” al PSOE o al PP, está en proponer soluciones a los problemas... que obviamente perjudicará económicamente al tinglado “PPSOE”... si ya sabemos que el PSOE se ha “aburguesado” y del PP... que decir, son quienes son... no necesitamos más critica... si el PSOE o el PCE no su hubiesen perdido, no existiría Podemos.

Desgraciadamente la imagen de Podemos que está llegando a la sociedad es la de cuatro “estronaos” que se pasan el día elucubrando gilipolleces como “democracia líquida” o “democracia 4.0”, muchas personas serias -muy serias- que están trabajando para presentar soluciones a la sociedad pasan desapercibidas... pero son los sarampiones que tienen que pasar todas las organizaciones humanas.

En Octubre se verá... entonces es cuando veremos si Podemos es una alternativa o era solo humo... aunque también es posible que cuando el humo se disipe quede al descubierto un partido que aporte soluciones más que reales.
 
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):Mira campeón, respetó profundamente el que quieras defender tus ideas, pero por favor, si tu nivel intelectual te lo permite, échele un poco de imaginación y cordura con razonamientos propios y no con corta-pegas en catalán

A ver si te enteras de una **** vez que este hilo es para poner a parir a Rajoy en castellano, así no tenemos que usar el traductor :nini:


Saludos y haztelo ver





Portada Mònica Terribas 3/09/2014

http://www.catradio.cat/audio/837154/Portada-de-Monica-Terribas---03092014


Y curioso, Nuria Amat en Catalunya Ràdio: "Gràcies per convidar-me! Això diu molt de Catalunya Ràdio" /"Gracias por invitarme! Esto dice mucho de Catalunya Ràdio"

Núria Amat: "Em fa mal i pena la divisió entre catalans bons i dolents" - Catalunya Ràdio
 
Pues Josan tú te lo pierdes por no usar el traductor. Lo que si que tengo claro es que Yo si creo que hay algo que tengo que colocar a nviel político (enlace, video, noticia,etc) y aporta al debate y no lo encuentro traducido, no voy a hacer el esfuerzo por ti y mucho menos con este tono, modales y mala educación con el que cargas. Tienes diferentes opciones, una de ellas es obviar mis posts, bloquearme o no contestarme. En lo referente a la imaginación, cordura y corta y pegas y razonamientos veo que lo pides es en general.

Así que saludos y háztelo ver en lo referente a la educación! :)

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):Mira campeón, respetó profundamente el que quieras defender tus ideas, pero por favor, si tu nivel intelectual te lo permite, échele un , poco de imaginación y cordura con razonamientos propios y no con corta-pegas en catalán

A ver si te enteras de una **** vez que este hilo es para poner a parir a Rajoy en castellano, así no tenemos que usar el traductor :nini:


Saludos y haztelo ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com