Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primer Caso de EBOLA en España y en Europa.
Una enfermera que trato al ultimo cura,,,se contagio.
Esta ingresada en el Hptal de Alcorcon. Madrid.
Pero debemos de estar tranquilos,,,,,MEDIDASLaM.jpg
 
Maldita sea mil veces la loca, irresponsable, mal nacida y mil epitetos mas de la impresentable Ana Mato.

Habia que traerse a los curas enfermos para ser atendidos por una sanidad desmantelada sin medios suficientes para hacer frente una enfermedad para la que no estamos preparados.

Lo,de menos es que dimita, lo importante es el problema que nos ha traído
 
Normal que aplaudan. Se están jugando los garbanzos...
De mayor No quiero ser como esta pobre gente. Tendrán mucho dinero pero es pobre gente.

Hoy..............los aplausos ya no hacen tanto ruido...................ya salen grietas......................los de la pasta, los de las pelas, han dado órdenes.................jejejejeje.........................

Saludos.
 
Maldita sea mil veces la loca, irresponsable, mal nacida y mil epitetos mas de la impresentable Ana Mato.

Habia que traerse a los curas enfermos para ser atendidos por una sanidad desmantelada sin medios suficientes para hacer frente una enfermedad para la que no estamos preparados.

Lo,de menos es que dimita, lo importante es el problema que nos ha traído[/QUOT

Debe dimitir ella y el Mariano Rajoy. Dos ineptos gigantescos.

Que no nos pase nada...
 
Dimitir, para que....?
para desaparecer del mapa y que machaquen al siguiente. No que sigan y aguanten el chaparrón, que estén todo el día en la picota.
Panda de meapilas que perdieron el culo cuando la iglesia apeló a su caridad cristiana para traerse a los curas.
cojones, podrían haber enviado un equipo médico a África para que los atendieran y no correr el riesgo.
Veremos como acaba todo esto, de momento toda la prensa internacional nos está tratando de ineptos y locos.
Como el tema vaya a más , el turismo a la mierda
 
Habrá que cerrar las fronteras a los americanos también.

El infectado de ébola en Dallas lucha por su vida mientras otro paciente se dirige hacia Nebraska


Creo que Obama dimitirá hoy o mañana, ya veremos.

Y los españoles de por allí, curas o no, que no vuelvan... el virus no distingue entre curas meapilas y médicos de ONG's..


Un poco de seriedad, si dimite que no sea por traerse al cura, que sea por que ha fallado el protocolo. Pero eso sí, después de eso, que no traigan a nadie más, así lo pida Médicos sin Fronteras o cualquiera de las que rondan por allí. ¿no?
 
Habrá que cerrar las fronteras a los americanos también.

El infectado de ébola en Dallas lucha por su vida mientras otro paciente se dirige hacia Nebraska


Creo que Obama dimitirá hoy o mañana, ya veremos.

Y los españoles de por allí, curas o no, que no vuelvan... el virus no distingue entre curas meapilas y médicos de ONG's..


Un poco de seriedad, si dimite que no sea por traerse al cura, que sea por que ha fallado el protocolo. Pero eso sí, después de eso, que no traigan a nadie más, así lo pida Médicos sin Fronteras o cualquiera de las que rondan por allí. ¿no?

¿ Tu crees que solo es por que ha fallado el protocolo ?.
El ébola en España: un virus, unos cuantos recortes en Sanidad y muchas mentiras
 

Vamos a centrarnos, que dimita por la razón que tenga que dimitir: por los recortes, por el protocolo, etc... pero no por traer "a un cura meapilas", ¿de haber sido "un rojo con cuernos y rabo" hubiera sido diferente? que dimita por haberlo traído en malas condiciones, pero no por ser "un cura meapilas". Seriedad.



No hace mucho alguien habló del ébola, alegando que como ya había llegado a EE.UU. ya debía preocuparnos, antes, como estaba en Africa, no nos importaba, lo decía con cierta ironía pero parece que tenía razón, mientras el virus esté allí, que les den a los de allí, una vez aquí la cosa cambia.

Veamos que opina otro profesional de los curas meapilas (de por allí)

«Admiro a los misioneros; son los últimos en irse siempre» . larioja.com
 
Yo creo que habeis sacado las cosas fuera de contexto.
Yo creo que llama meapilas a los politicos. Que asumen el gasto descomunal de repatriar a enfermos de Ebola en fase moribunda a españa con el peligro que eso conlleva a pesar de saber que tenemos unas infraextructuras precarias. Entre otras cosas gracias a los recortes sanitarios.
 
Yo creo que habeis sacado las cosas fuera de contexto.
Yo creo que llama meapilas a los politicos. Que asumen el gasto descomunal de repatriar a enfermos de Ebola en fase moribunda a españa con el peligro que eso conlleva a pesar de saber que tenemos unas infraextructuras precarias. Entre otras cosas gracias a los recortes sanitarios.

Tienes razón, el problema de leer con el movil. Aunque para el caso sigue siendo lo mismo, han traído a alguien con ébola, que resulta que es cura.

Pido disculpas a Josan.
 
Pues os confieso que tengo serias sospechas.
La mujer enfermera infectada, vive a 150 de mi casa.
El marido estuvo la semana pasada en la gestoria donde trabaja mi hijo,,,,enfrente de su portal. S jefa le dio dos besos al señor este.
Tienen un perro,,,viendo las fotos en la tele, ,,,creo que mis perras se han cambiado el movil varias veces con el,,,ya sabeis que si te huelo, me hueles y tal.
Mi perra mayor es una autentica guarra, Mierdecita que le apetece, mierdecita que se coma en cuanto me descuido,,,,asi que,,,
Paseamos los perros por las mismas acerras, estan en el bloque de enfrente haciendo esquina.
Esta mañana estaba la tele y la radio en el portal,,,alli a ver si pillaban a algun vecino.
Al marido lo han ingresado, a ella la tuvieron en los set de urgencias de Hptal Alcorcon mas de 6 horas,,,,asi,,por mas que ella dijo que habia estado con los curas.
Que protocolo se siguio: Monos, guantes, marcarillas y cinta aislante del chino y para de contar.
Por fin Mariano Rajoy ha conseguido estar en todos los rotativos y telediarios,,,ya Tenemos Nuestro propio Virus de Ebola Marca España.Listo para exportarlo a Europa en breve.LAMATONA.jpg
 
Pues os confieso que tengo serias sospechas.
La mujer enfermera infectada, vive a 150 de mi casa.
El marido estuvo la semana pasada en la gestoria donde trabaja mi hijo,,,,enfrente de su portal. S jefa le dio dos besos al señor este.
Tienen un perro,,,viendo las fotos en la tele, ,,,creo que mis perras se han cambiado el movil varias veces con el,,,ya sabeis que si te huelo, me hueles y tal.
Mi perra mayor es una autentica guarra, Mierdecita que le apetece, mierdecita que se coma en cuanto me descuido,,,,asi que,,,
Paseamos los perros por las mismas acerras, estan en el bloque de enfrente haciendo esquina.
Esta mañana estaba la tele y la radio en el portal,,,alli a ver si pillaban a algun vecino.
Al marido lo han ingresado, a ella la tuvieron en los set de urgencias de Hptal Alcorcon mas de 6 horas,,,,asi,,por mas que ella dijo que habia estado con los curas.
Que protocolo se siguio: Monos, guantes, marcarillas y cinta aislante del chino y para de contar.
Por fin Mariano Rajoy ha conseguido estar en todos los rotativos y telediarios,,,ya Tenemos Nuestro propio Virus de Ebola Marca España.Listo para exportarlo a Europa en breve.Ver el archivos adjunto 119778

Que te has enterado por la tele que sois casi vecinos,espero que esta enfermedad no se agrande a mas,pero esta es la marca España,mira lo que dice del perro.
El marido de la enferma de ébola denuncia que quieren sacrificar a su perro - Público.es
 
Lo se lo se,,,,
No ha quedado claro si hay que sacrificar a la Ministra o al perro.
Yo veo mas seguro lo primero.
Y ya puestos,,,pues oye,,,se les va trincando y en fila india,,,,,
 
TITILINDOP8
De la noticia de la enfermera ingresada me entere ayer, en el Hptal de Alcorcon. Tras el contraanalisis la llevaron al Carlos III, el mejor hospital que teniamos para esto y que el Pp se ha cargado en 2 años.
Hoy me he enterado, de quien era, de cual es su perro y de donde estuvo su marido hace una semana.
Justo en la Gestoria en la que trabaja mi hijo.
Mañana van a desinfectar la oficina, vendran de la Comunidad de Madrid.
al perrillo tambien lo conozco...me ire a pasear por otra zona.
Ahora mismo hay policia y gente protestando porque quieren sacar al perro para sacrificarlo.
No se si esta noche o mañana ya se veran imagenes y una sra hablando del tema.
Esto es lo que ya faltaba por traernos el PP, y su nulidad absoluta para todo.
Porque no atendieron a los dos curas alli, porque no mandaron medios para salvar vidas en el foco del origen???
Noooo, tenian que traer a los curitas porque lo ordenaba Rouco y sus secuaces.
Ahora estamos en todos los telediarios del mundo.
Europa se sorprende, mas aún, del desastre español.La VIRICA.jpg
 
TITILINDOP8
De la noticia de la enfermera ingresada me entere ayer, en el Hptal de Alcorcon. Tras el contraanalisis la llevaron al Carlos III, el mejor hospital que teniamos para esto y que el Pp se ha cargado en 2 años.
Hoy me he enterado, de quien era, de cual es su perro y de donde estuvo su marido hace una semana.
Justo en la Gestoria en la que trabaja mi hijo.
Mañana van a desinfectar la oficina, vendran de la Comunidad de Madrid.
al perrillo tambien lo conozco...me ire a pasear por otra zona.
Ahora mismo hay policia y gente protestando porque quieren sacar al perro para sacrificarlo.
No se si esta noche o mañana ya se veran imagenes y una sra hablando del tema.
Esto es lo que ya faltaba por traernos el PP, y su nulidad absoluta para todo.
Porque no atendieron a los dos curas alli, porque no mandaron medios para salvar vidas en el foco del origen???
Noooo, tenian que traer a los curitas porque lo ordenaba Rouco y sus secuaces.
Ahora estamos en todos los telediarios del mundo.
Europa se sorprende, mas aún, del desastre español.Ver el archivos adjunto 119795

H420,Totalmente de acuerdo en tu comentario,a los curas los tenian que haber tratado alli,pero los trajeron para que les votaran y siguieran en la poltrona.
 
Putada tras putada.... y malas gestiones.......
No entiendo nada, la verdad. ¿Como se pueden hacer tantas cosas tan mal una detrás de otra y que no pase nada?.
Si algo parecido hago yo como director general de una empresa privada, la patada en el culo es MONUMENTAL a las 12 horas de que se sepa......

Una cosa. Alguien ha pensado en los Policias y Guardias Civiles de Ceuta y Melilla que están impidiendo el paso de ciudadanos africanos a España? Lo deben estar pasando "de maravilla"!!!!! Con los pelos como escarpias las 24 horas del dia!!!!!
 
Estoy alucinando!!!!!!!!!!!!!!!
Habría que ponerlo en el hilo de chistes.

No sé si ya está colgado por algún sitio:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/s180x540/10698706_730831273666673_1598139313192465533_n.jpg?oh=776eca7c4b9e2ebf8c717a24ea4ccafdó
e=54C5970D&__gda__=1422093035_d2c966f767f90313a630e645b574fb19
 
A mi me parece bien que se trajeran a los enfermos pero pienso que la ministra deberia dimitir o ser cesada. El problema es que tenemos a todos los trabajadores de la sanidad sin ninguna formacion para afrontar este problema sabiendo que somos la puerta de africa. Ademas no disponen de EPIs adecuados ni de instalaciones para poder garantizar el perfecto aislamiento de la enfermedad.

De nada nos vale lamentarnos y buscar culpables ahora (maxime cuando todos sabemos quienes son los responsables de la sanidad en este pais), hay que ser practicos y poner en marcha cursos intensivos de formacion del personal, adquisicion de equipos adecuados y la creacion de un buen equipo sanitario para luchar contra los posibles casosmque se puedan presentar.

Busquemos culpables, pidamos dimisiones, pero no olvidemos que el ebola está ya aquí, por lo tanto hay que establecer un buen plan de actuacion para protejer a los ciudadanos y garantizar la seguridad en el trabajo de los sanitarios. Si los que están no saben, tendrán que dejar paso a los que puedan organizar esto bien. Ahora no es hora de "y tu mas"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com