Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtp1/v/t1.0-9/12107972_10205504291906992_4953246968910739449_n.jpg?oh=2981acd6a56bfb6b9b8016b5c23d8233ó
e=56872C7A&__gda__=1453158079_9eff8d344b5927b9651ab10645a006ba

Esos los que no tienen suerte o no destacan.... por que los otros están en EEUU haciendo avances en tratamientos contra el sida, o curas para el cancer, o programas informáticos capaces de.... bueno casi.....
 
Si, ya.... pero por que los barceloneses???? ..
Pues porque los otros no quieren irse, vamos salirse del tiesto fiscal.
Y claro esta, esto es en ambas direcciones.... no solo Mas y sus secuaces han montado una fábrica de independentistas... Sino que ciertos medios de comunicaciones y ciertos políticos "españolistas" también se han aprovechado de esta debilidad humana creando anti-catalanistas...
Ese caso del primo ya se sale de madre, ese es de los que lo saludas dándole con la mano en la espalda y se le caen las bellotas, es obvio que son las dos caras de la misma moneda, pertenecen (o pertenecian hasta hace poco) a la misma internacional conservadora.
Y con la petroleoquímica???? De la noche a la mañana vais a tener que importar el 65% de los combustibles que consumiis??? y todo el plástico???? y todos los lubricantes?????
https://es.wikipedia.org/wiki/Polo_Qu%C3%ADmico_de_Huelva
http://www.cepsa.com/cepsa/Quienes_somos/La_compania/Actividades/Refino/Refineria__Gibraltar_/


Pero para que lo tengas más claro, aquí está muy bien detallado.



Basura contaminante la tenemos repartida por toda España, por ejemplo en el polo químico de Huelva no verás un solo pájaro.

Esa ruptura por la que tu abogas, me parece un suicidio para España y ese hipotético nuevo país....
Suicidio, para ninguno de los dos, retroceso en nivel de vida seguro, para unos más que para otros... y en cual quier caso “ríñele” a los que se quieren separar yo no quiero que se separe nadie, es más abogo por abolir todas las fronteras.
Aunque no se chupa tanto...
No tiene nada que ver el ferrocarril, se está construyendo... perdón ampliando el ramal del Mediterráneo, otra cosa es que como está el tema presupuestario la cosa vaya lenta. Corredor, por cierto, que se impuso en detrimento del eje central, que condena al ostracismo a la industria del interior... porque aunque no lo parezca, Teruel también existe.


En cualquier caso, es obvio que nadie quiere que se vaya nadie, pero con la que está cayendo la pataleta continua cansa, es así de simple.
 
Pues porque los otros no quieren irse, vamos salirse del tiesto fiscal.

Creo que con el paso de los días y con eso de recortar texto, aquí hemos perdido el hilo...

Estábamos hablando de porque Barcelona es una potencia comercial que tiene muchas exclusividades etc, etc.... y te preguntaba el porque históricamente Cataluña es una potencia.... y no Teruel, o Asturias o Valencia.....

Ese caso del primo ya se sale de madre, ese es de los que lo saludas dándole con la mano en la espalda y se le caen las bellotas, es obvio que son las dos caras de la misma moneda, pertenecen (o pertenecian hasta hace poco) a la misma internacional conservadora.

Pero no único.... por que cuando publico en facebook un comentario de la misma indele, tubo mas de 60 comentarios de personas diferentes, apoyando y respaldando la causa....


[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Polo_Qu%C3%ADmico_de_Huelva
[/url]
http://www.cepsa.com/cepsa/Quienes_somos/La_compania/Actividades/Refino/Refineria__Gibraltar_/


Pero para que lo tengas más claro, aquí está muy bien detallado.[/QUOTE]

Buena lección de historia.... pero y las producciones????

De Tarragona salen muchos, pero que muchos litros a la hora para distribuidoras, y de ahí a gasolineras de toda España...

Litros que según lo que tu defiendes, o bien los importáis de Francia si tienen excedentes, o bien los seguíis comprando a Tarragona con los aranceles que vosotros mismos habéis impuesto

Basura contaminante la tenemos repartida por toda España, por ejemplo en el polo químico de Huelva no verás un solo pájaro.

Pues que pena.... a qui en Tarragona si hay pájaros.... y no veas los sustos que dan a los operadores....


No tiene nada que ver el ferrocarril, se está construyendo... perdón ampliando el ramal del Mediterráneo, otra cosa es que como está el tema presupuestario la cosa vaya lenta... porque aunque no lo parezca, Teruel también existe.

Osea que debo entender que prefieres realizar una visita comercial de tres hora a la señora María, dueña del economato de debajo de tu casa, que te va explicar su vida y la de tus familiares, y comprar una caja de aceitunas "Porque Teruel también existe", en vez de tener una reunión de negocios de dos horas con el jefe de compras del grupo carrefour....., (ojo, que en mi época de comercial visité a muchas Marías, (porque Teruel también existe, pero no le dedicaba 3h).

Y esa es la imagen que estamos dando a multinacionales como DOW, Bayer o Basf.... Gastamos un dineral en obras publicas como el Ave a Leon, el aeropuerto de Castellón, etc etc.... y mientras ellos paralizando inversiones en territorio español por falta de infraestructuras.... Bueno DOW ya no espera..... que realizo la inversión en otro país.
 
Creo que con el paso de los días y con eso de recortar texto,

Por ir concretando, que esto termina como el chiste del sordo que iba a pescar.

Cataluña... bueno Barcelona, es una de las provincias con más infraestructuras de España... ¿que necesita más debido a su volumen?... puede ser, pero en otras el déficit es insultante, lo que las condena a vaciarse de personas.

Ni tú, ni yo "semos" (desgraciadamente para nuestro bolsillo) los dueños de esas empresas petroleoquímicas... que que cosa más curiosa son exactamente los mismos ("araña" en las sociedades y no saldrás de tu asombro) ni tú, ni yo pillaremos un duro de las subvenciones que cogerán DOW, Bayer o Basf... ni siquiera el 3%... pero pagar las pagaremos.

Lo que si te puedo decir es que no se puede condenar al subdesarrollo a regiones enteras en detrimento de otra y que encima estas... salgan por peteneras, nadie duda del potencial económico actual de Barcelona, siempre por su condición costera ha tenido trafico, desde que el emperador Augusto tuviese a bien fundar la Colonia Ivlia Avgvsta Faventia Paterna Barcino... pero que no es imprescindible para el resto de España... afortunadamente y si se va... pues adiós y muy buenas, lo lamentaremos, causará alguna molestia... pero que le vamos a hacer.
 
marianorajoy_560x280.jpg
 
En política, es igual que argumentes desde la realidad documentada, pues el portavoz de turno o el ciudadano fiel a una idea, argumentará lo contrario y se quedará tan pancho. Así que por mi parte hace tiempo que he decido no debatir, sino que me conformo con algo más eficaz: votar.
 
con la que está cayendo la pataleta continua cansa, es así de simple.

Por ir concretando, que esto termina como el chiste del sordo que iba a pescar.

Yo en ningún caso me he hecho el sordo, si es cierto que el trabajo me deja el tiempo que me deja... y a diferencia de una acción comercial, en un debate es un intercambio de opiniones sin necesidad de llegar a un acuerdo.... pero desde mi lado, en todo he leido y respetado tu opinión.




Ni tú, ni yo "semos" (desgraciadamente para nuestro bolsillo) los dueños de esas empresas petroleoquímicas... que que cosa más curiosa son exactamente los mismos ("araña" en las sociedades y no saldrás de tu asombro) ni tú, ni yo pillaremos un duro de las subvenciones que cogerán DOW, Bayer o Basf... ni siquiera el 3%... pero pagar las pagaremos.

Cierto que no soy el propietario de ninguna de estas, pero desde hace unos años si que una de ellas me paga una suculenta nomina y parte de sus dividendos como accionista.

Y como técnico superior en gestión comercial y marketing, técnico superior en desarrollo de productos electrónicos, técnico superior en industria química, técnico operador de planta química y espero algún día acabar el grado en electrónica industrial y automatismo, si estas empresas acaban realizando esas inversiones, y ampliando sus plantas, se me abren un sin fin de oportunidades de negocio para desarrollarme profesionalmente.

QUOTE=sinpiquetas;2107467]Lo que si te puedo decir es que no se puede condenar al subdesarrollo a regiones enteras en detrimento de otra y que encima estas... salgan por peteneras, nadie duda del potencial económico actual de Barcelona, siempre por su condición costera ha tenido trafico, desde que el emperador Augusto tuviese a bien fundar la Colonia Ivlia Avgvsta Faventia Paterna Barcino... pero que no es imprescindible para el resto de España... afortunadamente y si se va... pues adiós y muy buenas, lo lamentaremos, causará alguna molestia... pero que le vamos a hacer.[/QUOTE]

Estoy contigo en que no es justo... pero existen muchas diferencias culturales y sociales.... Por no extenderme y liquidar el tema, seguro que si a 5 miembros de una misma familia le dan 1 millón de euros ( y que cada uno piense en miembros de su familia), al cabo de año, seguro que alguno lo le queda un euro, a alguno no lo a tocado y tiene el millón, alguno incluso deberá un millón más del que le han dado, y abra el que convierta ese millón en dos o tres....

Pues desgraciadamente, históricamente con las autonomías pasa lo mismo.... pero al ser una familia, todos nos acabamos ayudando.... pero no por eso vamos a "cortarle las alas" al que tiene capacidad de generar dinero....

A sido un debate muy interesante, en el que he aprendido cosas y sobre todo me has hecho cambiar la opinión que tenía en ciertos aspectos...

Gracias y un verdadero placer, si alguna vez pasas por Tarragona y te apetece, tienes unas cervezas bien frías pagadas.
 
Joer titi te vas a rayar, si todo el pescado esta vendido.
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12118651_1042820819082393_7186261562247565353_n.jpg?oh=8a0711b45741ffb12fd46af6bc94e2fdó
e=56C9777E
 
Yo quiero ir a cataluña, que tengo que hacer, sacar pasaporte o con DNI Vale
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12088157_10205557398354620_6287464447464843530_n.jpg?oh=8c58490bb06a7a7be945f88c9e521bdbó
e=56C863D6
 
A ningun sitio, pero si miras atentamente la foto veras simbolos q mucha gente odia. Un crucifijo, un toro, el tricornio de la guardia civil... Si en la foto aparciese una barretina, la estelada y un pollino, y te rieses, serias un intransigente fascista, pero... Si lo haces de esos simbolos eres guay!!

asi nos luce el pelo.

Un saludo
 
https://fbcdn-photos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xft1/v/t1.0-0/p480x480/10352145_577851675665613_4765587809283488673_n.jpg?oh=cf3fb87c2d5678288036d7a02dcd8585ó
e=5692A6C5&__gda__=1456068567_3be51e62d014e514d5d8a478957259a0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com