Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El camino se demuestra andando......................

Hasta hoy.............nuestros gobernantes andarines.........solo han sido una banda de chorizos..........y sinvergüenzas....para algunas......"RANAS".......ese ha sido su camino..........o no?

Saludos.
 
Como decia aquel, "po zi!!". Hasta hoy, nuestros gobernantes han sido una panda de chorizos, rojos o azules, convergentes o divergentes. Su unico fin llenarse los bolsillos. Ahora bien, de ahi, a lanzarnos en brazos del primero q disfrace sus pensamientos en catalogos de IKEA.... Como decia mi abuela, de las vacas mansas libreme dios, q de las bravas las veo y me libro yo.

Pero ojo, q cada uno es libre de hacer o pensar lo q quiera; eso si respetando a los demas; y esta ultima parte por desgracia no es muy habitual.

Un saudo
 
Como decia aquel, "po zi!!". Hasta hoy, nuestros gobernantes han sido una panda de chorizos, rojos o azules, convergentes o divergentes. Su unico fin llenarse los bolsillos. Ahora bien, de ahi, a lanzarnos en brazos del primero q disfrace sus pensamientos en catalogos de IKEA.... Como decia mi abuela, de las vacas mansas libreme dios, q de las bravas las veo y me libro yo.

Pero ojo, q cada uno es libre de hacer o pensar lo q quiera; eso si respetando a los demas; y esta ultima parte por desgracia no es muy habitual.

Un saudo

Y como decía mi Padre, que en paz descanse..................

"En esta vida.........es preferible morir de pie.................que estar toda la vida de rodillas"................

Saludos.
 
Qué poco sentido del humor tienen los corruPPtos...
m.eldiario.es/politica/PP-Mundo-Today-Rajoy-presidente_0_529147542.html

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
La campaña electoral en los foros se basa en hablar mal del otro en vez de lo bueno que aporta "el tuyo"... eso sí que es para reflexionar... ¿conocéis el programa del partido al que vais a votar? ¿qué piensa hacer y cómo piensa hacerlo, con el comedor del cole de vuestros hijos?

Lo único que sé cierto es que cuanto toca subir los impuestos, me los suben todos a mi (a mi y los que tenemos nómina) (no pongo lo de suerte, pienso que es un mensaje como el de "izquierda radical")
 
Habrá que “matizarlo”, porque lo bueno o lo malo que aporten los míos o los tuyos, habrá que verlo en un futuro, porque lo que dicen que van a hacer y sus programas electorales, al menos los de los 2 que se han repartido el pastel hasta ahora, siempre han sido poco veraces. No digamos, el del actual gobierno que ha incumplido absolutamente todo lo que prometió.

Por mi parte, no estoy en campaña y mucho menos para hacerla en favor de ningún partido. Por el contrario, si puedo, tengo tiempo y ganas, sí que lo haré en contra de alguno de esos partidos. Y ya se sabe cuál es mi favorito para eso...

Saludos


?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Rajoy afirma que se entero anoche de que existia Cataluña.
Que no sabe nada de lo que se está hablando de Fernandez Diaz, que no sabe quien es y es un señor del que usted me habla, pero que no le conoce de nada.
Marcelo Ministro.jpg
 
¿qué te hace sospechar eso?

La experiencia, que, según el refranero, "es la madre de la ciencia".
Además no es solo una sospecha...
Completamente de acuerdo con ochoymedio. Más claro, agua.
Este año, por primera vez y sin que sirva de precedente, voy a votar a un partido, simplemente por lo que lo han put..do los adversarios.
¿Que me saldrá "rana"? Posiblemente, pero hay que votar, si no "al mejor", al que me parezca menos malo.
Una sola vez me he arrepentido de haber votado a un partido determinado, y fue en la última convocatoria autonómica.
Me engañaron: dijeron una cosa y luego hicieron otra, así que perdieron mi confianza.
 
Pues yo por descarte ya se a quien voy a votar ya estoy arto de que nos roben y nos mientan y les voy a dar una oportunidad a podemos y si en 4 años no hay resultado pues a tomar viento no creo que vaya a ser peor que estos 4 años.
En todos los partidos hay ovejas negras pero coñ... TANTAS
Los que nos han gobernado hasta ahora ya sabemos lo que son y el naranjito mas de lo mismo o peor a si que si se puede
 
Rajoy afirma que se entero anoche de que existia Cataluña.
Que no sabe nada de lo que se está hablando de Fernandez Diaz, que no sabe quien es y es un señor del que usted me habla, pero que no le conoce de nada.
Ver el archivos adjunto 151430
Jajajajajajajajajajajaajjajajjajajajajajjjjaaa.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Pues yo por descarte ya se a quien voy a votar ya estoy arto de que nos roben y nos mientan y les voy a dar una oportunidad a podemos y si en 4 años no hay resultado pues a tomar viento no creo que vaya a ser peor que estos 4 años.
En todos los partidos hay ovejas negras pero coñ... TANTAS
Los que nos han gobernado hasta ahora ya sabemos lo que son y el naranjito mas de lo mismo o peor a si que si se puede

Más claro..............el agua del Cinca.................jejeje

Saludos.
 
estos 4 mi voto no se lo llevan, panda de ineptos, que no valen ni pa que les den por culo, los 140 millones de euros que los hubieran cojido de sus cuentas, atajo de ladrones.
 
La experiencia, que, según el refranero, "es la madre de la ciencia".
Además no es solo una sospecha...
Completamente de acuerdo con ochoymedio. Más claro, agua.
Este año, por primera vez y sin que sirva de precedente, voy a votar a un partido, simplemente por lo que lo han put..do los adversarios.
¿Que me saldrá "rana"? Posiblemente, pero hay que votar, si no "al mejor", al que me parezca menos malo.
Una sola vez me he arrepentido de haber votado a un partido determinado, y fue en la última convocatoria autonómica.
Me engañaron: dijeron una cosa y luego hicieron otra, así que perdieron mi confianza.

Preguntaste si me fiaba de lo que decían, pregunté que por qué sospechabas eso de mi, si había dicho algo que te llevara a ello.
Claro que no me fio, pero son muy curiosos y no tan diferentes como pudiéramos pensar. Otros son de los mundos de Yupi, esto no es decisivo para votarles o no, lo chungo es creérselo, eso es distinto.
 
Preguntaste si me fiaba de lo que decían, pregunté que por qué sospechabas eso de mi, si había dicho algo que te llevara a ello.
Claro que no me fio, pero son muy curiosos y no tan diferentes como pudiéramos pensar. Otros son de los mundos de Yupi, esto no es decisivo para votarles o no, lo chungo es creérselo, eso es distinto.

Oh, claro, no siempre entendemos el mensaje correctamente. Disculpa.
Es verdad lo que dices, los políticos, en general, son bastante parecidos: cuando hablan, hacen un discurso distinto según a quién o quiénes vaya dirigido.
Es curioso como algunos, en Catalunya son muy catalanes, y en el resto de España, ya no lo son tanto.
Sobre esto el refranero español, muy rico, también tiene su frase: "obras son amores y no buenas razones", o el típico, "por sus obras los conoceréis".
Lo malo son los que aún no han hecho nada... y prometen mucho.
Y algunos intentan engañar, diciendo que han hecho lo que no, y que no han hecho lo que sí hicieron.
¿Iremos a una tercera votación?
La cosa está tan liada, que no me extrañaría.
 
Oh, claro, no siempre entendemos el mensaje correctamente. Disculpa.
Es verdad lo que dices, los políticos, en general, son bastante parecidos: cuando hablan, hacen un discurso distinto según a quién o quiénes vaya dirigido.
Es curioso como algunos, en Catalunya son muy catalanes, y en el resto de España, ya no lo son tanto.
Sobre esto el refranero español, muy rico, también tiene su frase: "obras son amores y no buenas razones", o el típico, "por sus obras los conoceréis".
Lo malo son los que aún no han hecho nada... y prometen mucho.
Y algunos intentan engañar, diciendo que han hecho lo que no, y que no han hecho lo que sí hicieron.
¿Iremos a una tercera votación?
La cosa está tan liada, que no me extrañaría.

Hace tiempo que sigues este hilo ¿ves voluntad de negociar? yo no, y es que semos asin u opinas igual que yo, o estás en contra mía -> Es imposible que coincidamos en algo. Y aún peor, si he votado a un partido y pacta con alguno que no me gusta, es que "me ha traicionado", "se ha bajado los pantalones", etc.
 
Venezuela en el Financial Times...
3bf80f035825ed00aa6e1788214b2962.jpg


?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com