Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clase política parasitaria+ fraude fiscal y laboral masivo- falta de políticas familiares+ ciudadanos indulgentes con sus dirigentes= Ruina de un país.
La última: http://www.elconfidencial.com/econo...social-fondo-reserva-hucha-pensiones_1298343/

Continuar apoyando a los parásitos de TODOS los partidos políticos que vais muy bien.
Eso lo ha hecho el fantástico Gobierno del PP???
No me jodas!!! Pero si ni siquiera iban a subir impuestos!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
¿Qué os parece el boicot por parte de los "fachas ignorantes y reaccionarios" a la película de Trueba? A mi no me parece bien, pienso verla solo por eso.

http://www.publico.es/culturas/fernando-trueba-atacar-pelicula-mia.html



Por otro lado... La cultura debería ser gratis, ¿derechos de autor y mierdas de esas? Todo eso es fascista, de otros tiempos.
Para ver la película de Trueba (que es cultura) pienso bajármela de internet... :scratch: eso no es boicot, que conste...
 
¿Qué os parece el boicot por parte de los "fachas ignorantes y reaccionarios" a la película de Trueba? A mi no me parece bien, pienso verla solo por eso.

http://www.publico.es/culturas/fernando-trueba-atacar-pelicula-mia.html



Por otro lado... La cultura debería ser gratis, ¿derechos de autor y mierdas de esas? Todo eso es fascista, de otros tiempos.
Para ver la película de Trueba (que es cultura) pienso bajármela de internet... :scratch: eso no es boicot, que conste...
Hola:

Admiro tu espíritu de sacrificio, Aunolose. Tiene mérito que quieras ver una pelii de Trueba...¡ Con lo caro que cuesta ir al cine!

Intervenir en política no es votar cada cierto tiempo o opinar en un foro. Uno también hace política comprando o no comprando ciertos productos. Trueba debería saber que sus palabras pueden ofender a muchas personas. Y esas personas puede decidir no ir a ver sus pelis. Igual que pueden pedir que no se subvencione la cultura. Pues la cultura subvencionada no es cultura...

Trueba , faltaria mas, puede decir lo que quiera. Pero sería bueno que renuciará a las subvenciones públicas. Subvenciones que salen del bolsillos de todos los ciudadanos...

Tengo algunos conocidos perjudicados por las decisiones estratégicas de una embotelladora que dice ser la chispa de la vida. ¿ Qué hago para solidarizarme con mis conocidos? Compro otra clase de bebidas. La empresa puede , dentro de la legalidad, hacer lo que quiera. Yo como consumidor puedo , igualmente, comprar con mi dinero lo que me de la gana... Y no soy el único:


Saludos.
 
Hola:

Admiro tu espíritu de sacrificio, Aunolose. Tiene mérito que quieras ver una pelii de Trueba...¡ Con lo caro que cuesta ir al cine!

Intervenir en política no es votar cada cierto tiempo o opinar en un foro. Uno también hace política comprando o no comprando ciertos productos. Trueba debería saber que sus palabras pueden ofender a muchas personas. Y esas personas puede decidir no ir a ver sus pelis. Igual que pueden pedir que no se subvencione la cultura. Pues la cultura subvencionada no es cultura...

Trueba , faltaria mas, puede decir lo que quiera. Pero sería bueno que renuciará a las subvenciones públicas. Subvenciones que salen del bolsillos de todos los ciudadanos...

Tengo algunos conocidos perjudicados por las decisiones estratégicas de una embotelladora que dice ser la chispa de la vida. ¿ Qué hago para solidarizarme con mis conocidos? Compro otra clase de bebidas. La empresa puede , dentro de la legalidad, hacer lo que quiera. Yo como consumidor puedo , igualmente, comprar con mi dinero lo que me de la gana... Y no soy el único:


Saludos.

Me parece que solo lees lo que quieres... relee el mensaje hasta el final... me han dicho muchas veces compañeros del foro, tanto de derechas como de izquierdas, pero sobre todo de izquierdas, que la cultura debe ser gratis. La película de Trueba es cultura, lo dicen también ellos, así que debe ser gratis y por tanto me la bajaré, gratis, de internet... y la veré, para que se note que le apoyo...


Edito, que lo mandé sin pensar en la Loca de Cola. ¿Estás seguro que ayudas a los trabajadores, dejando de comprar esa marca?
Aún así, te doy la razón en que, si lo que quieres es que la empresa cierre, lo mejor es dejar de comprar y convencer a los demás que lo hagan, se logrará más así que votando a este o a aquel.
 
Me falto escribir que otro de los motivos por el que se manifestó era POR POder Aparcar en el Carril BUS para ir al Cajero.
 
Lo que tiene el café para todos unos con mas azucar que otros, je,je,je,
 
Interesante reflexión ¿es esto a lo que queremos llegar? (Y de Público...)

http://www.publico.es/culturas/suecia-caida-libre-hacia-aburrimiento.html
Sólo por el titular, te iba a decir que hay que tener en cuenta la climatología...
Por lo que se ve, está localizado en Suecia como la peli, pero se podría aplicar a casi todas las sociedades de bienestar.
Aquí estamos viendo cada vez más gente que muere sola y que no se detecta hasta que alguien se queja de mal olor en la escalera.
Tengo varias amigas probando suerte con la inseminación. La diferencia es que todavía no lo piden por correo. A ellas les digo que me parece un poco timo. Ninguna tiene éxito, aunque las clínicas hablan de unos porcentajes que dan pie a pensar que es fácil, y estamos hablando de 1000€ por cada intento. Quizá si lo hiciesen por correo, tendrían el mismo éxito, pero seguro que se ahorraban una pasta.

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Planteaba hace unos años, el sinvergüenza de la patronal de las autopistas de peaje, José Luis Feito, que los parados no cobrasen el paro si rechazaban una oferta de trabajo aunque fuese en Laponia...
Pues que se vayan ellos a montar sus putas autopistas con sus putos peajes a Laponia también, que se van a forrar.
6fe55decabf0154b96eb90fc9ee2dfa8.jpg


Saludos

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Pues no lo sé... Será porque ellos lo valen.
El caso es que aquí, se nacionalizan los pufos de los amiguetes y se privatizan las Joyas de la Corona, para que los amiguetes se forren. Luego se devuelven los favores y todos contentos...

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
02e018b5be5866dd6470e69131e48650.jpg


✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
60434d6bc9c66057f2c1797bedcbf954.jpg


✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
84d652e86c16d696be55f4a2408bfa1f.jpg


✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
7e984652e1c09008fe605708c47e0730.jpg


✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com