Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto va para antola
No se que coños me pasa que lo pongo en un lado el comenatrio y me sale en otro
Totalmente de acuerdo acatado queda, pero a mi no me calla nadie, a no ser que el Jefe me BANEEE.
 
Hay un dicho muy comun... que dice " El que Calla Otorga"

Saludos a todos campistas y no campìstas
 
A este paso con lo pródigo que eres, y sinceramente más pesado que una gota malaya, webmaster te tendrá que abrir un foro para tu reiteradísima por tu parte, aclaradísima por parte de todo quien ha intervenido en uno u otro hilo, y respondidísima a las aclaraciones, por tu parte, queja.

Tus opiniones han sido generalmente leídas con atención, pero sinceramente con el tema, cansas.
Comparando las censuras, que si aquí la hay baje dios (caso que lo haya y quiera, como que tómese la frase como simple construcción acostumbrada, y no como declaración de creencias, por si acaso digo ....) y lo vea.
Es que esa afirmación, no sé en que hilo, denota desconocimiento(que descarto), y falta de respeto (que no considero), pero sobre todo es de una exageración superando a la andaluza (también es un tópico, y como todos tómese a guasa, otro topicazo andaluz, que mala suerte coincidir, lo siento)

PD. Hablo para no otorgar
 
Hay un dicho muy comun... que dice " El que Calla Otorga"

Saludos a todos campistas y no campìstas

verás seni, aparte del foro me toca trabajar, no puedo dedicarle todo mi tiempo al foro. El fin de semana es diferente, como ya has podido ver, que por cierto no te ha importado nada que fuese sabado y domingo para iniciar tu campaña reinvidicativa y que tuviese que ocupar parte de las horas de asueto y descanso a atenderte.
 
Simplemente diré que he leído mucho y lo suficiente para llegar a entender lo sucedido en la casa de Joel David y la nuestra como inquilinos……la luz la pagamos nosotros.……………………….

A corto plazo quizá resulte más fácil evitar oír verdades desagradables, pero a la larga, con una buena comunicación…………….donde cabe la SINCERIDAD……..no la presión…………..invitemos a los demás y a TI mismo al crecimiento de este foro y a los cambios…………en lugar de que se vayan acumulando pequeños detalles desagradables, lo mejor es mencionarlos o comunicarlos…………….antes que aparezca el distanciamiento.

Desde la amabilidad, diremos siempre la verdad sin culpabilizar a nadie………aunque “presiones” las has recibido y eso se lee entrelineas………………..a mi no me molesta que los Extremeños en sus hilos se pongan como se pongan…….de unos a otros………..ni los Murcianos, ni los Andaluces………………….vamos………..ni los Aragoneses…………….la comunicación clara, sincera y rápida…….. da paz interior………………

Quiero pensar que las cosas se hacen por el interés de todos y con bondad y no……con segundas intenciones o por recibir RECONOCIMIENTO o alguna recompensa…….intento y es mi meta, respetar a los demás, me fijo en sus cosas buenas y son las que intento propagar…………….no siempre lo consigo…………confío en las respuestas inmediatas que emiten los demás porque seguro que no serán fingidas y seguramente reflejen sinceridad.

Deberías reflejar en TU FORO la alegría y hospitalidad que no se base únicamente en los fines materialistas……………quiero entender que escuchas y nos escuchamos, malo si solo nos oímos……………..que mala suerte!!!!!!!!!!!!! no poder tener un contacto visual en nuestro comentarios…………para compartir más y preguntar aún más cosas a la Persona que tenemos enfrente…………..

Tengo el recuerdo de algunas caras vivas de este foro……………formidables……siempre les mantengo una sonrisa…………………………..este foro me ha dado la oportunidad de conocerles……….gracias.

Vaya tocho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......como si no hubiera material en este hilo…….jajajajajaj

Para terminar………que seguiría …….. largo y tendido………no sería políticamente correcto…..……………….no estoy de acuerdo con tu decisión pero no me queda otro remedio……que estar en el rincón que nos has asignado…………si quiero estar aquí………….”DONDE MANDA EL AMO SE ATA EL BURRO”…………pero las riendas se puede tocar de muchas formas…………..”si coges un gorrión en tu mano y aprietas mucho……………..lo matas………….si eres más suave………….lo mantendrás y no morirá………………”

Joel……….sobre el tema de los insultos no me gustan nada………….pero si las calificaciones………………no pasa nada………….a partir de ahora…..a los chorizos los llamaré ladrones.

Saludos para todos los asiduos a nuestro hilos y también para los que solo salen cuando llueve…………………………………un placer.


atoncomics_sinceridad630%5B3%5D.jpg
 
Esto va para antola
No se que coños me pasa que lo pongo en un lado el comenatrio y me sale en otro
Totalmente de acuerdo acatado queda, pero a mi no me calla nadie, a no ser que el Jefe me BANEEE.

hace ya muchos hilos que estás buscando el baneo y me pregunto yo el porque de esa busqueda desesperada, imagino que como estas cansado de este foro y sus normas la inmolación forera es la opcion que has elegido.

Imagino que por eso llevas una campaña desaforada de intervenciones en todos los sitios donde te ha apetecido. Imagino que por eso tambien has puesto este vacile de hilo en el foro campista: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60582-que-bonito-es-el-campismo-y-no-la-politica.html

Lo que no imaginaba es que empezaras perderme del respeto como persona, ya que has afirmado en muchos hilos que nunca lo habais hecho en este foro.

Lo de calificarme de excelentisimo es una fina ironía que no es más que un insulto claro, eso lo sabes tu y lo sabe todo el que lo lea. Podía poner algún ejemplo más pero no hace falta.

Tambien podías hablar del hilo que pusiste ayer y que te borre, para que todos supieran lo que ocurrió.

En definitiva seni, si lo que quieres es irte del foro pero para ello quieres que te banee, dilo claro, es facil
 
Buenos almediodias tengamos todos
en mas de una ocasion, habeis intervenido e intervenido bien, para que me calmase en mis reivindicaciones con mi cv.
esta vez os pido por favor, que se calme la situacion, contemos hasta 1.000 nos demos unos dias de vacacciones y lo consultemos con la almohada.
la situacion es muy tensa en todo el pais (España), nos afecta a todos muy dentro.
un saludo con mucho respeto a todos los que os mojais y dais vuestra opinion, vosotros todos incluido Joel haceis politica con vuestras opiniones, la relacion social de los humanos es politica.
con afecto y respeto de un jubilado del 47 que si vivio una gran Dictadura y peor Censura.
Manuel
 
Esto va para antola
No se que coños me pasa que lo pongo en un lado el comenatrio y me sale en otro
Totalmente de acuerdo acatado queda, pero a mi no me calla nadie, a no ser que el Jefe me BANEEE.

Seniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........por favor.......................no nos prives de tu presencia virtual en este foro......................perdería algo de su encanto................

imagen_de_la_campana_de_reporteros_sin_fronteras_sobre_la_libertad_de_expresion_articlepopup1.jpg


Saludos.............................y pronto estaré por Salamanca................ha empezado hoy un sobrina en la Uni.
 
No creo que todo se reduzca única y exclusivamente a la comodidad o no comodidad de cliquear mas o menos rápido, es cuestión de concepto, porqué para hablar de politica serenamente y con educación me tengo que ir a un rincón apartado, si apartado, me recuerda y solo digo que me recuerda a mis tiempos jçóvenes en los que para ver "Jesucristo Superestar", la tenia que coger de contrabando y verla a escondida en casa de unos amigos, pero vamos....donde hay patron no manda marinero asi que una vez tomada la decision solo queda adaptarnos, por si sirve de algo no me gusta que existan tantos hilos diciendo de donde somos que parece una competición para ver quien escribe mas donde a veces solo se dice hola y adios

vuelvo a decir, todo este follón es porque se trata de politica y tal vez algunos que han conocido otros tiempos, esta reorganizacion les suene a otros tiempos.

Yo voy a cumplir 50 años y no he vivido los tiempos que citais, a lo mejor por eso no tengo tan desarrollada esa sensibilidad a los temas politicos.

Tal vez por eso no pueda entender como se han herido "tan profundamente" algunas sensibilidades.

Yo me he criado en democracia, puesto que además soy hijo de emigrantes y vine a España practicamente con el inicio de la democracia.

Por eso para mi, esto es organización, esto es una norma y nada más. Entre otras cosas porque no se está prohibiendo hablar de politica, solo se está habilitando un sitio especifico para ello.

para mi es una reorganización que "me ha pedido el foro", pero no personas concretas, sino que viendo el devenir de las intervenciones he creido que era un bien para todos el hacerlo de esta manera.

Aquí no se trata de tener que leer a escondidas un libro o ver una pelicula. Cualquiera puede ver que desde la pagina de inicio de webcampista es tan accesible el foro de politica como el de campismo.
 
Mira yo conoci la dictadura y ahora la democracia si es que lo es lo dudo.
por otro lado yo no tengo estudios universitarios, porque en mi casa hacia falta dinerio para poder comer y tuve que dejar la escuela algo antes para poder trabajar, creo que eso no fue culpa mia, fue del regimen he dicho censura y a ti parece que no te gusta, pues lo siento,
pero tampoco me gusta lo que ha echo el Webmaster con los hilos de politica, porque la politica hoy esta hasta en la sopa.
Tampoco soy muy inteligente, del monton por poner un ejemplo, por eso alomejor tu y yo no nos entendemos, pero cada uno es cada uno.
Lo siento pero es mi forma y no me voy a callar.

No creo que todo se reduzca única y exclusivamente a la comodidad o no comodidad de cliquear mas o menos rápido, es cuestión de concepto, porqué para hablar de politica serenamente y con educación me tengo que ir a un rincón apartado, si apartado, me recuerda y solo digo que me recuerda a mis tiempos jçóvenes en los que para ver "Jesucristo Superestar", la tenia que coger de contrabando y verla a escondida en casa de unos amigos, pero vamos....donde hay patron no manda marinero asi que una vez tomada la decision solo queda adaptarnos, por si sirve de algo no me gusta que existan tantos hilos diciendo de donde somos que parece una competición para ver quien escribe mas donde a veces solo se dice hola y adios


Por eso que conocistéis la dictadura, comparar esa censura con esta, es como decir que la censura que hubo en la dictadura fue una mierda (sin censura)

Yo no creo que la censura de la dictadura fuera una mierda, por eso no la comparo con está, que, para mi, esto ni es censura ni es na'.


Si el webmaster nos pierde a los 10 o 20 que intervenimos en esos hilos pero gana a 100 o 200, las cuentas están claras, además esos 100 o 200 van a poder seguir hablando de política todo lo que quieran, solo que lo harán desde el principio en el otro subforo.


¿Es censura que el foro de bricolaje esté en otro apartado? ¿están censurados los manitas? ¿entonces por que decís que está censurada la política?



Chus, como veo que lees el hilo, te ruego aceptes privados, así la cosa se queda en el aire (y no me refiero al hilo)
 
Simplemente diré que he leído mucho y lo suficiente para llegar a entender lo sucedido en la casa de Joel David y la nuestra como inquilinos……la luz la pagamos nosotros.……………………….

A corto plazo quizá resulte más fácil evitar oír verdades desagradables, pero a la larga, con una buena comunicación…………….donde cabe la SINCERIDAD……..no la presión…………..invitemos a los demás y a TI mismo al crecimiento de este foro y a los cambios…………en lugar de que se vayan acumulando pequeños detalles desagradables, lo mejor es mencionarlos o comunicarlos…………….antes que aparezca el distanciamiento.

creo que en este foro todo el mundo ha opinado con total libertad cuando se ha hecho algún cambio. Se han escuchado todas las opiniones sin ningún problema.

Deberías reflejar en TU FORO la alegría y hospitalidad que no se base únicamente en los fines materialistas……………quiero entender que escuchas y nos escuchamos, malo si solo nos oímos……………..que mala suerte!!!!!!!!!!!!! no poder tener un contacto visual en nuestro comentarios…………para compartir más y preguntar aún más cosas a la Persona que tenemos enfrente…………..

crees sinceramente que webcampista no acoge a sus usuarios con alegría y hospitalidad ? dices exactamente "Deberías reflejar en TU FORO" y mi pregunta es "no es el foro el reflejo de los usuarios que lo usan?". Debe entonces el webmaster estar interveniendo para cambiar la imagen del foro? pero no hemos quedado que el webmaster no debe ser intervencionista?
el foro no es más que el reflejo de la vida misma, de los usuarios que lo usan y escriben en él.

crees sinceramente que webcampista se basa en fines materiales? entonces como es posible que estuviese dos años sin publicidad? y como es posible que no haya cambiado un ápice su filosofía con la publicidad presente?

Para terminar………que seguiría …….. largo y tendido………no sería políticamente correcto…..……………….no estoy de acuerdo con tu decisión pero no me queda otro remedio……que estar en el rincón que nos has asignado…………si quiero estar aquí………….”DONDE MANDA EL AMO SE ATA EL BURRO”…………pero las riendas se puede tocar de muchas formas…………..”si coges un gorrión en tu mano y aprietas mucho……………..lo matas………….si eres más suave………….lo mantendrás y no morirá………………”

Joel……….sobre el tema de los insultos no me gustan nada………….pero si las calificaciones………………no pasa nada………….a partir de ahora…..a los chorizos los llamaré ladrones.

Saludos para todos los asiduos a nuestro hilos y también para los que solo salen cuando llueve…………………………………un placer.


No sé muy bien que tratas de decirme en este parrafo .
es decir que te parece que he actuado con mucha fuerza y he apretado mucho al gorrion?

lo único que he hecho es poner una nueva norma, la he explicado por activa y pasiva y desde todos los puntos de vista, no me parece que lo haya hecho de una forma dura.
 
Mi padre me a enseñado, desde muy pequeño, que con los "amigos" es mejor no hablar ni de política, ni de futbol, ni de religión, por lo que haciendo a el sus honores , leo atentamente pero me guardo mi opinión.

PD: estos temas siempre crean polémicas y anula el buen rollo, hablemos mejor de campings ;)
 
crees sinceramente que webcampista no acoge a sus usuarios con alegría y hospitalidad ? dices exactamente "Deberías reflejar en TU FORO" y mi pregunta es "no es el foro el reflejo de los usuarios que lo usan?". Debe entonces el webmaster estar interveniendo para cambiar la imagen del foro? pero no hemos quedado que el webmaster no debe ser intervencionista?
el foro no es más que el reflejo de la vida misma, de los usuarios que lo usan y escriben en él.

crees sinceramente que webcampista se basa en fines materiales? entonces como es posible que estuviese dos años sin publicidad? y como es posible que no haya cambiado un ápice su filosofía con la publicidad presente?



Has dicho.........................

Yo me siento bien acogido..........aunque el dar las gracias................nunca está de más...........se siente uno más cómodo y más ilusionado...........jajajajaja..................para mi, con pagar a mi gente..................que es lo justo.................. no es lo suficiente............no hablo de intervenciones, hablo de alegria y hospitalidad.

Joel...............todos lo principios son malos...................después..............con un buen hacer son otra cosa.............yo tengo mi negoci para ganar dinero y otros suplementarios.............también...............y la vez................como te he comentando..........desarrollo la alegría y la hospitalidad para que todo....................no se materialismo..........pero vamos..............que me alegro mucho por Ti...................no seré yo el que no desee los mejor para Ti y los Tuyos............faltaría más.



Has dicho:

No sé muy bien que tratas de decirme en este parrafo .
es decir que te parece que he actuado con mucha fuerza y he apretado mucho al gorrion?

lo único que he hecho es poner una nueva norma, la he explicado por activa y pasiva y desde todos los puntos de vista, no me parece que lo haya hecho de una forma dura.


Era solo una metáfora................pobre gorrioncillo..............para nada llamo apretar a tus decisiones de organización en tu foro....................................................

La comunicación clara y sincera ..............da paz interior...................tengo muy claro que solo buscas paz y cooperación..............para nada distanciamiento.................entiendes muy bien la irritación y pienso que sabe muy bien que el YO de muchos foreros está ausente temporalmente................hay que entenderlo..............

Vive la vida, Joel...........disfruta de los tuyos.........nos incluimos con tu permiso...............con el equilibrio aprendes a identificar cuales son tus necesidades................y las atiendes..........................transmitiéndolas de manera clara y firme.........................como es tu caso............das mucho con tu foro................pero no olvides que también recibes.

Pienso que no haba ningún problema...................ni antes................ni ahora.......................con los hilos "políticos"..........................es la vida misma.

Saludos............extensibles a la Familia.
 
Mi padre me a enseñado, desde muy pequeño, que con los "amigos" es mejor no hablar ni de política, ni de futbol, ni de religión, por lo que haciendo a el sus honores , leo atentamente pero me guardo mi opinión.

PD: estos temas siempre crean polémicas y anula el buen rollo, hablemos mejor de campings ;)

Tal vez conocerías mejor a tus amigos..................................................es solo una obsevación.............

Saludos.
 
Tal vez conocerías mejor a tus amigos..................................................es solo una obsevación.............

Saludos.
Si es que lo tengo mas que demostrado y como he perdido amigos por hablar precisamente de política, no quiero buscarme "enemigos" por dar mi opinión en este tema tan extenso .
 
Un ala critica del PP deja el camino mas facil a Rajoi y sus descalabraduras, yo no comulgo con ese partido, pero Esperanza sabia parar algunos desmanes de su partido.
ya veremos que pasa en Madrid, el tiempo pone a cada uno en su sitio
 
Mi padre me a enseñado, desde muy pequeño, que con los "amigos" es mejor no hablar ni de política, ni de futbol, ni de religión, por lo que haciendo a el sus honores , leo atentamente pero me guardo mi opinión.

PD: estos temas siempre crean polémicas y anula el buen rollo, hablemos mejor de campings ;)

Esto de los amigos debe ser de "aquellos años" o de que en realidad no eran tan amigos. Por muy claro que tengas algo y lo defiendas "con uñas y dientes" nunca debes faltar el respeto a nadie, si tú o tu amigo os faltáis al respeto, pues apaga y vamonos.

¿Con quien has discutido de manera más encendida? yo con mi hermana, y sigue siendo mi hermana, una persona que me importa, si no me importa ¿para que voy a discutir?

Aquellos tiempos pasaron, hoy deberíamos ser capaces de hablar de cualquier cosa, si no somos capaces de hacerlo... entonces no somos tan tolerantes como decimos.






La mayoría de los que no os parece bien sois de los que atacáis a este gobierno, de ello deduzco que sois más bien de izquierdas, pues haced memoria y veréis como el webmaster solo ha baneado (por este tema) a gente del otro lado, :scratch: a ver si es el que el webmaster también es más bien de izquierdas...


Hace tiempo se planteó lo de separar los hilos en subforos y al principio fue uno de los que no me gustaba, pero cambié de opinión (¡¡se puede hacer!!) de todas maneras, pronto volvieron al foro general los hilos de "de donde somos" y se dejaron los que tenían suficiente fuerza, los de bricolaje, los de GPS... y ahora los de política.

Os sugiero que busquéis otro foro, de la temática que sea, en el que se pueda hablar de política como se hace aquí. A ver si son más de los dedos de una mano.
 
Si es que lo tengo mas que demostrado y como he perdido amigos por hablar precisamente de política, no quiero buscarme "enemigos" por dar mi opinión en este tema tan extenso .

No has perdido AMIGOS.....................has perdido conocidos............y lo enemigos.....tranquilo..........yo también los tengo.........pero no los conozco..........

Un saludo.....Masare.
 
Joel y que pasara cuando empecemos con el "furbol"?
Saludos


pues pasará lo que ha pasado siempre , que hablaremos de futbol

y si veo que el futbol necesita un subforo propio, pues seguiremos hablando de futbol igual que siempre pero en un subforo de futbol.

pues lo mismo qu eha pasado con el bricolaje, las webcampadas, el gps y la politica.

a ningún tema se le ha dado un tratamiento especial en este foro.
 
pues pasará lo que ha pasado siempre , que hablaremos de futbol

y si veo que el futbol necesita un subforo propio, pues seguiremos hablando de futbol igual que siempre pero en un subforo de futbol.

pues lo mismo qu eha pasado con el bricolaje, las webcampadas, el gps y la politica.

a ningún tema se le ha dado un tratamiento especial en este foro.

Quien crees que ganara la liga este año?
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com