Explícate. Exceptuando algún que otro improperio, no tiene por qué haber vergüenza en poder hablar de política.¡¡Que vergüenza de hilo!!
ok
yo tambien te deseo lo mejor,y si te e atacado en lo personal me disculpo.
suerte con la caravana y a ver si algun dia hay suerte y tomamos esa cerveza y hablamos,en cuanto a mi opinion sobre los politicos es firme,me siguen pareciendo lo que ya e dicho,
lo dicho suerte con la caravana si coincidimos me reconoceras por el remolque es el de la foto de perfil
Explícate. Exceptuando algún que otro improperio, no tiene por qué haber vergüenza en poder hablar de política.
Personalmente me da más vergüenza lo que ocurre en Cataluña que 100 hilos como este. De momento.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si el hilo del lejia lo han movido al subforo de politica, este hilo no deberia estar alli tambien????
Si el hilo del lejia lo han movido al subforo de politica, este hilo no deberia estar alli tambien????
¡¡Que vergüenza de hilo!!
en el primer post de este hilo tienes la explicación, por favor leelo.
gracias
este no se puede cerrar, los de mas si, pura democracia.
este no se puede cerrar, los de mas si, pura democracia.
El webmaster tendrá sus razones pero yo veria mas logico que todos los hilos de politica estuvieran en el subforo. Pero vamos que como decimos por aquí "donde hay patrón no manda marinero"
Con todo el respeto a tu opinión..............si esto fuera así................HOY y ayer.............este foro estaría muerto.
Saludos.
no he dicho nada del referendun ilegal de cataluñaYa tienes este hilo para politizar como más te apetezca...
Otra cosa es que la figura del belén no te guste y quieras ser tú, abriendo hilos encaminados hacia lo mismo, a sabiendas de que te saltas las normas del foro...
Vamos, mucha similitud con saltarse las normas, como en el referendum ilegal de Catalunya y que tanto enojo te provoca...