Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
madre mia jajaja!!!!es que es!!!pepico!!!!
es que me troncho de risa,cuantas mentiras no habran dicho estos(PDcat y loo de la copa huy la cupjajaja!!!)a y omiun o como se diga,este ultimo dice que no a cometido ningun delitoJAAAJAJA!!!!!
entonces cuando estaba encima del coche de la G.C. megafono en mano,ahhh perdon estaba cantando una jota,y si ahora algunos me vais a tratar de violento pero ese tio en particular se merece una somanta de ostias,que pa que,y que pague los destrozos que alla echo,con gente tan cobarde no se puede dialogar ni hacer nada,mano durrissima con estos ti@s(solo con esos,los demas catalanes notienen porque pagar nada)
es increible pero como pretenden que un estado dialogue con facinerosos y embusteros que se esconden como p...caracoles
de risa señores de risaJAJAJA(lo siento)
 
No has leído todo lo que he escrito.

Mi propio primo es el que me espera en el pueblo, no es adoctrinando es una amenaza real que mi primo me lanzo cuando en abril estuve en el pueblo por la muerte de mi abuelo...

Palabra más o menos textuales" polaco de mierda, esta vez pasa porque ha muerto el abuelo, pero la próxima vez que pises el pueblo te estaré esperando con mis amigos pera reventarme la cara y a tu mujer y tú hija.................... Y ese coche tan chulo que tienes verás como arde"

Obviamente cogí tras darle sepultura, de allí cogí a mi mujer y mi hija y en vuelo rasante hasta casa....

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Muy, pero muy graveeeee, lo de tu primo
 
No has leído todo lo que he escrito.

Mi propio primo es el que me espera en el pueblo, no es adoctrinando es una amenaza real que mi primo me lanzo cuando en abril estuve en el pueblo por la muerte de mi abuelo...

Palabra más o menos textuales" polaco de mierda, esta vez pasa porque ha muerto el abuelo, pero la próxima vez que pises el pueblo te estaré esperando con mis amigos pera reventarme la cara y a tu mujer y tú hija.................... Y ese coche tan chulo que tienes verás como arde"

Obviamente cogí tras darle sepultura, de allí cogí a mi mujer y mi hija y en vuelo rasante hasta casa....

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk




y no denuncias!!????
ese pajaro a la carcel hombre..ya me imagino que no es facil pero entre tu familia y el ya te digo que le meto 500kg de cal encima.ya te digo...vamos si amenazan a mi familia asi bufff..
 
Pues eso ademas de que esta cagaoooo



junts pel si!!!!!!jaaajajaja!!!

mira que sabia esta mañana que no tenia que entrar en el hilo,como se entere la maquina de discutir...riete del primo de navegante 420(hey no te mosquees por eso,navegante)
saludos

hostia no a salido la foto del hummmmmm,a ya,puigdemonjaaaajaja!!!!
 
es que tu primo.............
20130725-092055.jpg
 
¿Y en algún momento has sentido acoso, insulto, que te quemaban el coche, que te trataban mal o distinto... simplemente por ser catalán?
Es que lo de la persecución a lo catalán la podría decir alguien con la barretina a rosca que no saliera nunca de Cataluña y que no se informarse más que por esos medios de comiunicación tan "objetivos", pero alguien que viaja no creo que pueda decir lo que has escrito
Por desgracia no sería nada nuevo.
Durante unos años, cuantos coches se han rayado, pinchado o arrancado espejos,....
Por el simple hecho de ser matrícula de BI o SS.
Gente mala y extremista la ha habido siempre y eso no se puede erradicar.
 
es que tu primo.............
20130725-092055.jpg
Juas juas juas...

Pues no legia, no precisamente... Por eso necesitaba de sus amigos...

Juas juas juas...

Es triste ver cómo por falta de como alguno apunta, por falta de viajar, pasen estas cosas entre familiares... Lo de mi primo es el mas radical, y eso que en el más de abril aún no había montado este lío...

Pero por desgracia no es el único caso en mi familia, con mis primos de Madrid la comunicación es nula, con otro prima que tengo en Linares cada vez que dice algo es para arremeter contra mi, etc. Etc...

Así que a ver cuándo se sientan los besugos que nos gobiernan, se dejan de radicalismos y empiezan a buscar una solución pactada para Catalunya, para el ave de Murcia, para la inexistente esperanza de futuro que tiene Linares... Etc, etc, etc...

Antes de que todo esto nos estalle en las narices y tengamos que lamentar consecuencias peores y irreparables... Aunque algunas ya tienen difícil arreglo.

Os dejo que voy a seguir estudiando estadística y métodos transformados...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sobre viajar y curar cosas, es mentira, no me lo creo...

Cuando se acuñó aquella frase tan bonita, los viajes duraban una eternidad, eternidad que tenías que compartir con otras personas, a poco que fueras "normal", te relacionabas con ellas, yo mismo en un viaje de cuatro horas en tren entablé una conversación con un señor muy mayor que me contó cómo y cuando dejó de pastorear. Algunos viajes se hacían tan largos que tenías que hacer una parada en algún lugar intermedio, y entonces conocías a la gente de allí, los monumentos no eran monumentos eran "edificios" ya que ibas a donde fuera, aprovechabas el viaje y estabas unos días, en esos días también conocías a gente. De esta manera, se curaban al menos los estereotipos.
Pero ¿Esos son los viajes de hoy? Hoy te metes en el coche, tú solo o con tu familia, que ya conoces y en diez horas te plantas en la otra punta del país, te bajas, ves la catedral, el ayuntamiento o te echas a andar al monte, comes, a veces en un restaurante de comida rápida extranjera y al día siguiente o poco después, te vuelves como si hubieras ido al cine. Y si ya te pones con el avión, entonces es aún peor, te vas a otro país, pocas veces conoces el idioma, del hotel a la visita típica, si la comida es cara, vuelves al restaurantes de la comida rápida, que también es extranjera allí. O vas al centro comercial a comprar lo mismo que comprarías aquí, quizá algún queso nuevo que no sabes ni como se hace, ni te importa. Y deprisita, que mañana es martes y nos toca Grecia... ¿Así se conocen culturas o se curan cosas? Me parece que no. Pero es una opinión personal.
 
No has leído todo lo que he escrito.

Mi propio primo es el que me espera en el pueblo, no es adoctrinando es una amenaza real que mi primo me lanzo cuando en abril estuve en el pueblo por la muerte de mi abuelo...

Palabra más o menos textuales" polaco de mierda, esta vez pasa porque ha muerto el abuelo, pero la próxima vez que pises el pueblo te estaré esperando con mis amigos pera reventarme la cara y a tu mujer y tú hija.................... Y ese coche tan chulo que tienes verás como arde"

Obviamente cogí tras darle sepultura, de allí cogí a mi mujer y mi hija y en vuelo rasante hasta casa....

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Ese odio de tu primo, sólo es por vivir donde vives??

O...supongo q habrá algo más.... si no es así...

vaya energúmeno!!!

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Es imposible. Así no llegamos a ninguna parte. Mucha paz, mucha concordia, pero nadie da marcha atrás, se hará y punto. El que venga detrás que arree. ¿O no os parece que esto va a ser así?


Me estoy volviendo muy egoísta ¿Por qué se proclama la república el 9 de octubre (día de la Comunidad Valenciana o País Valencià, com vuilgau) y no el 10? Y ya sospechando del todo, ¿Qué pasará el 12? ¿Ese día que los fascistas españoles deberíamos entonar el mea culpa por aquello que hicieron los antepasados hace 500 años? Sí sí, tu tataratataratatarabis abuelo, algo tendrán preparado, seguro.


Ayer fui a llevar el parte de baja de mi cuñada y me decía una madre del cole que estaba por allí que "hay que ver, los emigrantes lo tienen todo pagado y nosotros no". ¿Qué se os ocurre pensar?
Pues no es argumento muy diferente al esgrimido por algunos catalanes en el poder, muy de izquierdas ellos (lo siento, es que viene a cuento), diciendo que "ellos no están para pagar a los vagos andaluces"


En fin, dado que la República va a llegar, sí o sí. Les recuerdo a los dirigentes que vayan abriendo una cuenta para que las empresas puedan ingresar el IVA y esas mierdas, si esperan que los "vagos andaluces" y alguno más, sigan pagando la cosa como si nada, pues creo que se equivocan. Pienso que es algo que debe estar contemplado. O eso, o es una provocación en toda regla, que alguien me corrija, de verdad, que no me importa estar equivocado.




por cierto ,aunolose,te habra leido "el honorable puigdemom)JAJAJA!!,pues el dia 9, no va a comparecer sino el dia 10,propon tu que sea el dia 31 de febrero,jaajaja!!!
 
Pues yo ami primo también le partiría la cara.

Lo de ser independentista solo es un añadido que me da justificación para darle a mano abierta.

Lo siento pero es así tal como lo siento.

Derecho a abofeterar a mi primo. Referéndum ya!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Estampida de cambio de sedes de empresas, puf puf puf. Esto pinta mal... hasta las burbujitas de Freixenet se van a ir... pero por dios... no lo ve el tiparraco este que no, que no, que no, que hacer las cosas a las bravas nunca ha sido el camino.

Telita con los extremistas independentistas, ahora a cantar Els Segadors...
 
Pues yo ami primo también le partiría la cara.

Lo de ser independentista solo es un añadido que me da justificación para darle a mano abierta.

Lo siento pero es así tal como lo siento.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo veis, no es solo mi primo, mejor me quedo en casa...

Y si me da por bajar a Valencia, será bajo previo asilo y protección de jufravica....
 
Ese odio de tu primo, sólo es por vivir donde vives??

O...supongo q habrá algo más.... si no es así...

vaya energúmeno!!!

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

habra que preguntarle a su primo.jeje

Pues eso mismo nos preguntamos nosotros, que odie a mi padre, su tío, lo entiendo, ya que cuando con 12 años murió su madre y su padre se vio incapaz de hacer carrera de su hijo, mi padre asumió voluntariamente esa responsabilidad... Pero a mi???? Que también he sufrido a mi padre????

A mi mujer que no le ha hecho nada, que apenas a tenido contacto con ella, y contra mi hija, que solo tiene 10 años?????
 
...Mi propio primo es el que me espera en el pueblo, no es adoctrinando es una amenaza real que mi primo me lanzo cuando en abril estuve en el pueblo por la muerte de mi abuelo...

Palabra más o menos textuales" polaco de mierda, esta vez pasa porque ha muerto el abuelo, pero la próxima vez que pises el pueblo te estaré esperando con mis amigos pera reventarme la cara y a tu mujer y tú hija.................... Y ese coche tan chulo que tienes verás como arde"

Obviamente cogí tras darle sepultura, de allí cogí a mi mujer y mi hija y en vuelo rasante hasta casa....

Lo de tu primo es para denuncia en juzgado de guardia, pero no creas que puedas encontrar otro idiota igual, por más que busques

Por desgracia no sería nada nuevo.
Durante unos años, cuantos coches se han rayado, pinchado o arrancado espejos,....
Por el simple hecho de ser matrícula de BI o SS.
Gente mala y extremista la ha habido siempre y eso no se puede erradicar.
Pues habré tenido mucha suerte. Tengo amigos en Tolosa, Hernani y Etxarri (lugares bastantes especiales) he ido tantas veces que ya incluso algo de euskera he aprendido, y NUNCA he sentido nada ni han tocado mi coche (antiguamente con matrícula M) aparcado en la calle.
En Madrid tampoco pasa nada por ve a alguien con una camiseta del Barsa, con una matrícula de Bilbao o de Barcelona... y hay gilipollas como en todos lados

Pero por desgracia no es el único caso en mi familia, con mis primos de Madrid la comunicación es nula, con otro prima que tengo en Linares cada vez que dice algo es para arremeter contra mi, etc. Etc...

Pues si nadie de tu familia hace algo para poner solución a un loco, mejor olvidarte de la familia


Sobre viajar y curar cosas, es mentira, no me lo creo...

Cuanto más s eviaja, más ridículas ves las fronteras, los nacionalismos y lo de mi tierra es la mejor

pero que sepas que vienes a Valencia te recibire encantado con unas cervecitas fresquitas

Y en Madrid. Brazos abiertos, cuando quieras. En unas horas te quito esa sensación y terminamos cantando el himno del Atleti :borrachos:
 
...
Cuanto más s eviaja, más ridículas ves las fronteras, los nacionalismos y lo de mi tierra es la mejor
...

Bueno, eso es fácil de decir por que sales de España, y en España no hay nada que pueda ser mejor que en el extranjero...

¿Cual fue la última cultura que conociste cuando fuiste de viaje? Cuéntanos algún detalle.
 
bueno iros relajando un poquito con unos huevos de ganso y demas viandas que ya es viernes.saludos y buen finde
img-20170603-140155-largejpg.jpg
 
Lo veis, no es solo mi primo, mejor me quedo en casa...

Y si me da por bajar a Valencia, será bajo previo asilo y protección de jufravica....
Si conocieras a mi primo, tu también le dabas, créeme.

Lo otro, si no sabes interpretar la broma me lo dices.

La repulsa es hacia los secesionistas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
vonqui, mañara comeremos en restaurante el lavadero en bonilla de la sierra, tienes pagado el cafe si te animas.saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com