Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para aunolose

No, quiero decir que lo que tú comentabas también salía en la foto sí que es verdad que en letra más pequeña
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Por cierto, si no queremos que se influya en los jueces, para liberar a los Jordis por ejemplo, tampoco deberíamos hablar de que encierren a Puigdemont...
 
Llui Llach habla de Puigdemont como presidente en el " exilio"
Ya veremos si esto no acabara en algun conflicto europeo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Puigdemont y sus asesores no son tontos, llevan estudiando todo esto desde hace mucho tiempo.
No han dejado nada al azar.
Lo del Viernes fue solo el primer paso.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Es una estratagema. Algo preparan.
Descubierta la estrategia, hace como una hora dijeron en las noticias de la tele que se ha reunido con varios políticos independentistas belgas parece que va de víctima y quiere internacionalizar el asunto. Estos independentistas belgas tienen ideales algo de derechas dijeron


Edito. Dijeron que hablará esta noche para los catalanes en su televisión pública
 
bueno pues quizas se deba hacer algo como dice Aunolose,dejarlos en el exilio...
estos payasos se creen TARRADELLAS,que este señor si tuvo que exiliarse,desgraciadamente,por culpa de unos malnacidos franquista,pero ese SEÑOR,si tenia valor y honor,cosa que no tienen ninguno de todos estos payasos(incluyen al "llach")si JOSEP TARRADELLAS FUNDADOR DE ERC,fue presidente en el exilio desde creo 1953,y este SEÑOR,si tenia motivos para eñ exilio,pues lo habrian matado,pero estos ultimos cobardes...solo quieren crear un conflicto europeo,espero que no suceda esto sino si que se merecerian................
 
Descubierta la estrategia, hace como una hora dijeron en las noticias de la tele que se ha reunido con varios políticos independentistas belgas parece que va de víctima y quiere internacionalizar el asunto. Estos independentistas belgas tienen ideales algo de derechas dijeron


Edito. Dijeron que hablará esta noche para los catalanes en su televisión pública

es lo unico que sabe hacer un cobarde ir de P... lloron
 
bueno pues quizas se deba hacer algo como dice Aunolose,dejarlos en el exilio...
estos payasos se creen TARRADELLAS,que este señor si tuvo que exiliarse,desgraciadamente,por culpa de unos malnacidos franquista,pero ese SEÑOR,si tenia valor y honor,cosa que no tienen ninguno de todos estos payasos(incluyen al "llach")si JOSEP TARRADELLAS FUNDADOR DE ERC,fue presidente en el exilio desde creo 1953,y este SEÑOR,si tenia motivos para eñ exilio,pues lo habrian matado,pero estos ultimos cobardes...solo quieren crear un conflicto europeo,espero que no suceda esto sino si que se merecerian................

Bueno, no he dicho exactamente eso... he dicho que mejor no correr tanto a la hora de denunciar, procesar, etc. Pero, caso de hacerlo, de procesarlos y de que se le diera asilo, nada de pedir orden de extradición, para que se vea que no se persigue a nadie y esas cosas que dicen. Si se pide, el Reino de Bélgica (resulta que también es una monarquía parlamentaria, otros sudbitos oprimidos en la moderna Europa...) decía que entonces los belgas tendrán que decidir y ya tienes el conflicto que se buscaba, aunque fuera pequeño.
 
Sería una buena maniobra política a la que veo al menos dos pegas por parte del estado (español)
Una. Aunque no nos lo parezca, la justicia está separada del poder político. Es decir, si tiene que pedir la extradición, lo hará un juez, sin tener el cuenta el problema político que pueda provocar.
Dos. El problema político. Pues efectivamente, metería a Bélgica por medio.

De nuevo, la solución, de llegar a consumarse, es no hacer nada, no pedir nada, y que se queden allí, pues si vuelven, se les podrá detener sin necesidad de pedir colaboración a nadie.



pues yo habia entendido eso,perono quiero poner en tu boca cosas que no hayas dicho,pero en la ultima frase es lo que entendi,que se queden alli.
saludos

pd
no pretendo polemizar es solo una aclaracion
 
pues yo habia entendido eso,perono quiero poner en tu boca cosas que no hayas dicho,pero en la ultima frase es lo que entendi,que se queden alli.
saludos

pd
no pretendo polemizar es solo una aclaracion

Lo digo, pero no en el sentido "¡Que se queden allí!" o "¡Que les den!" si no en el sentido de que tarde o temprano volverán, y entonces se les pilla sin necesidad de meter por medio al Reino de Bélgica.
 
De momento solo han presentado candidato el PP, Ciudadanos y PSC, este último es de izquierdas así que los izquierdistas tienen representación.
Creo que todo volverá a la normalidad tras las elecciones y que irá recuperándose la economía.
Para los catalanes espero que se recupere pronto vuestros problemas y que todo vuelva a la normalidad.

Gracias txemi.
 
Hola quiero dar las gracias a todos los que no vais a hacer ningún boicot a Cataluña. Y a los que tenéis pensado hacerlo no os olvidéis de que muchas empresas compran el producto en España, ya sea como por ejemplo la uva que la traen de Castilla la Mancha o de Extremadura. Es tirarnos mi... en nuestro tejado. O así lo pienso yo. En mi caso seguiré comprando todos los buenos productos que tenemos en nuestro país. Y no os olvidéis de que una buena parte de Cataluña no queremos la independencia. Un saludo desde Tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
[h=1]Un abogado que defendió a etarras afirma que Puigdemont le ha contratado[/h] [h=2]Paul Bekaert asegura que el expresidente de la Generalitat ofrecerá mañana detalles sobre una posible solicitud de asilo[/h]
se esta luciendo el "Puigdi"
 
Lo que es la vida
 

Archivos adjuntos

  • 22222 franco.jpg
    22222 franco.jpg
    93,4 KB · Visitas: 0
Hola quiero dar las gracias a todos los que no vais a hacer ningún boicot a Cataluña. Y a los que tenéis pensado hacerlo no os olvidéis de que muchas empresas compran el producto en España, ya sea como por ejemplo la uva que la traen de Castilla la Mancha o de Extremadura. Es tirarnos mi... en nuestro tejado. O así lo pienso yo. En mi caso seguiré comprando todos los buenos productos que tenemos en nuestro país. Y no os olvidéis de que una buena parte de Cataluña no queremos la independencia. Un saludo desde Tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estate tranquilo, que el agua volverá a su cauce
 

Archivos adjuntos

  • 000011112222.jpg
    000011112222.jpg
    9,2 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com