Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vean lo que le ocurre a un buen catalán que cae en mano de los separatas:


Hay miembros de sectas destructivas más razonables que estos separatistas...jojojo

Por cierto, es normal que los separatas no crean en la separación de poderes. En su constitución de chichinabo los jueces debían depender del poder político...¿ Se imaginan a mi querida Cataluña gobernada por los políticos frikiseparatas? Las empresas no. Por éso han huido más de 2000...

Hay que ser un estomago agradecido o un inconsciente para seguir el juego de los frikiseparatas.
 
Ahora mismo ya te digo que muchos dudamos de que actúan por separado.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Dudar y mal pensar es legitimo, pero hay que hacerlo de todos!!! O no es raro un tipo que declara la república ( ilegal e imposible ) y se refugia en una monarquia. De verdad no OS sentís engañados por esta gente???
 
Dudar y mal pensar es legitimo, pero hay que hacerlo de todos!!! O no es raro un tipo que declara la república ( ilegal e imposible ) y se refugia en una monarquia. De verdad no OS sentís engañados por esta gente???
Esta claro que fue una "pantomima" mas de cara a la galería.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Ya que sacas el tema yo creo que España en todo su conjunto.
Es como unos padres con muchos hijos
Y el trato sea castigo o premio que vale para uno no vale para los demás.
Y no es que se quiera a unos mas que otros si no que hay que tratarlos diferente( palabras de mi madre).
Y en Cataluña somos diferentes la verdad , ni mejores ni peores.
Quiza falta alguien que haga de poli bueno y nos entre en razon.
Porque malos no somos ni los independentistas ni los que no lo son.
Quiza nos hace falta otro tipo de diálogo o yo que se.
Bueno otra tontería como otra, total los políticos harán lo que quieran.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
¡Qué barbaridad! En cuanto dejas de entrar en este hilo te encuentras con 4 ó 5 páginas más... y siempre dándole vueltas a lo mismo.

Hoy se tenía que pronunciar la jueza sobre el recurso de los abogados de los "Jordis". Lo ha desestimado. Casi no hay referencias a este hecho porque todo gravita sobre las detenciones de los ex miembros del govern. Hace unos días, cuando se ordenó su ingreso en prisión provisional, algunos anunciaban grandes movilizaciones, huelgas, etc. Fueron pasando los días y el desarrollo de los acontecimientos dejó al margen este asunto: Ni huelgas, ni manifestaciones, ni algaradas... y llevan más de 15 días en Soto del Real.

Ahora se nos ha venido encima otra tormenta de opiniones y anuncios de grandes movilizaciones, pero sólo de rebote se habla de libertad para los "Jordis": Todo se centra en los ex miembros del govern. Seguro que habrá importantes algaradas, cortes de circulación y esteladas... pero si la jueza no mueve un dedo, cuando nos queramos dar cuenta habrán pasado unos cuantos días y seguirán en prisión preventiva. Los abogados interpondrán recursos y de nuevo todos pendientes de lo que acuerde la jueza... que, si los desestima, habrán pasado 15 ó 20 días... encerrados pese a todo lo que ocurra fuera; y como la campaña electoral está encima, todos a preocuparse de si van en coalición o por separado, todos a evitar decir aquello que le puede restar votos, y todos pendientes de la orden de busca y captura de Puigdemont y los otros ex consejeros que están en Bélgica. La atención informativa se centrará en si lo "entregan" o no lo "entregan", para lo que pueden pasar 60 días... la campaña electoral acabará polarizando la información de los medios... los "Jordis" y los ex miembros del govern encerrados y casi olvidados.

No sé quién ganará estas elecciones ni quién acabará siendo el nuevo president de la Generalitat. Tengo claro que en cuanto lo sea, el que sea, del que fue se hablará poco o nada. Quizás si lo "entregan" lo veamos bajar del avión (o no) con las manos esposadas camino de la AN y luego de la cárcel. En política y a la velocidad que se desarrollan los acontecimientos, pasas de estar en la cresta de la ola al olvido más cruel.
 
Mas madera que el fuego no se apague.
a31a548348ab202f8a67942d4b0dbbd7.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Esto confirma mi teoría...gilipollas hay en todas partes y lo ma!o es que les dejan votar...luego sale lo que sale y el resto a tragar.

Como consuelo nos puede quedar que esto no solo pasa en España o Cataluña. En suiza también pasa.

Edito... En otros países no votan... Directamente ponen al mas gilipollas al mando!!!!!
 
ostias el maduro de los c..es, saca tu a los que tienes mal bicho, ties la boca torcia de tanto mamarla sinvergueza.
 
Los catalanes exigimos al PP que condenen a este individuo.
Perdon los jueces.
Porque no esta en la carcel?
5d55297a2ca2ed381826d1288a9711e8.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
pobrecico, me,da una pena de este hombre y que mayor esta, sera de los disgustos que le dan los jueces...........
 
Los catalanes exigimos al PP que condenen a este individuo.
Perdon los jueces.
Porque no esta en la carcel?
5d55297a2ca2ed381826d1288a9711e8.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk




por mi este gremlin de m.... pueda arastrar a la sagrada familia,ya a sido capaz de dejar que enchironaran a uno de sus hijos.
y luego se habla de la corrupcion del PP o como gusta a los indepes.de españa
 
por mi este gremlin de m.... pueda arastrar a la sagrada familia,ya a sido capaz de dejar que enchironaran a uno de sus hijos.
y luego se habla de la corrupcion del PP o como gusta a los indepes.de españa
Como te gusta este Jordi
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estamos dando entre todos una imagen cojonuda.
e778b23f3df7271375db1ca11ba8ef22.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com