Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será dificil formar gobierno, de todas formas no pueden independizarse si no quieren violar la Ley, primero tienen que negociar con el gobierno que lo dudo, si se saltan la ley volver a aplicar el 155
 
Será dificil formar gobierno, de todas formas no pueden independizarse si no quieren violar la Ley, primero tienen que negociar con el gobierno que lo dudo, si se saltan la ley volver a aplicar el 155


Será porque el gobierno no quiera ...
Pero la ley (el reglamento) con la que se aprobaron las presuntas leyes ilegales (vaya contradicción) ha sido avalado por el mismo constitucional (al servicio político del gobierno) que tiró atrás más de 26 leyes de progreso que habían de mejorar la vida de los catalanes (de todos), bien hubiera hecho el gobierno en tomarlas de partida para mejorarlas y proyectarlas a la mejora de los españoles

Tomaros la molestia de buscar en google qué leyes son y les echáis un vistazo, a lo mejor os interesaría aplicarlas
 
Bueno pues a la vista de los resultados, algo mas de la mitad de los catalanes son independentistas, hay que recononcerlo.
Ante esto solo puedo decir una cosa: que dios os pille confesados.

¡Qué dices! ¿No has oído a Inés Arrimadas y a Rivera?: Han ganado en votos y en escaños, y así es.
Espero que sean capaces de pactar con otras fuerzas que les den la mayoría absoluta. Ya veremos cómo salen adelante. Los dos tienen muchas tablas.
Lo que ocurre es que tendrán que comprar a Doménech, que es el que dijo que tiene la llave.
En su euforia por la victoria no les he oído ni una palabra de agradecimiento hacia el PP ni a Rajoy, que les ha servido las elecciones en bandeja. A Rajoy no le importa ganar en Catalunya, porque ello le da votos en las generales.
Recuerda: ..."nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal"...
¡Qué pena de dinero malversado en unas elecciones que no aportan nada nuevo y no servirán para solucionar nada! Seguimos con el problema. Hay que tratar de buscar otra solución.
Dicen que es de humanos equivocarse, y sólo de necios perseverar en el error.
Arrimadas se ha quejado de lo injusta que es la ley electoral de Cataluña... no sabe que no tenemos ley electoral propia, sino que es la que rige en toda España. (La he oído en directo).
Gracias por tus buenos deseos, Andrés; nos van a hacer falta (y me refiero a los catalanes en general, tanto los indepes como los que no).
Nos hacen falta políticos de talla por ambas partes, que sean capaces de encontrar una solución pacífica y democrática, y no los veo.
Rajoy no quiere convencer a los independentistas de que dejen de serlo, sólo quiere vencerlos por los medios que sea.
No dejó hacer un referéndum consultivo, y convocó elecciones para llegar a constatar lo que tú has dicho.
Estamos en un callejón sin salida (sólo es mi modo de ver; estoy muy decepcionada y abatida, así que no me hagas mucho caso).
Espero que vengan tiempos mejores.
Que seas feliz en estas fiestas, que las puedas celebrar cómo quieras, y que tengas un próspero 2018.
Saludos cordiales.
 
Malos tiempos para Catalunya y para los catalanes...

Lo peor está aún por llegar visto lo visto y según los resultados...

Como se suele decir, "Disfrutad de lo votado"...
 
Malos tiempos para Catalunya y para los catalanes...

Lo peor está aún por llegar visto lo visto y según los resultados...

Como se suele decir, "Disfrutad de lo votado"...


bueno.....malos tiempos para cataluña???? Si...pero ellos lo han decidido,el problema es el de siempre....que nos salpica a todos
pues nada chic@s a seguir asi...
lo menos malo...que la cup se a ido casi...a la M.....A,bueno.... y el pp tambien
 
Esta visto que la formula 155 no ha salido bien, espero que cambien de formula todos y encontremos una para apaciguar las cosas y hablarlas sin medidas drásticas por ninguna parte.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Esta visto que la formula 155 no ha salido bien, espero que cambien de formula todos y encontremos una para apaciguar las cosas y hablarlas sin medidas drásticas por ninguna parte.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



tu crees???por eso ciutadans a subido,por apoyar el 155????
el problema es que visto lo visto,no es solo por el 155,que para muchos españoles fue y es correcto ya que quien se a pasado la ley por los huevos a sido los puigdi y compania,el tema es que una mayoria de catalanes quieren la indepe.,pues nada,,adelante...pero como lo vais a hacer???por la via,digamos legal,o por cocos????'
lo bueno es que algunos siguen en la carcel y otros fugados,que no en el exilio.
 
No se compañeros! !!para mi un día muy triste xq ya parece Q todo los catalanes nos merecemos esto xq es lo q hemos votado...pues NO,yo no lo quiero ni muchos otros catalanes....xq an ganado x escaños pero no x votos....pero mira ahora nos toca apechugar a todos aunque no lo queramos muchos
 
No se compañeros! !!para mi un día muy triste xq ya parece Q todo los catalanes nos merecemos esto xq es lo q hemos votado...pues NO,yo no lo quiero ni muchos otros catalanes....xq an ganado x escaños pero no x votos....pero mira ahora nos toca apechugar a todos aunque no lo queramos muchos



ya,supongo que muchos no queriais este resultado...pero ahi lo teneis,ahora como bien dices os toca apechugar con lo votado por la mayoria catalana
es lo que hay......para lo bueno y lo malo......
saludos y suerte con la loteria
 
tu crees???por eso ciutadans a subido,por apoyar el 155????
el problema es que visto lo visto,no es solo por el 155,que para muchos españoles fue y es correcto ya que quien se a pasado la ley por los huevos a sido los puigdi y compania,el tema es que una mayoria de catalanes quieren la indepe.,pues nada,,adelante...pero como lo vais a hacer???por la via,digamos legal,o por cocos????'
lo bueno es que algunos siguen en la carcel y otros fugados,que no en el exilio.
Yo no voy a hacer nada los que lo tienen que hacer son los políticos y intentar llegar a algo, aunque haya una mayoría independentista no es la suficiente para programar otra República a la brava.
El 155 no ha sido la solución al problema actual solo fue una solución provisional al igual que programar una república ficticia tampoco

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Buenos días. Visto lo visto seguimos igual. Los independentistas suman y mandan por escaños.
¿Seguiremos en un eterno bucle? ¿Volveran a cometer los mismos errores? No nos queda ni na......
 
Por lo mismo que la corriente independentista es la que más votos a juntado, por que han convencido a sus votantes.
 
No se compañeros! !!para mi un día muy triste xq ya parece Q todo los catalanes nos merecemos esto xq es lo q hemos votado...pues NO,yo no lo quiero ni muchos otros catalanes....xq an ganado x escaños pero no x votos....pero mira ahora nos toca apechugar a todos aunque no lo queramos muchos

Fíjate que esa sensación me suena... Me pasó a mi cuando Rajoy salió Presidente de la Nación, y yo no le quería, ni muchos españoles tampoco... y ni siquiera ganó por escaños... y nos toca apechugar a todos... Y NADIE LE HA HECHO UN 155!!!
 
Fíjate que esa sensación me suena... Me pasó a mi cuando Rajoy salió Presidente de la Nación, y yo no le quería, ni muchos españoles tampoco... y ni siquiera ganó por escaños... y nos toca apechugar a todos... Y NADIE LE HA HECHO UN 155!!!


No...

Le tiramos con un helicóptero, pero nada, macho... No hay manera...
 
vamos a ver,parece ser que el resultado ha sido que los partidos proindependentistas han ganado en escaños pero no en votos.segun he leido partidos proindependencia
48% de los votos.partidos no independistas 52% de los votos.pero claro por la famosa ley electoral que tenemos pues el resultado es el que es.ahora le doy la vuelta a la tortilla,en un hipotetico referendum por la independencia si se da este resultado saldria el no a la independencia por mayoria.porque me imagino que en este tipo de referendum sera por porcentanje de votos.
 
Madre mía ya lo que faltaba , aguantar a Inés Arrimadas y a Rivera con el discurso que han sido los mas votados ,,:partiendo:

Peor me parece tener que soportar la monserga del zumbao del Motxo...

No han ganado lozs separatas. Ha ganado TV3 y su publicitado Motxo. Ambos aliados del vago Mariano...
 
En los tiempos que corren... Mucha vergüenza por los cánticos de La Legión por las calles de Sanlúcar de Barrameda, y con mujeres entre sus filas.
Más les valdría seguir con “El novio de la muerte”
https://youtu.be/4A5DoY4WxKA

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
De interés...
Y preciso (nunca está demás) que definir algo como "de interés" no vale necesariamente acuerdo incondicional y absoluto.

.....................................................................



Manipulaciones en jornada de reflexión: mi opinión sobre el 155 y el referéndum
Juan Carlos Monedero

La honestidad no es la virtud general de los medios en España. Viene siendo así desde hace mucho tiempo. Tampoco la honestidad ha brillado en algunos actores políticos que no han dudado en usar la mentira en la campaña catalana. Hay una lista de odiadores producida en esta campaña que tendrá que ser estudiada como ejemplo de locura insana. Mentiras que llegan hasta la frontera de las elecciones. Miente que a lo mejor arrancas algunos votos. Un eslogan muy democrático. Quien mire lo que he escrito en los últimos meses se encontrará con que he mantenido invariablemente cinco opiniones:

1. El comienzo del laberinto catalán arranca con Mariano Rajoy recogiendo firmas contra el Estatut aprovechando su injerencia en el Tribunal Constitucional. El PP renunció a tener votos en Catalunya usando el odio hacia los catalanes como una manera de ganar votos en el conjunto de España.

2. El movimiento popular catalán por el derecho a decidir, que nace del 15M, ha sido un movimiento enorme sorprendente en el conjunto de Europa. Sólo ha tenido un problema: que Convergencia, luego reconvertida en PdeCat por el pasado de corrupción, recortes y represión que arrastraba, lo quiso dirigir, tomando decisiones que conducían a callejones sin salida. El movimiento apostaba por el derecho a decidir, no por la independencia. Como estrategia electoral, a algunos actores del independentismo les venía bien tener enfrente a un PP que estaba deseando dejar de hablar de corrupción y recortes para recuperar el “España se rompe”. Ciudadanos y el PSOE iban a rebufo. El bloque monárquico del 155 y el bloque independentista estaban servidos. Y Puigdemont, sorprendentemente, no convocó las elecciones.

3. La aplicación del 155 es inconstitucional. En ningún lado pone que se pudiera, con base en ese artículo, suspender la Generalitat, el Parlament y la decisión que votaron las catalanas y los catalanes. Eso es lo que quiso escribir Fraga en la Constitución en 1978. Y el constituyente le dijo que no. Luego la voluntad del constituyente, por tanto, fue contraria a la interpretación aplicada por el gobierno del PP del 155, lo que ha motivado un recurso de inconstitucionalidad de Unidos Podemos y las mareas. Y el problema no es solo catalán: el PP, si se sale con la suya, querrá aplicar el 155 en toda España. Y, de hecho, la misma lógica es la que está aplicando en los ayuntamientos del cambio:

4. La aplicación ilegítima del 155 viene acompañada de decisiones igualmente ilegítimas como el encarcelamiento de Junqueras, los Jordis y varios ex Consellers. Son presos políticos, como lo era Rosa Parks en los democráticos Estados Unidos cuando fue detenida por un hecho político como fue sentarse en la parte de alante de un autobús siendo negra. Comparar a Junqueras, los Jordis o los ex Consellers con los corruptos del PP en la cárcel es intolerable y forma parte de la manipulación grosera con la que se presenta lo que está pasando en Catalunya.

5. La única salida para cerrar la “herida catalana”,arrastrada desde el siglo XVIII por no quererse entender desde los gobiernos de España que Catalunya es una nación, es un referéndum pactado con el Estado. Ese referéndum reclamará medidas previas (la Ley de Claridad de Canadá es un buen precedente) y es conveniente que ese referéndum tenga lugar en un clima de entendimiento que rebaje la tensión que llega hasta el mismo día de las elecciones. Hay que aprender de lo que pasó en el Brexit. Votar es la única solución y corresponde a todos los actores políticos rebajar la tensión para que un referéndum tan relevante para el futuro de Catalunya y el de España refleje en verdad lo que piensan los catalanes.

Esto es lo que vengo opinando (abajo dejo varios articulos de los últimos meses con estas opiniones). Un día antes de las elecciones, otra vez la manipulación viene a hacer campaña no con lo que en mi caso pienso, sino con lo que medios interesados y actores políticos interesados quieren presentar para ver si arrancan algún voto o logran hacer daño. Triste. Después de esta campaña, tanto los medios como la política tienen mucho menos brillo. Ojalá mañana triunfe la sensatez y las catalanas y los catalanes puedan contar a partir del viernes con quienes han mantenido el rigor durante todo este tiempo, con los que no han dado volantazos, con los que ha recordado que lo social es prioritario y terminar con las desigualdades urgente para el futuro de Catalunya, con los que han apoyado desde el comienzo un referéndum pactado, con los que quieren salirse de la lógica de bloques que bloquea cualquier salida. Y ojalá, pero éste sé que es un deseo hueco, los medios dejen de manipular y los políticos que viven de la mentira sean señalados como mentirosos.

http://blogs.publico.es/juan-carlos...xion-mi-opinion-sobre-el-155-y-el-referendum/

(sigue ...)

...




Ver el archivos adjunto 175482

Monedero el consultor español mejor pagado...jojojo
 
En los tiempos que corren... Mucha vergüenza por los cánticos de La Legión por las calles de Sanlúcar de Barrameda, y con mujeres entre sus filas.
Más les valdría seguir con “El novio de la muerte”
https://youtu.be/4A5DoY4WxKA

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Efectivamente...al igual que un forero de webcampista que en su día afirmaste que era "brillante", y en uno de sus comentarios "simpáticos" afirmaba que en lugar de mujer, lo que buscaba en realidad era "una cerda que además de tocino también le diera lana y leche".
 
Para los que tengáis familiares o conocidos con estudios superiores, que hayan tenido que huir del país por la crisis... decidles que ya pueden volver, que ya existen buenas oportunidades aquí...
e1dd66f1d40dd6251782ef56437ab5bc.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Descubrí que esto era una campaña de publicidad...
8d07743102aa0c3d48e532c2fb983702.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Efectivamente...al igual que un forero de webcampista que en su día afirmaste que era "brillante", y en uno de sus comentarios "simpáticos" afirmaba que en lugar de mujer, lo que buscaba en realidad era "una cerda que además de tocino también le diera lana y leche".
Desconozco esa afirmación por parte de ese forero. Lo que sí que leí, pero no pude y luego se me pasó responder, fue una afirmación de ese forero sobre los musulmanes que me hizo plantearme la brillantez que le otorgaba. Y sí... en ese momento, me acordé de lo que tú me comentaste. En fin... otra decepción que me llevo.
De todas formas, mi comentario se produjo en otro foro. Quizá habría que haberlo mantenido ahí, donde lo escribí, aunque soy consciente de que por ahí ya no me lo podrías haber comentado.

Un saludo


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
De los resultados mejor no hablo, lo peor es que vamos a seguir igual, el resto no existimos para la prensa, si dejaremos de hablar siempre de lo mismo, al final la cosa cambiaria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com