Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que seguimos con el tema de la ortografía... ¿Habéis notado si escriben peor (en castellano) los catalanes del foro de lo que lo hacen el resto de españoles?
 
Ya que seguimos con el tema de la ortografía... ¿Habéis notado si escriben peor (en castellano) los catalanes del foro de lo que lo hacen el resto de españoles?

Pues no, pero tiene una explicación, todos ellos han dicho que estudiaron antes de la imposición (Uy perdón, inmersión) lingüistica, así que todo tiene su explicación :lengua:
 
Pues eso, está claro que en la cabeza sólo tienes invenciones propias... O una etiqueta, como la foto que pones de perfil, para que el que te pone esas chorradas en el seso te pueda controlar.

¡ Me has cazado! En efecto, en la cabeza busco tener mis propias ideas...jojojo
No te rias de la foto que pongo en el perfil pues es una historia muy triste. Resulta que me pase todo un fin de semana viendo TV3 y al mirarme en el espejo mi cara era de borrego...¡Qué cosas!

¿Piensas que conoces la historia de España? ¡ Error! Sólo unos pocos iniciados la conocen de verdad. Y TÚ, si tú, puedes conocer los secretos de la Historia por poco más de 400 euros. Para recibir las clases se recomienda cerveza en abundancia y algo para picar. Las risas están garantizadas:
https://www.elespanol.com/reportajes/20171027/257475477_0.html

Saludos.
 
letras-desordenadas.jpg

se entiende lo que pone????
entonce,porque hay gente que se empeña en rectificar o incluso ridiculizar a quien comete faltas de ortografia,esto no es un hilo de ortografia.
 
¡ Me has cazado! En efecto, en la cabeza busco tener mis propias ideas...jojojo
No te rias de la foto que pongo en el perfil pues es una historia muy triste. Resulta que me pase todo un fin de semana viendo TV3 y al mirarme en el espejo mi cara era de borrego...¡Qué cosas!

¿Piensas que conoces la historia de España? ¡ Error! Sólo unos pocos iniciados la conocen de verdad. Y TÚ, si tú, puedes conocer los secretos de la Historia por poco más de 400 euros. Para recibir las clases se recomienda cerveza en abundancia y algo para picar. Las risas están garantizadas:
https://www.elespanol.com/reportajes/20171027/257475477_0.html

Saludos.



Sakia!!!!!
joooo,yo no me gasto los euros en cerveza y picaeta para ver a estos "estomordidos" y "abarraganaos" son palabros de la profunda serrania valenciana:Drogar-Laugh(LBG):
 
Ver el archivos adjunto 177583

se entiende lo que pone????
entonce,porque hay gente que se empeña en rectificar o incluso ridiculizar a quien comete faltas de ortografia,esto no es un hilo de ortografia.
A la hora de leer un texto las faltas ojo yo cometo muchas no me importa que me corrijan pueden cantar o incluso hacer daño a la vista para mí el problema llega cuando se escribe sin orden ni concierto cada cosa según se piensa sin poner una triste coma un punto y a parte o uno y final sin el menor atisbo de signos de interrogación se me ha entendido y este hecho lleva a que quién lee se aburra no entienda nada y le duela la cabeza pues ahora suma a esto cosas como aber o haber en lugar de a ver y cosas del estilo y esto es un sin Dios que según llevas cinco renglones no sigues

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues no, pero tiene una explicación, todos ellos han dicho que estudiaron antes de la imposición (Uy perdón, inmersión) lingüistica, así que todo tiene su explicación :lengua:
Yo diria la prohibición de estudiar en Catalán.
Antes no se podía, almenos yo y no soy tan viejo.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Me había hecho fuerte para no entrar aquí... Pero no me podía resistir a compartir esto...

Saludos
3374c5a8d84b88b1de9fb4ec725704f8.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
rebienvenido ochoymedio
ya ves aqui seguimos con el "y tu mas" y ahora doctorandonos en ortografia.

lo que acabas de poner es una gran verdad...no recuerdo quien lo dijo pero creo que se referian a Fidel Castro "ojo con los idealistas...cuando llegan al poder se vuelven los mas hijos de **** del mundo"
saludos
 
En serio?


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Creo que no has entendido el sentido de la pregunta. Pregunto si el nivel de castellano de los catalanes del foro (y podría poner también a los valencianos, vascos, gallegos...) está a la altura de resto de foreros (prácticamente todos españoles)
 
Hombre te recuerdo que no soy tan viejo soy del 70, al poco tiempo de entrar al colegio murió Franco.
Yo no te digo que no se estudiara el catalán que no recuerdo si eran 3 horas o 5 horas , lo que quiero decir que si yo quería estudiar todas las asignaturas en catalán no podía.
Pero bueno supongo que eso lo verías bien.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Creo que no has entendido el sentido de la pregunta. Pregunto si el nivel de castellano de los catalanes del foro (y podría poner también a los valencianos, vascos, gallegos...) está a la altura de resto de foreros (prácticamente todos españoles)
Hombre me imagino que será el nivel igual ya que se nos obligo a estudiar en castellano al menos a los de mi generación.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
que me vas contar de las pensiones...soy pensionista desde hace 4 años(cancer de vejiga)y si,nos suben una miseria,una gran verguenza,pero a veces echas la vista atras y ves la penurias que pasan otros para sobrevivir y...te puedes echar a llorar,esto no quiere decir que no se tenga que reveindicar lo que es injusto y viendo como se las gastan los que nos tienen que "solucionar" los problemas,los politicos,sean rojos,azules verdes o naranjas,deberia de haber mas de un@ colgado.
Ya lo siento, no es plato de buen gusto serlo por esas circunstancias.
El tema de las pensiones es preocupante por lo que nos vamos a encotrar de aquí a 15 años , yo conozco a mas de uno que ya pasan de los 65 y sigen trabajando.
El otro dia fui a hacer un trabajo y el matrimonio que lo llevaba tenian 73 y 72 años y decían que con la jubilación no llegaban para pagar unas trampas que tenían y también para aguantar a los 4 trabajadores que les faltava poco para jubilarse.
Esperemos que todo vaya bien y no las toquen.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Hombre me imagino que será el nivel igual ya que se nos obligo a estudiar en castellano al menos a los de mi generación.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

No, si a mi no me parece bien que a nadie se le obligue a estudiar en una lengua en detrimento de otra, si esa familia no quiere, eso me parece una monstruosidad. Esa misma monstruosidad que tu ahora defiendes. Gracias por darme la razón, tu mismo te has metido hasta el fondo en el pozo de la incongruencia :thumbup:
 
No, si a mi no me parece bien que a nadie se le obligue a estudiar en una lengua en detrimento de otra, si esa familia no quiere, eso me parece una monstruosidad. Esa misma monstruosidad que tu ahora defiendes. Gracias por darme la razón, tu mismo te has metido hasta el fondo en el pozo de la incongruencia [emoji106]
Donde pone que yo defiendo lo del idioma que no me acuerdo.
A que lo das por sentado?
Claro, claro.
Vas a lo facil.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com