Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El rencor.........el odio y la envidia.......siempre es negativo.............VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!.....hoy ha triunfado.
 
Tiempo al tiempo, volusia.............. Todo se andará....................

No se puede cantar victoria tan pronto............ la lucha es larga.............

el que ríe último, ríe mejor, según dicen................

la experiencia me ha vuelto bastante escéptica.............
 
Acabo de leer en la prensa:

Rajoy ejerce de oposición y acusa a Sánchez de pactar el indulto con los independentistas.

¡Madre mía! no saben ni redactar un titular. Se podrían haber tomado unos minutos para redactarlo bien, al menos.

No será "el indulto", sino "los indultos".

Yo pregunto: ¿se puede indultar a quiénes no han sido juzgados ni condenados siquiera? Tengo entendido que se indulta a un condenado, no a un "presunto culpable".

Esto es lo que he encontrado:

indulto


  • nombre masculino
    Medida especial de gracia por la cual la autoridad competente perdona a una persona toda o parte de la pena a que había sido condenada en virtud de una sentencia firme.
    [COLOR=#878787 !important]"solicitar el indulto; conceder el indulto"[/COLOR]


Alguien entendido que me corrija si estoy equivocada, por favor.
 
Tiempo al tiempo, volusia.............. Todo se andará....................

No se puede cantar victoria tan pronto............ la lucha es larga.............

el que ríe último, ríe mejor, según dicen................

la experiencia me ha vuelto bastante escéptica.............

No ...no....canto victoria....sólo me alegro de que los chorizos ......para comérselos.
 
Vienes a decir lo mismo que la mayoría: todos los políticos son iguales. Ya se verá, pero solo por demostrar que se puede hacer, es decir, que si juntan los suficientes, se puede echar al gobierna, ya vale la pena. Manque te pese y le pese a algún otro, esto quiere decir que el sistema funciona. Y si no funciona mejor es precisamente por que cada uno arrima el ascua a su sardina, sin tener en cuenta el bien común.

Querido Aunolose:
Ya que nadie te lo dice...me veo obligado a decirtelo: los niños no vienen de Paris y sólo los padres hacen regalos al principio del año...Por favor, no me hagas un dossier como un conocido forero.

El político profesional es un estafador y un enfermo. Mi admirado Robert Michels lo demostro hace mucho tiempo. Pero tú seguro que nos puedes poner varios ejemplos de políticos honrados. Anda, pon varios ejemplos. Pongo el reloj en marcha tic, tac, tic tac...

El nuevo presidente,y exconsejero de Blesa, ha tardado poco en abandonar sus presuntos principios: ayer rechazaba los presupuestos económicos de Mariano Rajoy y hoy los acepta...¿ Es un desvergonzado político? Desde luego.

saludos.
 
No me extrañaría que los indultara, de todas formas el gobierno del PSOE es un gobierno debil con pocos parlamentarios y seguiro que ha pactado con todos los partidos que quieren romper España, los independentistas catalanes, PNV y Bildu que quieren la independencia del país vasco con Navarra con ellos, el tiempo aclarará las cosas.
 
Querido Aunolose:
Ya que nadie te lo dice...me veo obligado a decirtelo: los niños no vienen de Paris y sólo los padres hacen regalos al principio del año...Por favor, no me hagas un dossier como un conocido forero.

El político profesional es un estafador y un enfermo. Mi admirado Robert Michels lo demostro hace mucho tiempo. Pero tú seguro que nos puedes poner varios ejemplos de políticos honrados. Anda, pon varios ejemplos. Pongo el reloj en marcha tic, tac, tic tac...

El nuevo presidente,y exconsejero de Blesa, ha tardado poco en abandonar sus presuntos principios: ayer rechazaba los presupuestos económicos de Mariano Rajoy y hoy los acepta...¿ Es un desvergonzado político? Desde luego.

saludos.

Menudo chasco me das, hoy no podré dormir.





Te remito a un mensaje anterior donde te explicaba que eso lo pensaba antes que tú. Dejemos pasar a los nuevos y cuando roben, puerta otra vez.

¿Qué ha votado PACMA o tu partido en la moción? Vaya, PACMA no está representada... lo mismo que Escaños en blanco, que también me sedujo cuando se lo leí a Ciutanejo, resultan que si no están en el congreso no pueden cambiar nada. Bueno, como pagarles les pago a todos ellos, puedo quejarme les haya votado o no. Y vendo mi voto muy barato, no soy nada talibán, así que voto a alguien que pueda hacer algo, y si no me gusta, pues a otro. De otro color si hace falta.
 
Menudo chasco me das, hoy no podré dormir.





Te remito a un mensaje anterior donde te explicaba que eso lo pensaba antes que tú. Dejemos pasar a los nuevos y cuando roben, puerta otra vez.

¿Qué ha votado PACMA o tu partido en la moción? Vaya, PACMA no está representada... lo mismo que Escaños en blanco, que también me sedujo cuando se lo leí a Ciutanejo, resultan que si no están en el congreso no pueden cambiar nada. Bueno, como pagarles les pago a todos ellos, puedo quejarme les haya votado o no. Y vendo mi voto muy barato, no soy nada talibán, así que voto a alguien que pueda hacer algo, y si no me gusta, pues a otro. De otro color si hace falta.

¿Los del Psoe son nuevos? jajajaja. Pero si sus escándalos dejan pequeños a los del PP...

Años llevamos dialogando y no hago carrera contigo.

Un saludo.
 
¿Quién habla del PSOE? Nuevos tenemos a Podemos, a Cs, a Compromis...

¿Podemos? Segundones rebotados de IU.
¿Ciudadanos? Lo mismo pero del Psc y PP...
¿¿Compromis? Mi no conocer...jajaja

Aquí nuevos no hay nadie. Todos buscando su lugar bajo el sol para vivir del sudor ajeno...
 
Muy pronto, vamos a ver la verdadera cara de Rivera y B.Villacis. La cara que han intentado ocultar, peor de la que pensamos.
Tal vez mañana.
 
Muy pronto, vamos a ver la verdadera cara de Rivera y B.Villacis. La cara que han intentado ocultar, peor de la que pensamos.
Tal vez mañana.

¡ No nos dejes con la duda!
¿Tal vez se comen a los niños?
¿ Son amigos de RacisTorra?
¿ Desfilaron con los correajes junto a una estimable forera?

¡Queremos saber! jojjojo

Nota: no te lo tomes a mal que estoy bromista.
 
Se va el caiman, se va el caiman, se va........

Quizas ahora llegue un cocodrilo, pero del caiman estabamos hasta los mismisimos

Sakia Amigo politico honrado JULIO ANGUITA

Un abrazo sin polemicas,
 
Muy pronto, vamos a ver la verdadera cara de Rivera y B.Villacis. La cara que han intentado ocultar, peor de la que pensamos.
Tal vez mañana.
No lo dudes... poco a poco iremos viendo a este personal sin mascara
Un saludo
 
No lo dudes... poco a poco iremos viendo a este personal sin mascara
Un saludo
Mañana a las 12 del mediodía,
se comenta se dice se escucha que van a soltar un bombazo via Internete de la princesita Arrimadas y el general Rivera.
A ver que sera!!!


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Muy pronto, vamos a ver la verdadera cara de Rivera y B.Villacis. La cara que han intentado ocultar, peor de la que pensamos.
Tal vez mañana.
Precísamente hablas del que menos tienes que hablar, Ciudadanos es un partido nuevo y de momento no tiene casos de corrupción, pero veremos con el tiempo, peor es lo que se nos viene encima y no os dais cuenta
 
No hables muy fuerte que lo mismo te quemas....
 
Algunos ya están preparando las maletas......recogen sus menesteres..........jjejeje

59aedc1e8d105.jpg
 
No hables muy fuerte que lo mismo te quemas....

Desde luego......visto lo visto................no pongo la mano en el fuego por ningún representante del pueblo..........jejejejejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com