Seni
hablador
El ejemplo mas claro de lo que supondría la privatización de la salud lo tenemos en lo que ha ocurrido en canarias (y eso que todavía es pública), resulta que cierran el servicio de cardiología infantil porque no es rentable, sólo hacían 250 operaciones al año y eso no se puede mantener, ¿cuanto vale la vida de un niño canario?, eso de la rentabilidad en la salud ¿que es?, yo no digo que se tire el dinero, pero hay cosas que claman al cielo, están a 4000 km del hospitla mas cercano, estoy seguro de que luego ese dinero que van a ahorrar lo van a gastar en cualquier tontería para darse baños de multitudes. Si esto puede suceder siendo la sanidad pública imagínate si fuese privada.
Yo no soy catedrático en el tema pero posiblemente mejor, en lo público no hay Jefes y a las 3 menos algo de la tarde salen corriendo y no miran hacía atrás, si fuera una empresa privada eso no ocurría, en todos los hospitales públicos hay un equipo de mantenimiento, ¿Para que? si no están especializados, porque no le interesa especializarse, cobran lo mismo, no se si me explico.
Como dije juanlu55, ojo es mi opinión.