Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coooooño!!!!!! y donde hay que ir a cobrar que no me he enterado?????

Antes a los niños se les asustaba con el coco, despues con la bruja, pero como era sexista pasamos al hombre del saco. De ahí a los mercados y ahora con el Ibex 35 mis hijas estan acojonadas por la noche. Tanto que no salen a hacer un pis, no sea que este uno de los valores del Ibex esperando fuera de la caravana.

Hay mantras que por mucho repetirlos no se convierten en realidad.

Un saludo
Jajajajaja... Pues hasta hace un mes era “que viene Maduro” y se susurraba Venezueeeeeela.
 
Tienes mucha razón en lo que dices. También hay que decir, que ha toro pasado es más fácil hablar.
En mi curro, también llevo escuchando unos años algo parecido... teníamos que haber aceptado aquel convenio, porque con éste hemos salido perdiendo, pero las cosas suceden así.
¿Sabes dónde se daban también esos casos a los que nos referimos? Pues en el un, dos, tres... En la ronda final, te quedaban tres regalos y tenías que elegir uno. Tú sabías que la Ruperta o la Botilde ya había salido. Quedaban el coche y el apartamento. Tenías que decidirte por uno. Cuando te decidías, Mayra te empezaba a ofrecer pasta... 100 000, 200 000, 300 000... Así que los concursantes decían, “no, hemos venido a jugar” y rechazaban las 300 000ptas. Entonces, Mayra desvelaba que había detrás de los regalos que habías dejado... vaya!! en uno estaba el apartamento en Torrevieja y en el otro ese fantástico coche. Pero bueno, todavía había esperanza... Mayra leía la tarjetita de lo que te llevabas y... después del “hasta aquí puedo leer...” viene algo así como “la cantidad de veces que podrás encender una chimenea con estas 10 000 cajas de cerillas”. Ooooooohhh!! decepción... “si hubiésemos cogido el dinero”.

Dices que eso está muy bien en los libros, pero no me creo que tú vayas aceptando cosas inaceptables a primera de cambio.

Has contestado mientras ponías los enlaces.

¿pactar con alguien es inaceptable? ¿así, sin saber lo que estamos pactando?

Este es mi problema, a ratos gordo, que me cuesta "ser de izquierdas" por que si lo soy, tengo que pensar que absolutamente todo lo que digan los que están más a la izquierda que yo, es malo, falso, mentira, etc. y no soy capaz de pensar así.
Ya lo dije una vez, por muy iguales que sean el PSOE y el PP, el PSOE no privatizará la sanidad o la educación, quizá la deje temblando, pero no lo hará. Ya tenemos una diferencia, si tuviera que pactar algo en sanidad, preferiría hacerlo con el PSOE a con el PP.
¿Ciudadanos? ni idea, más allá de ser anti-independentista, no tengo una idea clara de lo que son, ni me importa, prefiero los hechos, de momento dicen que quieren cambiar lo de la ley de Hont y meter mano al senado, de entrada me convence y Podemos dice que quiere hacer lo mismo, ¿se puede hacer eso? quiero decir, ¿se puede pensar que algo está mal siendo uno de izquierdas y otro de derechas?

Por cierto, si Todo lo que dice Ciudadanos está mal, y lo demostrado es que es anti-independentista ¿quiere eso decir que los que no piensen como ellos, son independentistas?

Tonterías que digo a veces, lo sé... :dontknow:
 
yo creo q lo de Venezuela habla por si solo, pero bueno, si el amigo Otxotorena dice q se esta exagerando tendra razón.

Un salido

Cuidado Vick, que te traiciona el subconsciente... :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13699971_10207357640719554_5037100323824961886_n.jpg?oh=c346a281201d78ca6b591647ab48ca42ó
e=582BE76C
 
yo creo q lo de Venezuela habla por si solo, pero bueno, si el amigo Otxotorena dice q se esta exagerando tendra razón.

Un salido
Jo!! Qué desilusión... Creía que esto coincidíamos...

Otro salido
Cuidado Vick, que te traiciona el subconsciente... :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo


?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
No sé hasta que punto tendrá validez esto, pero el gesto ya lo podían tener, por lo menos, los que quieren quitar los aforamientos...
4dc1ecfce139fdee5d76d09655844622.jpg
0b1c3abb0d7cea4852e379fef51c97da.jpg
320b13548d5ec0d7df6a23ddfddb872e.jpg


Habrá quien se quiera tirar a morderle, sólo espero que no sea por este gesto...

Saludos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
No sé hasta que punto tendrá validez esto, pero el gesto ya lo podían tener, por lo menos, los que quieren quitar los aforamientos...
4dc1ecfce139fdee5d76d09655844622.jpg
0b1c3abb0d7cea4852e379fef51c97da.jpg
320b13548d5ec0d7df6a23ddfddb872e.jpg


Habrá quien se quiera tirar a morderle, sólo espero que no sea por este gesto...

Saludos

ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia

Esto solo demuestra....................que si existen diferencia de unos políticos a otros.....................solamente.

Saludos.
 
coincidimos en mas cosas de las q crees, lo pasa q te empeñas en criticar solo a unos, cuando los demas son iguales como poco.

Salidos haberlos hailos como las meigas, sino fijate en el hilo

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91619&p=2251878#post2251878

lo dicho es el calor!!! [emoji14]artiendo:
Así es, pero que conste que no lo escondo... Lo he reconocido aquí más de una vez, aunque critico y ataco a otros también, tengo una especial aversión por el PP.
Lo que procuro no hacer, es defender a nadie que se merezca la crítica sea de donde sea, sea por un tubo de gomina o por 30M de €uros... Por eso, también acepto y asumo que mi postura no es constructiva, sino más bien destructiva.



En cuanto a lo del otro hilo que enlazas... decirte, que tengo pendiente leerlo todo. Que de lo poco que he leído, lejos de sentirme aliviado porque por lo general estamos todos igual o parecido, me parece muy triste esta situación. Y desde luego, de eso ni un comentario a mi mujer, no vaya a ser que encima le dé más argumentos.

Un saludo
 
Aparte de la foto de Pablo Casado ( Pp) con el arado, haciendo el ridiculo, hay esta otra que ya es el colmo de la idiotez.
El Posado mas vergonzoso del Pp gallego, aunque la de la cremita....tambien.
Pero esta mas:1471192005165.jpg
 
Esta foto me parece recordar que ya no es de ahora... pero viene bien recordarla ya que estamos en campaña... jajaja. Ayer, a las 12 de la noche, a 50 metros de mi casa (que es de madera) se inició un fuego y enseguida lo atajamos entre unos vecinos (bueno, yo no estoy como para meterme en estos líos). ¿Fue casual? Aquí, casualidades en cuestiones de incendios forestales, ninguna. El domingo pasado a las 4 de la tarde se inició otro fuego muy cerca de mi casa... entre otras casas, que cortaron los bomberos forestales con ayuda de un helicóptero. De alguna forma, está claro que los pirómanos están atacando lugares cercanos a las casas... Quizás sean pirómanos, o quizás habría que escribir pirómanos que no es lo mismo.
 
Mi madre siempre me dijo: "Quien anda con aceite, se unta"...

Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com