Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo creí que todos los rumanos y todos los gitanos estaban en ese parque de atracciones (¿Warner?) del sur de Madrid, creando problemas y acojonando al personal... Bueno, todos menos un matrimonio joven que se dedica a la chatarra y viene de cuando en cuando por mi casa para mirar si tengo algo para darle... No me parecen ni agresivos ni chorizos ni nada que los diferencie de los muchos vecinos de mi municipio que hace años emigraban a Alemania... y no digamos de los que anteriormente, lo hacían a América. Uno, que luego sería mi cuñado, emigró a los 19 años a Argentina, metido en un baúl como polizón en la bodega de un barco...
 
No se............porque será que tienen tanta prisa con la independencia..............no se................

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/02/02/5892eab0268e3ed5508b45c6.html

Saludos.

Con este tipo de noticias no creo que tarden mucho en sacar a las ovejitas a pasear por la Diagonal...Lo que me intriga es el tipo de disfraz que llevaran puesto. Yo les aconsejo el de esclavos con cadenas, ¡ que vea el mundo lo que sufren los partidarios del prusés!
 
por supuesto que no soy el autor , es un copia pega , que he encontrado,
y por supuesto que no he dado mi opinión,
pero las respuestas que me han dado al principio, me han sentado fatal.
simplemente he echo una pregunta. !"""que se ha ido por los cerros de ubeda"""

Es cierto nadie te ha contestado a tu pregunta, por tanto te voy a contestar yo.

NO NO ES VERDAD, Es una mierda inventada hace 5 años por uno de los seguidores del panfleto llamado Alerta Digital.

saludos y buen Finde
 
Y el chatarrero 8 millones de euros.... que siverguenza
 
Hacienda requisa la caja y coches de lujo de Desguaces La Torre porque debe 8 millones
 

Archivos adjuntos

  • TORRE.jpg
    TORRE.jpg
    57,1 KB · Visitas: 0
Parece que todo se decidirá en la plaza de toros..............................

images
 

Si está muy bien .......Pero es que acaso Zaplana,Camps y Fabra ,expresidentes de TODA la Comunidad Valenciana.......Son inocentes,no son responsables de lo que ocurrió, el verdadero poder que gobierna este país se cree que poniendo unas cabezas de turco , con eso nos vamos a conformar...........???Por lo que a mí respecta NO
 
Será también porque el Pisuerga pasa por Valladolid. Y la gestora porqué no le embarga el chollo del Senado?
Porque alokabide no es un organismo con capacidad para embargar.
Además, que el deshaucio no viene motivado solo por no pagar, es que con su sueldo no puede acceder a un piso de alquiler social por razones más que obvias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com