Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nooo,no lo volvere a hacer como dijo....aquel.
estoy viendo lo que esta pasando delante de sede del PP en CataluÑa, acaso son los bomberos los que tienen que proteger esta sede????
porque ellos estan ahi impidiendo que la gente se aproxime mas,si..ay dos furgones de mozas huy...perdon de mozos pero no estan en la calle con el uniforme de antidisturbios,como creo que deberian a ver si a abido suerte y ya an despedido a la mitad de ellos,por cobardes.

Claro es que la policía nacional y guardia civiles son muuuuuuy valientes con sus porras y armas atacando a la multitud sin importar lo que estaban haciendo y sus edades.

Cada uno veis las cosas a vuestro antojo y a la manipulación televisiva.
 
Claro es que la policía nacional y guardia civiles son muuuuuuy valientes con sus porras y armas atacando a la multitud sin importar lo que estaban haciendo y sus edades.

Cada uno veis las cosas a vuestro antojo y a la manipulación televisiva.

Si los Mossos hubieran cumplido con lo que tenían que hacer, no habría llegado la situación a eso...

Claro que, cumplían órdenes... Aunque no de un juez, sino de sus políticos...

Y también muy valientes los políticos independentistas... Conminando a la gente para que vaya con sus hijos (como escudos humanos)... Pero no he visto a ninguno de ellos con sus familias y niños haciendo lo mismo...

En fin...
 
Si te lo he dicho, cada uno ve las cosas a su antojo, pero igual tú no has acabado de entenderlo.

Ah, y yo no lo veo por televisión, lo vivo en mis propias carnes.
 
Claro es que la policía nacional y guardia civiles son muuuuuuy valientes con sus porras y armas atacando a la multitud sin importar lo que estaban haciendo y sus edades.

Cada uno veis las cosas a vuestro antojo y a la manipulación televisiva.

no,no vemos las cosas a nuestro antojo,no,y no estoy deacuerdo con la medidas tomadas por el govierno de rajoy de mandar a tropecientos mil de P.N y G.C. pero veo que tu si estas conforme con la votacion del primero de octubre de 2017,pues vaya verguenza y no ya tanto por lo que se votaba,que tambien,sino porque se hizo sin garantias de forma totalmente anticonstitucional,y lo mas fuerte era ver como padres iban a con sus hijos menores a sabiendas que se puede liar parda,por cierto sabes quien paga a estos"Mozos"?????
y te lo repito no estoy deacuerdo con la actuacion del govierno,en otro post e comentado lo valientes que fueron unos "policias autonomicos catalanes" golpeando a saco a chavales y chavalas sin piedad,no en vano se a dicho que son un cuerpo de lo mas violento,en manifestaciones,osea que......
 
hilo para hablar de politica

no,no vemos las cosas a nuestro antojo,no,y no estoy deacuerdo con la medidas tomadas por el govierno de rajoy de mandar a tropecientos mil de P.N y G.C. pero veo que tu si estas conforme con la votacion del primero de octubre de 2017,pues vaya verguenza y no ya tanto por lo que se votaba,que tambien,sino porque se hizo sin garantias de forma totalmente anticonstitucional,y lo mas fuerte era ver como padres iban a con sus hijos menores a sabiendas que se puede liar parda,por cierto sabes quien paga a estos"Mozos"?????
y te lo repito no estoy deacuerdo con la actuacion del govierno,en otro post e comentado lo valientes que fueron unos "policias autonomicos catalanes" golpeando a saco a chavales y chavalas sin piedad,no en vano se a dicho que son un cuerpo de lo mas violento,en manifestaciones,osea que......

Yo lo he puesto antes y te lo vuelvo a repetir, NO estoy de acuerdo con el referéndum ni con el independentismo, pero unos politicuchos han sabido movilizar a la gente y viendo lo que acurria a las 9 de la mañana por muchos pueblos, aun más gente se tiró a la calle por culpa de la represión. Por qué toda esta mierda de violencia si todo esto no servía para nada?

Ah y que pongas que la gente iba con niños menores como escudo me parece ya muy fuerte. Por cierto a los Mossos les paga Catalunya con el dinero que se le sobra al PP de lo que le envía Catalunya.
 
Si el parlamento Catalán hubise funcionado de forma democrática y cumpliendo sus propias leyes...nada de lo ocurrido hubiese ocurrido. Todo es la consecuencia de esa "democracia" de los independentistas del gobierno catalán.

Esto se va a poner muy feo......
 
¿Y qué hiciste tú por impedirlo? ¿Qué hicieron los "españoles" que se avergüenzan de serlo para apoyar a los catalanes que hubieran votado que no? ¿Qué hicieron los "españoles" que no se avergüenzan de serlo, para apoyar a los catalanes de buena fé? (según estos últimos, los separatistas no van de buena fe)

Da vergüenza escuchar o leer a ciertos españoles (de DNI solo) diciendo que si esto que si lo otro, confunden España con el gobierno y el gobierno con el PP, y a Cataluña (sin la ñ mayúscula) con los separatistas. Me parece a mi que algunos solo son lo que dicen ser por queda mal decir que no lo son. Así que echo mano de nuevo del enlace que puse antes, de una "de izquierdas" que lo vio igual que yo, y además en primera persona. Isabel Coixet.

https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/espiral-silencio_76502_102.html

¿Debimos hablar alto y claro antes? Por miedo a que nos llamaran fascistas o españolistas, unionistas o peperos hemos acabado de comparsas de un espectáculo lamentable y peligroso.



Hay mayoría para quitar al Sr. Rajoy, ¿Por qué no se hace? ¿También en esta ocasión le pondrían pegas a alguien que lo haga o es por que todos quieren el sillón? Los franceses, por el sistema de votación que tienen o por hacer frente a la extrema derecha, supieron a quién votar. Es cierto eso que decís, no nos parecemos a ellos, en esto tampoco.
Pero sí en otras cosas por ejemplo ¿Por que "los buenos" no ganan? ¿No será que solo saben vender esloganes que no llevan a ningún sitio?
 
Las manifestaciones de los separatistas son pacíficas. Las represiones de la policía y GC son brutales, con porras y ¡ojo! metralletas.

En los videos de Calella se aprecia lo "pacíficos" que son llamando a los guardias "hijos de ****". El "seny" se les nota a todos estos zánganos que no se sabe bien de qué viven para poder estar horas y horas en la calle. Cuando decaiga tanto follón ¿qué harán todos estos "pacíficos" y "cívicos" ciudadanos y ciudadanas?

Aunque pocas, se han visto algunas imágenes de los "mossos" repartiendo porrazos cuando desalojaron la Plaza de Catalunya hace unos meses; y en el programa de Evole otras de los "mossos" arrasando urnas e impidiendo votaciones... ¿Qué pasa: que las porras son violentas según quién ordena que se utilicen? Y las urnas ¿son expresión de democracia según les conviene a los separatistas?

Esta aventura nos va a costar un riñón a todos los españoles.

Los niños y las personas mayores, si es cierto que han sido usados, y siguen siéndolo, como escudos humanos. De momento sólo han logrado fotos de ancianos aparentemente maltratados. Los niños, al final han desaparecido de las imágenes. Pero son los niños de los demás y los abuelos de los demás; nunca los de Pigdemont, ni Junqueras, ni Forcadell... etc.
 
jrruiz;2482061[COLOR=#ff0000 dijo:
Claro es que la policía nacional y guardia civiles son muuuuuuy valientes con sus porras]C[/COLOR] y armas atacando a la multitud sin importar lo que estaban haciendo y sus edades.

Cada uno veis las cosas a vuestro antojo y a la manipulación televisiva.

Tu postura está clara.........pero que malo es perder memoria..........me ca............en!!!!

6a00d8341bfb1653ef019b00664973970b-pi



barcelona-police-b_1906883i.jpg


Las hay más fuertes.........pero no vale la pena.

Saludos.
 
hilo para hablar de politica

La memoria la tengo perfecta, hasta me acuerdo de un tal Franco.

Si lo Mossos también actúan con violencia y lo sabemos, pero que tiene que ver? También son unos energúmenos mal dirigidos.
 
En eso estoy de acuerdo pero si tiramos aún más de la cuerda igual encontramos alguna sorpresa.

Mi mujer, mi hijo que vive con nosotros y yo, que no somos ni españoles ni catalanes (si la nacionalidad española) ALUCINAMOS con lo que está pasando.......y ALUZINAMOS que un Gobierno de España tan corrupto siga teniendo a tantos votantes.
Por lo cual esa cuerda debe de ser kilométrica y nuesta ALUCINACION ya se esta convirtiendo en algo cómico.....cual será la próxima novedad ? que Rajoy y Puigdemont tienen una empresa en común de porras y de banderas ?.......que los rusos están detrás de todo esto ?
 
Yo lo he puesto antes y te lo vuelvo a repetir, NO estoy de acuerdo con el referéndum ni con el independentismo, pero unos politicuchos han sabido movilizar a la gente y viendo lo que acurria a las 9 de la mañana por muchos pueblos, aun más gente se tiró a la calle por culpa de la represión. Por qué toda esta mierda de violencia si todo esto no servía para nada?

si es verdad lo habias dicho antes,creo que estamos bastante deacuerdo en casi todo,y te pido disculpas por si e dicho algo que te alla molestado,y si,no a servido de nada toda esta violencia,pero insisto si la policia autonomica catalana hubiese actuado como le coresponde,porque efectivos tiene, quizas se hubiese evitado todo esto
 
si es verdad lo habias dicho antes,creo que estamos bastante deacuerdo en casi todo,y te pido disculpas por si e dicho algo que te alla molestado,y si,no a servido de nada toda esta violencia,pero insisto si la policia autonomica catalana hubiese actuado como le coresponde,porque efectivos tiene, quizas se hubiese evitado todo esto

Totalmente de acuerdo.
 
Ah, que ha muerto?

Nací en 1974, haz cuentas.

Ainssssssssss!!!!...............no te toco correr delante de los grises...............jejejeje....con estos el diálogo era perfecto......porra y pistolas y tu las manos en los bolsillos y piernas para que te quiero........

Aún recuerdo con mis 19 añitos, saltando los tenderetes de la Plaza de Cascorro de dos en dos por encima de ellos.............jejejejeje

No es lo mismo que lo cuenten que vivirlo, no es lo mismo vivirlo en los 70......que en los cuarenta.......para nada.

Saludos.
 
Ainssssssssss!!!!...............no te toco correr delante de los grises...............jejejeje....con estos el diálogo era perfecto......porra y pistolas y tu las manos en los bolsillos y piernas para que te quiero........

Aún recuerdo con mis 19 añitos, saltando los tenderetes de la Plaza de Cascorro de dos en dos por encima de ellos.............jejejejeje

No es lo mismo que lo cuenten que vivirlo, no es lo mismo vivirlo en los 70......que en los cuarenta.......para nada.

Saludos.

Y tú, que lo has vivido ¿Dirías que es lo mismo que pasó el domingo? ¿Dirías que ahora irán a las casas de los rojos conocidos para sacarlos y darles una paliza sin consecuencias para ellos? Es lo que me han contado que pasaba en la dictadura, una dictadura como la que tenemos ahora. O eso es lo que me quieren contar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com