Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Allí hacen los dni la guardia civil? Aqui es la policia nacional
 
Yo no lo he dicho, he dicho que si tú me puedes asegurar que no lo eran. Yo no puedo asegurar nada; es todo muy caótico y yo no estaba allí. Y no he usado ningún calificativo. La palabra facha la dirás tú; yo no la he usado jamás.
Repito para que te quede claro: pienso que todo el mundo tiene derecho a defender sus ideas y procuro respetar a todos como me gusta que me respeten a mí.
No digas que he dicho lo que no he dicho.
Quizás es lo que tú piensas y te traiciona el subconsciente. Yo no lo pienso. (he dicho "quizás", no lo aseguro)
Pues para no haber estado tienes mucha información

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Me lo parecia pero cómo en cataluña pasan cosas increibles...
 
Añado, por si alguien no lo ha entendido todavía:

No vamos a solucionar nada peleándonos entre nosotros, y tirándonos los trastos por la cabeza.
Yo no pretendo defender la causa catalana, sino que intento dar mi punto de vista, equivocado o no.
Me fastidia mucho, como podéis comprender, que se me meta en un saco o en otro, sin conocerme personalmente, sólo por el hecho de ser catalana.
Esto lo tienen que solucionar el Sr. Rajoy y el Sr Puigdemont, y si ellos no quieren, alguien les tiene que obligar, que para esto cobran un pastón.
Si no pueden (o no quieren), que se vayan y se ponga a otros.
Pero pido por favor que se me respete como persona. (Ya es el colmo que en un foro campista, donde debe reinar el compañerismo, tenga que pedir esto).
Saludos cordiales a todos.
 
Yo no lo he dicho, he dicho que si tú me puedes asegurar que no lo eran. Yo no puedo asegurar nada; es todo muy caótico y yo no estaba allí. Y no he usado ningún calificativo. La palabra facha la dirás tú; yo no la he usado jamás.
Repito para que te quede claro: pienso que todo el mundo tiene derecho a defender sus ideas y procuro respetar a todos como me gusta que me respeten a mí.
No digas que he dicho lo que no he dicho.
Quizás es lo que tú piensas y te traiciona el subconsciente. Yo no lo pienso. (he dicho "quizás", no lo aseguro)
Perdona "quizas" estas diciendo que eran anticatalanes los que montaron el pollo parará que la Policía cargará claro y el botellín de mi época lo tiraba uno del equipo tal para que cargarán contra nosotros

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Pues para no haber estado tienes mucha información

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Hombre, laguna, que aquí nos están machacando todo el día la tele, la radio y la prensa...
Yo no sé si la información está contrastada o no... es lo que me llega.
Y tal y como se comportan algunos políticos y lo que dicen, ya no me creo nada a pies juntillas.
Soy mayor, pero no imbécil.
Saludos.
 
Yo no lo he dicho, he dicho que si tú me puedes asegurar que no lo eran. Yo no puedo asegurar nada; es todo muy caótico y yo no estaba allí. Y no he usado ningún calificativo. La palabra facha la dirás tú; yo no la he usado jamás.
Repito para que te quede claro: pienso que todo el mundo tiene derecho a defender sus ideas y procuro respetar a todos como me gusta que me respeten a mí.
No digas que he dicho lo que no he dicho.
Quizás es lo que tú piensas y te traiciona el subconsciente. Yo no lo pienso. (he dicho "quizás", no lo aseguro)
De todas formas pides respeto cuando yo no te e citado ni e comentado ningún comentario tuyo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Yo no lo he dicho, he dicho que si tú me puedes asegurar que no lo eran. Yo no puedo asegurar nada; es todo muy caótico y yo no estaba allí. Y no he usado ningún calificativo. La palabra facha la dirás tú; yo no la he usado jamás.
Repito para que te quede claro: pienso que todo el mundo tiene derecho a defender sus ideas y procuro respetar a todos como me gusta que me respeten a mí.
No digas que he dicho lo que no he dicho.
Quizás es lo que tú piensas y te traiciona el subconsciente. Yo no lo pienso. (he dicho "quizás", no lo aseguro)
Y no me traiciona nada por que según algunos ya soy facha por que llevo en el camión y en espejo de mis coches un lazo de la Virgen de mi pueblo con los colores de la bandera
Pues si por eso soy facha pues lo soy y a mucha honra de ser español y manchego
72bd289d0fc90c7fa4140500dd5310b0.jpg


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Hombre, laguna, que aquí nos están machacando todo el día la tele, la radio y la prensa...
Yo no sé si la información está contrastada o no... es lo que me llega.
Y tal y como se comportan algunos políticos y lo que dicen, ya no me creo nada a pies juntillas.
Soy mayor, pero no imbécil.
Saludos.
Tu misma lo estas diciendo tus fuentes si pero las de los demás no

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
De todas formas a lo que yo me refería después de muchos años de lo que yo contaba fui a un partido con mi padre aferimo del Atlético y me dijo vamos a tomar algo antes del partido al bar del Bastión rojiblanco mi padre con toda la inocencia de que era un bar normal yo se lo avise a mi padre que no era lo que parecía pero insisto fuimos y hay estabamos cuando entraron 6 antidisturbios buscando a alguien y como imagináis se lió gorda dentro del bar un antidisturbios nos separó y nos dijo iros que no tenéis nada que hacer aquí en ese momento nos fuimos pero si mi padre o yo nos ponemos que yo soy libre y no estoy haciendo nada y aquí me quedo pues entonces nos tememos que atener a las consecuencias

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Perdona "quizas" estas diciendo que eran anticatalanes los que montaron el pollo parará que la Policía cargará claro y el botellín de mi época lo tiraba uno del equipo tal para que cargarán contra nosotros

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Hombre...se subieron en los coches de la gurdia civil el cuixart(omnium) y el sanchez (ANC) no creo que esos dos folloneros sean anticatalanes

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
 
Hombre...se subieron en los coches de la gurdia civil el cuixart(omnium) y el sanchez (ANC) no creo que esos dos folloneros sean anticatalanes

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Que si hombre que si eso fue idea de los anticatalanes para llamar la antencion

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Perdónalos...






DLDFCdKW4AAn0qU.jpg





Ni Dios, ni rey, ni patria ni bandera.

... Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar …

Espronceda.
 
Ya te digo.-
 

Archivos adjuntos

  • 888888888.jpg
    888888888.jpg
    8,2 KB · Visitas: 0
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
CARLOS ALSINA RESPONDE A GERARD PIQUÉ. EN REALIDAD CREO QUE DA UNA EXPLICACIÓN DIRIGIDA A MUCHOS MÁS..........



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com