Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola compañer@s, llevo bastante tiempo sin pasar por aquí, pero quiero compartir un cabreo ...

emifer

Gran Cebolleta
Recordaréis el incendió que asoló parte de Valdemaqueda, Robledo de Chavela y que llegó hasta santa María de la Alameda y casi las Navas del Marques, en Agosto del 2012 ¿verdad? y que además fué provocado ...

Pues después de no se cuantas promesas de repoblación y un montón de visitas de los "politicuchos" de turno, hace poco se me ocurrió probar un juguete: un dron, y grabé parte de la zona afectada, en concreto entre Valdemaqueda y Robledo. Muchos sabéis que estoy en el camping el Canto la Gallina.

Os dejo el enlace al vídeo, ni me he molestado en editarlo, no merece la pena, 25 segundos de desolación.


Gracias, y un abrazo a todos.
 
Premeditado, en pleno monte..... ¿y aun no hay ladrillos?.
Ah, claro, la crisis!!!!.
El tema va mejorando, asi que en menos que canta un gallo teneis gruas en el horizonte.....
Que pena!!. Es muy triste......



Por cierto, y no te lo tomes a mal..... em tema de los drones esta empezando a ser...... molesto, y las autoridades empiezan a regularlo de una forma MUY estricta. Vete con cuidado, que no pillan al piromano (y si lo pillan SOLL le cae un rapapolvo) pero seguro que a ti si, y cae sobre ti toooooooodo el peso de la ley (Dios no lo quiera!!!)
 
Ver montes así, en Huesca también los hay..........me da mucha pena.........es lamentable.

Saludos.
 
Sí que recuerdo ese incendio, el humo y las pavesas llegaron muy lejos. Tiempo después detuvieron al pirómano, que resultó ser un agente de la autoridad
 
Pues espero que la sancion correspondiente fuera ejemplar y que la cumpliese al 100%!!!
 
Es increible la capacidad del hombre para hacer daño.
Ni me imagino como estará Asturias y Cantabria.
Lo de repoblar,,, si hay una posibilidad de meterle mano y recalificarlo,,,no lo haran.
Viva el Vino.
 
Premeditado, en pleno monte..... ¿y aun no hay ladrillos?.
Ah, claro, la crisis!!!!.
El tema va mejorando, asi que en menos que canta un gallo teneis gruas en el horizonte.....
Que pena!!. Es muy triste......



Por cierto, y no te lo tomes a mal..... em tema de los drones esta empezando a ser...... molesto, y las autoridades empiezan a regularlo de una forma MUY estricta. Vete con cuidado, que no pillan al piromano (y si lo pillan SOLL le cae un rapapolvo) pero seguro que a ti si, y cae sobre ti toooooooodo el peso de la ley (Dios no lo quiera!!!)


No hendonoso, no me lo tomo a mal, te explico, mi dron no llega al kilo y medio, que es el peso a partir del cual es necesaria licencia de piloto, la normativa actual (modificada en octubre del 2015, creo, que ha abierto un poco más las posibilidades) permite el vuelo en áreas despobladas, lejos de instalaciones electricas (500 metros) y fuera de zonas de vuelo de aereonaves, es un resumen de la normaitiva. Vamos que lo que quiero decir es que me he leido a fondo la norma y la cumplo. de todas maneras gracias por el aviso. :D
 
joder desde 2012 y lo dices ahora? amos no joas


El Incendio fué en Agosto del 2012, estuvo activo tres días si no recuerdo mal, y una semana después aun se veían ascuas. Fué noticia en todos los medios. El vídeo que publico está tomado en Noviembre de 2015. Tres años despues, la única acción que se ha realizado ha sido retirar los arboles quemados
 
No hendonoso, no me lo tomo a mal, te explico, mi dron no llega al kilo y medio, que es el peso a partir del cual es necesaria licencia de piloto, la normativa actual (modificada en octubre del 2015, creo, que ha abierto un poco más las posibilidades) permite el vuelo en áreas despobladas, lejos de instalaciones electricas (500 metros) y fuera de zonas de vuelo de aereonaves, es un resumen de la normaitiva. Vamos que lo que quiero decir es que me he leido a fondo la norma y la cumplo. de todas maneras gracias por el aviso. :D
Genial, Emifer, por conocer (y aplicar) la normativa........ y MUCHO MAS GENIAL por no rebotarte conmigo!!!! Jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com