Webcampista.com

mucho más que un foro

hola he vuelto

fuoristrada

caballero jedi
hola de nuevo por aqui por razones personales,hacia tiempo que no salia por aqui,mi vida dio un giro de 180 grados,el 30 de marzo tuve un fuerte accidente,gracias dios lo puedo contar,despues de estar en el hospital unos dias todo fue bien ,por eso el 30 de marzo volvi a nacer ,vendi mi cv etc ,por razones que algunos saben,mas que nada es para decir hola ,a hoomer ,marmar ,garropa ,ficus ,nexxus ,mireim ,pikachu ,madelman,jesusete rhisto ,pplu ,.marta,navegante 420,querfer ,muchas gracias por preocuparte por mi ,y a otro sinfin de gente que me dejo,de momento esto es un impass,volvere a este mundillo ,que es mi vida,me acuerdo mucho de todos vosortos,muchas kdd he pasado con vosotros y lo hemos pasado muy bien eh garoppa,buen viaje por francia,a xixno xano,a rosillo ,los pacos ,calimero ,que gran tipo eres ,a novata que gran kkd la del pedraforca ,al webmaster saludos,y que siga igual de bien,escribiendo esto se me caen algunas lagrimas pero me decidi a escribir por que me acuerdo mucho de todos vosotros,aqui teneis un amigo y algun dia nos veremos ,un fuerte abrazo a todos vosotros,y feciles fiestas y un 2012 muy campista para todos vosotros,adeu
 
Hola Ramon... me alegra mucho leerte!! Aunque no tengas cv, sabes que siempre seras bien recibido ya sea de visita o en bungalow!
Un abrazo.
 
Tu tranquilo, que el tiempo cura las heridas, cuando te sientas con fuerzas vuelves, aunque si te dejas caer por aqui de vez en cuando, seguramente volveras antes.
 
Aunque no nos conozcamos personalmente, tus palabras me han emocionado y deduzco que lo has tenido que pasar mal, por lo que me atrevo humildemente a darte muchos ánimos y para que continúes entre nosotros.-
 
Me alegro de que estés bien y vuelvas a estar por aquí, en esta gran familia. Mucho ánimo.
 
Aunque nos nos conozcamos personalmente, te entiendo perfectamente, nosotros tuvimos tambien un accidente muy grave en el 2009 y a un seguimos con operaciones.Pero animo una puerta se cierra y 27 ventanas se abren. Un Saludo.
 
Hola yo tampoco te conozco personalmente pero alguien que se acuerda de sus amigos aun pasando malos momentos es digno de merecerse lo mejor de la vida y espero que asi sea y que si dia 30 de Marzo volviste a nacer cumplas muchisimos años mas con tus seres queridos.

Saludos desde el Norte
.
 
Pues rebienbenido y animo que todo se cura con el tiempo

Un saludo Eli
 
Me alegra mucho que hayas superado ese accidente,espero que pases una feliz Navidad y pronto puedas volver a este mundillo.

Un saludo.
 
Estimado, y muy querido Ramón. UN ABRAZO AMIGO. Todo llega, todo pasa, y sobre todo, nada pasa para la buena gente y amigos de buen carazón, para ellos, siempre voy, vamos a tener ese rincón donde volver, donder estar para recibirte. Ramón., gracias por ser como eres, gracias por ser quien eres, gracias por seguir igual que siempre...abrazos mil!!!.
 
No nos conocemos pero como dicen otros compañeros me alegra de que puedas volver
Recuerda que cada uno de ellos que citas es una nueva oportunidad para realizar cosas.
Ten presente que cada día cuentas con 24 maravillosas horas para vivirlas de la mejor manera.
 
Ok, yo también te quiero, para cuando la nueva auto, cv o mejor una tienda? así te veré agachado


Un abrazo
 
no te conozco personalmente pero tu palabras me han emocinado,que Dios te de mucha fuerza y estoy segura que con el tiempo tendras tu cv o ac o simplemente una tienda da igual lo importante es la ilusion de volver a salir,un abrazo fuerte y feliz navidad
 
Hombre Fuoristrada, que alegria leerte. Lo primero darte muchos ánimos, y lo segundo pedirte que sigas por aquí, ya que tu eres de las personas que da igual que tengas tienda, caravana, autocaravana, o lo que seá, siempre tendras mucho que aportar, y un buen consejo para dar.
Un abrazo.
 
hola de nuevo por aqui por razones personales,hacia tiempo que no salia por aqui,mi vida dio un giro de 180 grados,el 30 de marzo tuve un fuerte accidente,gracias dios lo puedo contar,despues de estar en el hospital unos dias todo fue bien ,por eso el 30 de marzo volvi a nacer ,vendi mi cv etc ,por razones que algunos saben,mas que nada es para decir hola ,a hoomer ,marmar ,garropa ,ficus ,nexxus ,mireim ,pikachu ,madelman,jesusete rhisto ,pplu ,.marta,navegante 420,querfer ,muchas gracias por preocuparte por mi ,y a otro sinfin de gente que me dejo,de momento esto es un impass,volvere a este mundillo ,que es mi vida,me acuerdo mucho de todos vosortos,muchas kdd he pasado con vosotros y lo hemos pasado muy bien eh garoppa,buen viaje por francia,a xixno xano,a rosillo ,los pacos ,calimero ,que gran tipo eres ,a novata que gran kkd la del pedraforca ,al webmaster saludos,y que siga igual de bien,escribiendo esto se me caen algunas lagrimas pero me decidi a escribir por que me acuerdo mucho de todos vosotros,aqui teneis un amigo y algun dia nos veremos ,un fuerte abrazo a todos vosotros,y feciles fiestas y un 2012 muy campista para todos vosotros,adeu

me algro mucho de volver a leerte y por la parte que me toca,,, muchas gracias.
 
Hombre Ramón ! Es todo un placer volver a leerte por aquí y ver que poco a poco, vas recobrando el ánimo necesario para seguir.
Que voy a decirte que ya no sepas, pués eso, ya sabes que en Monzón, tienes un amigo para lo que haga falta.
Los que te conocemos sabemos de sobra que. . .¡ Eres una gran persona y mereces lo mejor !
Que pases unas Felices Fiestas amigo y hasta pronto.
Saludicos
 
No se que lo que te ha pasado pero lo que importa es que estés bien, lo demás, con el tiempo se podrá arreglar.
Un abrazo
 
Hola Ramone,te escribo desde la masia y me alegro de leerte,te paso con el socio que tengo a mi lado que creo que sabes quies es.


Hola Marica!!

a ver si nos vemos y nos acabamos una caja de Pujolet. Comprate una caravana de verdad (una Burstner) y hacemos un Vilanova para mojarla.

Un abrazo muy fuerte. Saludos de los cuatro ( y los cuatro xinoxanos).

Luis
 
Pues me uno al resto de compañeros aunque no tengo el placer de conocerte. Fuerzas y Feliz Navidad.
 
a muchos de vosotros muchas gracias ,a los que conozco y a los que no,no penseis luis, david, jose,,jesus etc que no quiero veros tengo ganas ,pero todo a su tiempo,anda mi padre con problemas medicos y tengo que estar muy por ellos,lo demas se me hace dificil veros son muchos y buenos momentos eh pplu en canarval ,luis que cassoulette nos metimos en carcassonne,jesus que kdd en graus o aquella semana santa en el cambrils park con jose,los fines de año con clanmayo y con vosotros,,y muchas kdd con todos vosotros,todo a su tiempo cuando se tercie ya se vera pero de momento ire opinando por aqui con vuestro permiso,joder como me gustan las autos y las cv,paco gracias ya hablaremos y sobre todo gracias a madelman,david que se ha precupado por mi como muchos de vosotros,veo una cv con un coche y se me mojan los ojos,,esta siendo todo muy duro,pero gracias a dios a mis padres y a una hermana que no me merezco vamos saliendo,en breve me mudo a otro sitio mas cercano de mi trabajolo quie he pasado no se lo deseo ni al peor de mis enemigos,repito MUCHAS GRACIAS A TODOS ire entrando por aqui ,chao,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com