Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, saludos a todos

oscar114

calladit@
Buenos dias, despues de bastante tiempo siguiendo este foro desde la sombra tratando de aprender todo lo posible me decido a presentarme, somos una familia de valladolid con dos enanos de 10 y 4 años que a finales del verano pasado comenzamos en este mundillo despues de muchos años de dejar la tienda de campaña. Compramos un carrotienda y fuimos unos dias para probar al camping Don Camilo, pasandolo estupendamente. Esta semana pasada hemos estado en el camping La Siesta en calella y hemos estado encantados aunque los ultimos dias el agua nos ha estropeado un poco la estancia.
Como vemos que esto nos gusta y nos ha surgido la opcion de comprar una caravana un poco antigua pero bien mantenida hemos decidido intentar vender el carro y comprar la caravana, es un comanche tourist. He colocado el correspondiente anuncio en la seccion de segunda mano, a la espera de que sea aprobado.
bueno despues del royo pondremos alguna fotito
 

Archivos adjuntos

  • junio2014 026.jpg
    junio2014 026.jpg
    163,6 KB · Visitas: 0
  • P1010062.jpg
    P1010062.jpg
    98,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_20140703_122948.jpg
    IMG_20140703_122948.jpg
    77,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_20140707_182814.jpg
    IMG_20140707_182814.jpg
    51,7 KB · Visitas: 0
Si, la foto esta muy bien pero lamentablemente fue a las 7 de la tarde y hasta ese momento no paro de llover en todo el dia
 
bienvenidos al foro...

un carro muy majete... es de apertura rápida ?

bueno suerte en vuestra venta y futura compra...

pregunta todo antes de comprar....
Gracias, la apertura es bastante rápida , la parte de las camas en 15 minutos esta preparada y luego montar el avance que es como cualquier otro avance
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro yo estoy en un camping en la vera en la provincia de caceres y el dueño es de valladolid.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com