Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola

Pero en la próxima entrega, nos tendrá que contar por lo menos, si tiene caravana, o qué...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ah, espera, que ya dijo que tenía que recoger su Knaus...

Joder, es que ya me disipo...

Bueno, pues a ver el modelo...

Y de dónde es...

Y a dónde va...

Y eso...



enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola "hola soy nuevo", yo no soy nuevo.:adios::adios::adios:
Pero no por esto me llames viejo....
Venga hombre, o mujer que tampoco lo sabemos... ah! si, "nuevo", pues eso....venga hombre cuentanos algo mas aunque sea poquito.
 
Hola bienvenido saludos desde Castellón.
 
Mira que sois!!! igual ya ni se atreve a escribir mas!! jejejeje


Bienvenido, por cierto!
 
Hola soy nuevo

Nada esperando a recojer mi cv knaus


Hola Bienvenido, no le hagas caso a estos, que les va la guasa mucho,
Así no entrara nadie más, venga una ayudita de parte de todos.

Yo soy vazquezsvc, vivo en sentmenat (BCN) tengo una Caravana Moncayo orotava 430, me encanta rutear de aquí para allí, también en otoño hacer temporada para coger setas.
Si coincidimos alguna vez correrán las birras.
Saludos.


Ya tienen ejemplo
Te toca


 
Pregunta: para decir : "Hola, soy nuevo" ¿Hacía falta abrir un nuevo tema?

Ocatina, no está mal................pasada la Semana Santa..................jejejeejej.........

Venga Jbargo..............otra mano...........pero sin cuchillos................jejejej

Soy campista desde hace muchos años, se lo tengo que agradecer a mi primo Santi, el cual me dejo una tienda de esas grandes y nos fuimos de camping a Peñíscola...........aquí me pico el gusanillo. No habían pasado ni quince días de todo esto y me compré un carro tienda, no te puedes imaginar la alegría de mi mujer y mis hijos............¡¡¡¡¡¡¡FIESTA MAYOR!!!!!!!!. Lo tuvimos unos tres años e hicimos muchos desplazamientos con él.......Cataluña, Asturias, Cantabria.................tiempos inolvidables.........las fotos y los vídeos los han inmortalizado.

Luego compro mi primera caravana, una Moncayo Alhambra-430-S-oro.............una joya y después otra, viajes inolvidables........campings maravillosos..........Pirineos Norte-Sur..........algo de Europa, Andalucía varias veces...........Galicia..............buffff...........muchos km.

Y hace unos años, adquirí una hobby 560, fue en el momento que mis hijos se echaron a volar solos, yo fui al contrario de muchos, cuando nos quedamos dos............caravana mucho más grande..........estamos encantados. A partir de aquí empezaron los viajes....viajes..........mucha Francia, Belgica, Alemania, Suiza varias veces, Slovenia, Austria, Italia varias veces y uno de los que más me gustó............Croacia-Bosnia, un viaje de un mes que resultó inolvidable, si puedo lo volveré a repetir con más visitas.

He utilizado varios vehículos para remolcar, desde un R5GTS, Lancia Thema, Opel Frontera, Terrano, Fiat Chroma, OPEL GSI,....alguno me dejo...... BMW-525-530-X5 y ahora otro 530d.................y hasta un vitara para llevar las caravanas al lavadero..........jejej........tenemos otro X1.....pero sin enganche.........todos perfectos..........cada uno con sus particularidades. También remolco en alguna ocasión, cuando me llevo la moto, con una Iveco o una Ford, muy bien también.

Estoy casado con una mujer guapísima por fuera y por dentro, tengo una hija, la cual me acaba de hacer abuelo de un chaval guapísimo y un hijo encantador.

Algunos os preguntaréis el porque de hacerme campista..........muy sencillo, estaba hasta las narices de ir de hotel y no poder descansar a mi manera...........simplemente.

Si algún día aterrizas por Huesca, por aquí ando.

Saludos para Ti y los Tuyos y que disfrutes de tu caravana, como sigo haciendo yo.
 
Mira que sois!!! igual ya ni se atreve a escribir mas!! jejejeje


Bienvenido, por cierto!

Pero nos lee...........y entrará..............yo le invito a ello y que nos cuente como va esa caravana.

Saludos.
 
Hola : yo como muchos compañeros, de aqui para alla, de cuando en cuando me paso por aqui....venga dinos algo mas por diossssssss.
 
Hola : yo como muchos compañeros, de aqui para alla, de cuando en cuando me paso por aqui....venga dinos algo mas por diossssssss.

Con lo que saludo ya a los de Flix..........sobre todo los que están en el bar del cruce de Riba-roja....................y mi parada para compras cuando voy a la zona de cambrils............al bonpreu.............como no..............y si hace falta, a repostar en Guisona.
 
Volusia, te has quedado corto hablando de tu nieto.
A ver si nos lo presentas mejor. Lo de guapísimo sobra, pues se da por supuesto.
¿Qué edad tiene, cómo se llama...?
Felicidades. Que lo disfrutes mucho más que la caravana.
 
Volusia, te has quedado corto hablando de tu nieto.
A ver si nos lo presentas mejor. Lo de guapísimo sobra, pues se da por supuesto.
¿Qué edad tiene, cómo se llama...?
Felicidades. Que lo disfrutes mucho más que la caravana.

Tiene dos meses y unos días, se llama Mario y de momento solo teta y dormir. Aunque ahora ya está más vivo y hace mucha gracia.................lo queremos mucho...........jejejej...........y ya ha estado de camping y acostado en la cama de la caravana...........se portó de maravilla........es un encanto.........no sigo........que hace dos días que no le veo y me emociono.........jejejej...........mañana paso a verle sin falta.

Saludos.
 
Tiene dos meses y unos días, se llama Mario y de momento solo teta y dormir. Aunque ahora ya está más vivo y hace mucha gracia.................lo queremos mucho...........jejejej...........y ya ha estado de camping y acostado en la cama de la caravana...........se portó de maravilla........es un encanto.........no sigo........que hace dos días que no le veo y me emociono.........jejejej...........mañana paso a verle sin falta.

Saludos.
Con esa edad ya hay que ir preparándolo para el camping así que déjale tu conjunto y ve preparando otro. hay que fomentar el campismo y mover la economía. Enhorabuena por el zagal.
 
A ver si hoy sale mejor nombre Alberto ....edad muchos conjunto Land cruiser y knaus azur 490 falta poco jaja Móstoles y con muchas ganas de salir yaaa
 
Bueeenoooo..................esto va mejorando..................

Saludos.
 
A ver si hoy sale mejor nombre Alberto ....edad muchos conjunto Land cruiser y knaus azur 490 falta poco jaja Móstoles y con muchas ganas de salir yaaa
Bueno, tocayo...

Bromas aparte, bienvenido...

Luego, la panda de cotillas te pedirá fotos de la Cv...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
A ver si hoy sale mejor nombre Alberto ....edad muchos conjunto Land cruiser y knaus azur 490 falta poco jaja Móstoles y con muchas ganas de salir yaaa

Pues toma asiento y no te cortes.
Ya ves que aquí hay mucho sentido del humor (a veces rayando la ironía, pero sin malicia).
Todo el mundo tiene cabida y todo nuevo es muy bien aceptado, así que ¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!
 
Hola de nuevo.Me alegro que vuelvas a pasar por aqui.No hagas caso a esta gente ,que como hace tiempo que no sale ,esta un poco ida (me incluyo yo tambien,jejeje)
Como te dicen,por aqui hay muy buen rollo y buena gente.
:hello2:
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com