Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola a todos,ya estamos de vuelta y trabajando de nuevo.
Menos mal que este finde tenemos webcampada en Merida,que si no fuera por estas ¨cosillas¨que nos suben el animo estariamos con la depre pos-vacacional como este hilo.
Saludos a todos :blob5::blob5::blob5::bounce:
 
uy que bien!! Como ha refrescado esta noche por Badajoz, que gusto, podremos dormir mejor...... Esperemos que para la jamonada siga así que sino nos vamos a asar en Merida

Nosotros ya hace dos semanitas que estamos de vuelta a la rutina
 
Pues se me habia pasado este hilo, soy otro Catameño mas, mi padre es de San Rafael de Olivenza y mi madre era de Sta Marta de los Barros, naci en Barcelona y actualmente vivo desde hace 5 años en Lloret de Mar, tengo familia en Olivenza, Sta Marta, Badajoz, Zahinos, Alconchel, Valverde de Leganes, etc... me encanta Extremadura y tambien Cataluña, siempre que puedo, me pego una escapadita.

Si no fuera por el trabajo, ya hace tiempo que viviria alli y bajaria a Cataluña de vacaciones, jajajaja...
 
BIENVENIDO , pasa por esta tu casa cuantas veces quieras .Te acogeremos con los brazos abiertos.Un saludo :iroc:
 

Archivos adjuntos

  • virgen_extremadura_2.jpg
    virgen_extremadura_2.jpg
    49,9 KB · Visitas: 0
8 de septiembre dia de extremadura y de nuestra patrona la virgen de guadalupe
 
Gran fin de semana en nuestra tierra. Pues si, el pasado fin de semana hemos estado haciendo un webcampada en Merida, lo hemos pasado de lujo.Hemos conocido un poco mas la ciudad de Badajoz en una estupenda excursion con gente de toda la geografia de España por mencinar algunas,Ceuta,Andalucia las dos Castillas,Guipuzcoa,Madrid,Cataluña etc.Hemos estado un grupo aceptable de extremeños tambien, pero tendriamos que haber sido mas. Lo hemos pasado genial,gracias al amigo Ibn Marwan.
 
Como he estado liado con la webcampada del jamón no he podido entrar en este hilo que tanto me gusta.
Os quedo el enlace de TV Extremadura por si queréis ver los actos institucionales del Día de Extremadura (8 de sep.). Esta noche se están entregando las medallas de Extremadura.
TV Online | Extremadura TV
 
Hola yo soy otro extremeño que interviene por primera vez en este hilo para desear a todo el mundo un feliz Día de Extremadura.
Desde Cataluña os deseamos que lo paseis bien en este día tan señalado.
Por cierto yo naci en Badajoz mi padre es de Lobon un pueblo de 5
 
Vaya me ha saltado la contestación antes de acabar, como iba diciendo mi padre es de Lobón un pueblo 5 estrellas y mi madre de Almendralejo. En la actualidad después de jubilarse se trasladaron a vivir a Lobón y allí recalamos todos los años en varias ocasiones.
:blob5:
 
Hola bellotero: Para la próxima avisa y nos tomamos una cañita en Lobón o en Almendralejo o en Badajoz.
Felicidades para ti también desde Extremadura para todos los extremeños en Cataluña.
 
Pongo la pegatina de la webcampada del Jamón para los que no habéis podido asistir:
file.php
 
Pues reitero en este hilo, mis felicitaciones a tod@s los Extremeños en el dia de su fiesta de Autonomia.

Saludos.:wav:
 
Jose antonio felicidades con letras grandes por el trabajo bien hecho, por la atencion que as prestado a todos nosotros. En estos dias de convivencia eres una grampersona picha,,,,,, el jamon buenisimo en hora buena amigo
 
Pongo la pegatina de la webcampada del Jamón para los que no habéis podido asistir:
file.php

Enhorabuena IbnMarwan por la webcampada, ya veo que ha sido un exito, yo me he quedado con las ganas de ir pero esba recien "aterrizado" en este foro y como ya estaba bastente completo, no hice por apuntarme, pero para la proxíma que se organice por Extremadura procuraré ir, como ya dije por ahí en otro hilo, aunque vivo en Granada y soy Andaluz de nacimiento (de Jaén y no de Granada), me he criado en Extemadurá y mi mujer y un hijo es de allí (mi mujer de Zafra y mi hijo de Don Benito) yo he vivido en Talavera, Merida, Miajadas, Zafra, Villanueva de la Serena y Don Benito y en mis tiempos de estudiante me examinaba en el Zurbarán de Badajoz, ah y la mili la hice en Plasencia, POR TODO ELLO SOY SOY EXTREMEÑO

Bueno felicidades a todos los Extremeños por este día y a partir de ahora también estaré por este hilo que no había visto antes
 
Enhorabuena IbnMarwan por la webcampada, ya veo que ha sido un exito, yo me he quedado con las ganas de ir pero esba recien "aterrizado" en este foro y como ya estaba bastente completo, no hice por apuntarme, pero para la proxíma que se organice por Extremadura procuraré ir, como ya dije por ahí en otro hilo, aunque vivo en Granada y soy Andaluz de nacimiento (de Jaén y no de Granada), me he criado en Extemadurá y mi mujer y un hijo es de allí (mi mujer de Zafra y mi hijo de Don Benito) yo he vivido en Talavera, Merida, Miajadas, Zafra, Villanueva de la Serena y Don Benito y en mis tiempos de estudiante me examinaba en el Zurbarán de Badajoz, ah y la mili la hice en Plasencia, POR TODO ELLO SOY SOY EXTREMEÑO

Bueno felicidades a todos los Extremeños por este día y a partir de ahora también estaré por este hilo que no había visto antes

Correcaminos, a ver si al final de todo esto nos vamos a conocer y todo. Yo estudié en el Politecnico, pero conocia a mucha gente del Zurbarán.
Has recorrido la flor y nata de nuestra Extremadura y me alegro que te consideres un paisano más, como no podía ser de otra forma.
Para la próxima webcampada jamonera que haga te apuntas y así tendremos oportunidad de conocernos y charlar.
Saludos a tu Segedana y besos a tu Calabazón, joperrrrrr como para no estar orgulloso!!!!!.
No te pierdas las fotos de la webcampada cuando las pongan, verás que precioso está Badajoz.
 
Felicidades a todos los extremeños, que yo no lo soy pero cada vez me siento más cercano.

Trujo, personas como tu son las que queremos estar rodeados los extremeños. Muchas gracias y enhorabuena por tu recorrido realizado un año más por estas tierras.
 
Jose antonio felicidades con letras grandes por el trabajo bien hecho, por la atencion que as prestado a todos nosotros. En estos dias de convivencia eres una grampersona picha,,,,,, el jamon buenisimo en hora buena amigo

Hola Pepe. Por estar y charlar con personas como tu merece la pena todo el esfuerzo, que además se hace con gusto.
Saludos a tu mujer y a el Gran Kike de Puerto Real (que luego se enfada) y a su espòsa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com