Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Feliz ss a todos, no os deis muchos latigazos en las costillas, "POR MI CULPA, zaaaas, POR MI GRANDISIMA CULPA, zaaasss, y asi toooo el dia.
 
Miguelito y Sheyla en Cuacos,Jump e Ibnmarwan en Marbella,Jale en Salamanca ,Ferypu y Legia en casita y Fragar tambien donde vaya.........a todos que disfruteis de estos dias de descanso.

Chony, esperamos que os lo paséis muy bien en Puerto Peña, nosotros vamos a ver los empalaos, después ruta por Arena de San Pedro, Avila, Barco de Avila y saldremos por el valle del jerte.

A todos, os deseamos que paseis unos días maravillosos.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Paco hace un rato ha llegado conchi de dar un paseo con la perrita y dice que habia aparcadas mas de 30 autocaravanas en un aparcamiento que hay cerca de mi casa ¿¿no estaras tu entre ellos??
 
Paco hace un rato ha llegado conchi de dar un paseo con la perrita y dice que habia aparcadas mas de 30 autocaravanas en un aparcamiento que hay cerca de mi casa ¿¿no estaras tu entre ellos??

Todavia no hemos puesto rumbo a Villanueva de la Vera, lo haremos el jueves por la mañana,, estaremos por el Jerte y Plasencia el domingo.

Te contesto, porque Ana suele entrar en el hilo por la noche, es la que me lo a dicho que tu había hecho el comentario de la autocaravans .

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Chony, esperamos que os lo paséis muy bien en Puerto Peña, nosotros vamos a ver los empalaos, después ruta por Arena de San Pedro, Avila, Barco de Avila y saldremos por el valle del jerte.

A todos, os deseamos que paseis unos días maravillosos.

Un saludo cordial desde Badajoz

Paco si tienes un rato despues de esa ruta te pasas por Cordoba
estare sabado-domingo--------hasta el miercoles despues de Semana santa y me hechas una visita,saludos
 
que lo paseis fatal, ya que yo no puedo salir, que os llueva a cantaros y que os mojeis hasta los huesos, que no hombre, que es broma ,os deseo lo mejor.pasadlo bien. saludos
 
hola hermanito estamos bien¿ y vosotros?
iremos por Chipiona y Punta Umbria
ya he visto que vosotros vais a cuacos[/QUOTE
Es que mi jefe no es como el de tu marido el viernes le pedi la semana entera de ss y esta mañana me llamo para hacer un viaje a talavera asiesque ni cuacos ni naaaaa.
 
Aisss,que me he ido a ver el horno...............estoy haciendo un hornazo para llevar a la niña de frank a Puerto Peña.

Marisa que lo paseis bien estos dias,besitos.
 
Mira que a má me gusta poco ir a Portugal, todavia no le he sacado yo el gustillo al pais vecino-

Pero ¿¿¿A QUE ESTOY MONISIMA DE LA MUERTE DE PORTUGUESA???????

Hay............Maria la portuguesa lalalalalraralalara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com