Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Tomas soy Marisa ¿QUE TAL ESTAIS?

Hola guapa ,estamos bien,desde diciembre no he sacado la CV,y estamos con un mono,
tengo ya ganas de veros a mas de 4 extremeños,y echar esa botella de champan FAMOSA,JEJE
un abrazo tambien a Willi.
 
Hola guapa ,estamos bien,desde diciembre no he sacado la CV,y estamos con un mono,
tengo ya ganas de veros a mas de 4 extremeños,y echar esa botella de champan FAMOSA,JEJE
un abrazo tambien a Willi.

Te estamos esperando por Extremadura para descorchar el famoso champang que te trasforma,que risas Tomás,y que bien lo pasamos.
Un abrazo de Juan y mio.
 
Hola guapa ,estamos bien,desde diciembre no he sacado la CV,y estamos con un mono,
tengo ya ganas de veros a mas de 4 extremeños,y echar esa botella de champan FAMOSA,JEJE
un abrazo tambien a Willi.

Pues cuaquier dia nos tomamos esa botella
nostros tambien tenemos mono hace ya un tiempo que no salimos
y un besito a tu mujer
 
hola guapa ,estamos bien,desde diciembre no he sacado la cv,y estamos con un mono,
tengo ya ganas de veros a mas de 4 extremeños,y echar esa botella de champan famosa,jeje
un abrazo tambien a willi.

tomasito que la botella la pongo yo!! Que por lo que me contarón te hace mas efecto que el ciripolen, jajajajaja. Joper que yo también tengo ganas de verte. Un abrazo.
 
seguro que esta de copas con los amigotes

No,no ..............hoy lunes??
Más bien montando un campamento para los muchachos que suelen acampar en la hermita de la Aurora en estas fechas.
Si es que los padres de ahora..........................
 
Chony, esperamos que os lo paséis muy bien en Puerto Peña, nosotros vamos a ver los empalaos, después ruta por Arena de San Pedro, Avila, Barco de Avila y saldremos por el valle del jerte.

A todos, os deseamos que paseis unos días maravillosos.

Un saludo cordial desde Badajoz
Paco, no me seas desconsiderado y danos un toque, que estaremos al final (de hecho ya estamos) en el Valle, en la parcela de mi padre hasta el lunes y nos acercamos donde estéis. Está la cosa como para gastar. Un beso a todos los semanasanteros que andan por ahí.
 
Paco, no me seas desconsiderado y danos un toque, que estaremos al final (de hecho ya estamos) en el Valle, en la parcela de mi padre hasta el lunes y nos acercamos donde estéis. Está la cosa como para gastar. Un beso a todos los semanasanteros que andan por ahí.

Sehila, no sabemos a la hora que vamos a pasar por el Jerte, si pasamos con tiempo, no te preocupes que te daremos un toque y tomaremos una cervecita.Que guapo esta Albarete.

Deseamos a todos que paséis unas felices vacaciones.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Sehila, no sabemos a la hora que vamos a pasar por el Jerte, si pasamos con tiempo, no te preocupes que te daremos un toque y tomaremos una cervecita.Que guapo esta Albarete.

Deseamos a todos que paséis unas felices vacaciones.

Un saludo cordial desde Badajoz.
En un momento preparamos unas chuletillas para vosotros, si vais de vuelta con tiempo. Un abrazo para tí y Ana. Disfrutad de la Semana Santa, majos!!
PD: os vais a ver los empalaos que es lo que más me gusta de la SS ya que yo no soy mucho de capiruchos.
 
Bueno señores pasadlo bien estas mini vacaciones que nosotros mañana a esta hora estamos camino de la praya.
 
DSC02789.jpgDSC02787.jpg
Parri te vendo este coche un DOGE descapotable seguramente es mas mayor que tu ¡¡¡¡¡que bueno era este coche!!!!!
 
Hala q coche Miguel sería de ricos en la época, de donde lo has sacado?
 
Miguelito a 1.60 que está la gasolina, acelerar ese coche tiene que costar el sueldo de 1 mes.
 
Sheila las fotos guapisimas al igual que Alvarete. Me alegro que lo paséis guay.
 
Le vas a poner la bola de enganche Miguelito??? seguro que todavia puede con la tango jejejjee pero el consumo buuuuuuuuuuuuuuu..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com