Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

A VER EXTREMEÑOS ANIMAROS Y VENIROS AL CAMPING AGUAS CLARAS EN EL PUENTE DEL 1 DE MAYO. HABRÁ RUTAS MEGALITICAS, RUTAS POR LAS JUDERÍAS EXTREMEÑAS Y ALENTEJANAS. PAELLAS EXTEMEÑAS, RUTAS POR LA RAYA... POR DONDE SE CONFUNDEN LAS CULTURAS.
im797965492-menhirmeada.jpg
DSCN2979.JPG
Paellaextremena.jpg

BUENA COMPAÑÍA VERDE BLANCA Y NEGRA.
espa%C3%B1a.jpg
bandera-extremadura-1.jpg
la_bandera_de_portugal_154834_t0.jpg

ESTAREMOS CERCANOS A PARAJES NATURALES COMO JOLA, Y LA SIERRA DE SAN MAMEDE.
Imagen
Sierra-de-San-Mamede.jpg

SUBIREMOS A MARVAO, LUGAR DE DESCANSO DE IBN MARWAN.
marvao-mvtwn.jpg

CASTELO DE VIDE, UN ENCANTO ENTRE ESPAÑA Y PORTUGAL.
castelo.jpg
 
el culo congelao!!!!!!!!!!!, pero mimanolo disfrutó mucho de la ruta al pico cervero, a ver si os pone las fotos, entre el temporal y que casi se les hizo de noche por poco llamo a la guardia civil!!!
 
A VER EXTREMEÑOS ANIMAROS Y VENIROS AL CAMPING AGUAS CLARAS EN EL PUENTE DEL 1 DE MAYO. HABRÁ RUTAS MEGALITICAS, RUTAS POR LAS JUDERÍAS EXTREMEÑAS Y ALENTEJANAS. PAELLAS EXTEMEÑAS, RUTAS POR LA RAYA... POR DONDE SE CONFUNDEN LAS CULTURAS.
im797965492-menhirmeada.jpg
DSCN2979.JPG
Paellaextremena.jpg

BUENA COMPAÑÍA VERDE BLANCA Y NEGRA.
espa%C3%B1a.jpg
bandera-extremadura-1.jpg
la_bandera_de_portugal_154834_t0.jpg

ESTAREMOS CERCANOS A PARAJES NATURALES COMO JOLA, Y LA SIERRA DE SAN MAMEDE.
Imagen
Sierra-de-San-Mamede.jpg

SUBIREMOS A MARVAO, LUGAR DE DESCANSO DE IBN MARWAN.
marvao-mvtwn.jpg

CASTELO DE VIDE, UN ENCANTO ENTRE ESPAÑA Y PORTUGAL.
castelo.jpg
Joer José Antonio en marvao estarás como en casa jodio
 
ANDA QUE ESTÁIS APAÑAOSSSSSSS YA PODIAS VENIRTE EL FINDE AUNQUE SEA... LUEGO VAIS A LOS SALAMANCAS A PASAR PENURIAS.

por cierto,,, te he visto en fotos del zurbarán... Has sido compañera de la prima de Marisol? se llama Pili y su Marido Manuel.

ah la reunión de antiguos alumnos del zurbarán, madre mia fue estupenda, cuánto tiempo sin ver a mucha gente, 25 años!!!! lo pasé genial, y todo el mundo. No se si conozco a Pili, fuimos 166 personas de varias promociones...
 
joer josé antonio en marvao estarás como en casa jodio

jajajajaja ya lo creo!! Me encanta marvao. Es precioso pasear por lo alto de sus murallas y mirar el paisaje. Andar por su estrechas calles empinadas. Está guay.
 
ah la reunión de antiguos alumnos del zurbarán, madre mia fue estupenda, cuánto tiempo sin ver a mucha gente, 25 años!!!! lo pasé genial, y todo el mundo. No se si conozco a Pili, fuimos 166 personas de varias promociones...

debió de estar muy bien si. He visto fotos en face y están muy bien.
 
el culo congelao!!!!!!!!!!!, pero mimanolo disfrutó mucho de la ruta al pico cervero, a ver si os pone las fotos, entre el temporal y que casi se les hizo de noche por poco llamo a la guardia civil!!!
Joer cuando has dicho que tenias el culo congelado y que tu Manolo disfruto mucho digo buenoooooo ya estamos con las guarreridas, jajajajaja
 
joer marwan ,vaya pirula de piedra ¿eh? quien la pillara, que contenta se hiba a poner una que yo me se, jajajajajaja
 
Buenos días señores, hace unos días que no entro en el hilo, por lo que leo en esta última página, siempre estáis pensando en lo mismo, este fin de semana que tenéis preparado.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenos días señores, hace unos días que no entro en el hilo, por lo que leo en esta última página, siempre estáis pensando en lo mismo, este fin de semana que tenéis preparado.

Un saludo cordial desde Badajoz.


Pues este fin de semana no tenemos preparado nada pero el siguiente hemos quedado con este fenómeno para que nos cante algunas cositas.


images
 
buenas noches a todos, me voy a la piltra...

Jaleeeeeeeee,dichoso los ojos que te leen.
Me contó Prado el frio que hizo en la Sierra de Francia,y me acordé de lo ""arrecia"" que eres.
images


 
Yo tengo paellera grande, que alguien lleve la espiral.
la espiral la llevo yo, pero tu dices que llegaras el sabado despues de comer entonces de naaaaaaaa nos sirve la paellera, y yo el domingo despues de comer me vengo para plasencia y no va a ser plan de ponerse hacer paella ese dia nooooooooooooo
 
el culo congelao!!!!!!!!!!!, pero mimanolo disfrutó mucho de la ruta al pico cervero, a ver si os pone las fotos, entre el temporal y que casi se les hizo de noche por poco llamo a la guardia civil!!!
¿¿Subisteis a muchos pingurutuuuuuus????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com