Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

yo llevo espiral, plancha electrica y hornillo, un escurreplatos y un cacho de pan untao en aceite
Y este cheslong para dormir la siesta despues de la paella

images
 
Te recuerdo que mi caravana tieee 2 camas de matrimonio y 2 literas y aun asi no me gustan las siestas, bueno si pero para otros menesteres

Bueno,bueno..........no te pongas así,que te pones como un """"GATO PISAO""" jejejejej
 
la espiral la llevo yo, pero tu dices que llegaras el sabado despues de comer entonces de naaaaaaaa nos sirve la paellera, y yo el domingo despues de comer me vengo para plasencia y no va a ser plan de ponerse hacer paella ese dia nooooooooooooo
Dice Julián que sí se come la paella. Que va a intentar quitarse el ensayo y si no se va y viene, por lo que habría que llegar el viernes.
 
hola vendo orinal en buen estado, solo usado 2 veces, las anteriores veces usado por marwan.
4225647.jpg
 
Con los alumnos he llegado a un acuerdo para recuperar las clases del lunes, así que vía libre.
Miguelito, deja a la Conchy allí y regresas a por la caravana el martes.
 
este fin de semana me voy con la vitoria de camping con la caravana, lo mismo nos vamos a valencia de alcantara.jajajajaja
 
este fin de semana me voy con la vitoria de camping con la caravana, lo mismo nos vamos a valencia de alcantara.jajajajaja
Jo q copión eres como si no hubiera campings en Extremadura, ves calentando el sitio y cuidado con la caravana q no tiene amortiguadores. te dejamos estos si quieres.
images
 
Hay cierta persona por aquí que va a acabar como el rubio...
url


Estás como una chotaaaaaaaaaaa colegaaaaaaaaaaaaa, no se te aprovecha naaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com