Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

No se como es que os metéis tanto con que me gusta Acetre, si es un lujo de gusto, y es extremeñismo puro, y además estamos en el hilo de los extremeños, y además que se merecen la medalla de extremadura, ya que han hecho muchas cosas buenas por esta tierra, y son unos embajadores de categoría cuando salen fuera.
SEGUIRÉ PONIENDO A ACETRE MIENTRAS SIGA ESTE HILO ABIERTO, Y EL QUE NO LE GUSTA QUE NO LO LEA, QUE HAY COSAS PEORES A DIARIO POR AQUÍ.
 
No se como es que os metéis tanto con que me gusta Acetre, si es un lujo de gusto, y es extremeñismo puro, y además estamos en el hilo de los extremeños, y además que se merecen la medalla de extremadura, ya que han hecho muchas cosas buenas por esta tierra, y son unos embajadores de categoría cuando salen fuera.
SEGUIRÉ PONIENDO A ACETRE MIENTRAS SIGA ESTE HILO ABIERTO, Y EL QUE NO LE GUSTA QUE NO LO LEA, QUE HAY COSAS PEORES A DIARIO POR AQUÍ.
Di que si José Antonio con dos cojones y un palo
 
desde aqui quiero mandar un saludo a javier gsx, un nuevo extremeño que conocimos en majadas, que tiene caravana y que vive en almaraz, a ver si nos vemos pronto en alguna quedada.un abrazo
 
jump, vete a dormir que ya se te abre la boca,
dormir.jpg
joer
 
desde aqui quiero mandar un saludo a javier gsx, un nuevo extremeño que conocimos en majadas, que tiene caravana y que vive en almaraz, a ver si nos vemos pronto en alguna quedada.un abrazo
Difícil va a ser que coincida contigo ya que te rajas en todas. Rajao
 
PUES YA QUE ME LA PEDÍS CON INISTENCIA LE DEDICO ESTA CANCIÓN A PROFEMOTO DE ALMENDRALEJO QUE HACE MIL AÑOS QUE NO ENTRA POR AQUÍ. A VER SI ASÍ SE ACUERDA DE NOSOTROS UN DÍA DE ESTOS.... LA CANCIÓN SE TITULA VENDIMIA, Y SU AUTOR ES J. BLASCO. QUE LA DISFRUTÉIS.!!! Y BUENAS NOCHES QUE ES TARDE.

 
jump, el movimiento se demuestra andando, pero eso de andar a ti....... que pareces un pato mareao.jajajajaja
 
jump, el movimiento se demuestra andando, pero eso de andar a ti....... que pareces un pato mareao.jajajajaja
Mas vale parecerse a un pato mareao que a un Legia bujarron jajajajajaj

Ademas chaval yo en los pies tengo un defecto físico y ademas sufro bastantes dolores a acusa de ello, nunca me metería con un problema físico de nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com