Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

no esta muy bien hecho, estaria bien si andara con los pies a ras de agua y no 3 cm por debajo
 
Sheila sabes ya algo del camping ,te han contestado al email que les mandaste????
 
noooooooooo, eso tampoco, es la perrita de la mi vitoria y tengo que aguantarme, es como dice ella, su lote y yo tengo el mio, no deseo a la vitoria nada malo con respecto a la gusi
 
A ver si consigues buen precio como marwan en aguas claras, pues la tarifa oficial son 29 pavos diarios, esperemos q se enrollen un poco.
 
Me contestaron dándome su teléfono para hablar. Hoy he llamado varias veces y no me lo han cogido. Intentaré de nuevo mañana


Pues cuando acabes con esta ,te puedes liar con la de la berrea jejejejejej se te acumula el trabajo.........
 
pues a ver si alguno que no se la saila organiza alguna decente, que estamos al verlas venir, joer
 
noooooooooo, eso tampoco, es la perrita de la mi vitoria y tengo que aguantarme, es como dice ella, su lote y yo tengo el mio, no deseo a la vitoria nada malo con respecto a la gusi

HOmbre espero q no, estamos de coña, pero seguro q te gustaría q le hiciese un poco menos de caso y q no la acaparase tanto.
 
A ver si consigues buen precio como marwan en aguas claras, pues la tarifa oficial son 29 pavos diarios, esperemos q se enrollen un poco.

esperemos que asi sea pero en estas fechas será mas complicado negociar porque ya se empieza a mover mas gente por los campings pero bueno confiemos en la """negociadora Sheila""" que es dura de pelar
 
pues a ver si alguno que no se la saila organiza alguna decente, que estamos al verlas venir, joer

A ver Marwan con la del bacalao para cuando la va a dejar, q ya va siendo hora, eso sí el bacalao q lo haga en el camping q le sale mejor q el del Kim Barreiros.
 
A ver Marwan con la del bacalao para cuando la va a dejar, q ya va siendo hora, eso sí el bacalao q lo haga en el camping q le sale mejor q el del Kim Barreiros.

jajajajajajajaja Pos mira, yo puedo cantar la canción de CU......... con mi gorro vaquero y os hago el bacalao jajajajajajaja miraaaaaaaaaa esta te gusta tiiiiiiiiiiiiiii LEJIAAAAAAAAAAAA jajajajajaja.

 
Marwan en serio organizalá q allí se tiene q estar muy fresquito a la sombra de los pinos, y la tenemos a tiro de piña jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com