Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Si quereis yo organizo una .
images
chao.
 
Ferypu,de expertos nada de nada jeje.
Solo hemos organizado una "decente" la 1ªExtremeña de Ibores con una participación de 65 elementos,incluido el webmaster jejej y con la ayuda de Jose Antonio.
La de gredos es de Sehila ,muy bonita la zona pero tiene una particularidad que está muy cerca del Barco de Avila y como querais comer judiones se puede liar una gran tormenta.
 
Me contestaron dándome su teléfono para hablar. Hoy he llamado varias veces y no me lo han cogido. Intentaré de nuevo mañana
Sheila si no te cogen el telefono buscamos otro y en otro sitio si hace falta, total con los coches podemos ir a ver las cerezas donde sea.
 
os recuerdo que en la vera tambien hay cerezas, yo ya las comi ayer y hoy ummmmmmmmmmmmm que ricas
 
esta el camping jaranda y el camping la vera, tambien hay zona de acampada en pasaron de la vera, saila, se llama campamento las castellanas, es del ayuntamiento, si quieres llamar e informarte ,el telefono es el 927 46 90 49
 
esta el camping jaranda y el camping la vera, tambien hay zona de acampada en pasaron de la vera, saila, se llama campamento las castellanas, es del ayuntamiento, si quieres llamar e informarte ,el telefono es el 927 46 90 49
No me jorobes no me hagais desmontar la cv para llevarla a 16 km
 
Hombre, hemos hablado de Jerte,allí tenemos 2 camping,en alguno entraremos.
 
jajajajajajajajajajaa que buenooooooooooooooo.

Yo el numero DOS!!!

:aplaudir:cuantos días quedan Juan Antonio????????????:cheers:

Habrá cobertura para los moviles (incluido orange????)
Jose Antonio hasta en Portugal tenias cobertura de Orange tronco
 
Hombre, hemos hablado de Jerte,allí tenemos 2 camping,en alguno entraremos.
No se yo, la semana pasada estuve en jerte y el camping de las vegillas(navaconcejo) estaba a tope de fijos y el otro es pequeño son unas fechas malas por que hay mucha jente por el valle por cuestion de las cerezas.
 
No se yo, la semana pasada estuve en jerte y el camping de las vegillas(navaconcejo) estaba a tope de fijos y el otro es pequeño son unas fechas malas por que hay mucha jente por el valle por cuestion de las cerezas.

y.......que otra opción tendriamos???
 
Ferypu,de expertos nada de nada jeje.
Solo hemos organizado una "decente" la 1ªExtremeña de Ibores con una participación de 65 elementos,incluido el webmaster jejej y con la ayuda de Jose Antonio.
La de gredos es de Sehila ,muy bonita la zona pero tiene una particularidad que está muy cerca del Barco de Avila y como querais comer judiones se puede liar una gran tormenta.
Chony, q me he equivocado quería decir en Gata q se q os gusta mucho esa zona. y nosostros estamos deseando conocerla.
 
images
YA LO TENGO!!!!!!!
Cuacos,así Miguelito no desmonta y Legia no se mueve de casa jejejejej
 
Oye aquí Julian parece mucho más joven, pero Antonio está igual de cuando es la foto?

esta foto es de la webcampada extremeña en Los Ibores y fue en el puente de todos los santos del 2010,
el legia se conserva así gracias a las cerezas del huerto de su padre jejejjje
 
Chony, q me he equivocado quería decir en Gata q se q os gusta mucho esa zona. y nosostros estamos deseando conocerla.

Pues mira no nos importaria nada hacer algo allí.
La cuestion es ponernos de acuerdo con las fechas.
 
images
YA LO TENGO!!!!!!!
Cuacos,así Miguelito no desmonta y Legia no se mueve de casa jejejejej
yo no lo queria decir por si alguno de vosotros prefiere ir a otro camping, este año estan fallando bastante gente en la epoca que estamos y tengo 2 parcelas seguidas por de bajo de mi y enfrente otras tres o cuatro si quereis llamo al dueño y le pregunto el precio.
 
Como teneis el tema de las vacaciones?????
Para descartar posibles fechas digo.
 
que conste que en la fecha de la kdd es la feria de plasencia y desde el miercoles por la tarde tengo libre y no me importaria irme mas lejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com