Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Un intruso ha escrito con mi nick.....................le voy a dar unas collejas jejejej
Esto de estar con los dos ordenadores y no cerrar sesion.!!!!!!
joer parri no te escapas ni un dia sin las collejas, yo creo que en el fondo te gusta eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh
 
Yo si las miro,sigue poniendo fotos porfa que Galicia es uno de los sitios que tengo pendiente de visitar y conocer.
Si Dios y las circustancias quieren el proximo año conoceremos al menos La Coruña.
yo si me dan 15 dias en agosto subire a galicia, buenooo y si la crisis no sigue apretando
 
si estoy glub,glub metido glub,glub en la piscina glub.


Sal de ahí Miguelito!! que te vas a ahogar!!

muchacho-adolescente-haciendo-el-pino-en-una-piscina_350298.jpg
 
P1100005.jpgP1100011.jpgP1100017.jpgP1100015.jpgP1100019.jpg

Estas fotos son para el amigo Marwan, como nos hubiese gustado q estuvieras con nosotros, lo hubieses disfrutado, había una guía q nos explicó toda la historia, la tengo grabada en un vídeo q ya te pasaré en un pen pues dura 12m. y pesa mucho para ponerlo aquí. Saludos.
 
P1080008.jpg

Y estos zurrullitos son para el amigo Miguelito con el q nos hubiese encantado compartir estos maravillosos días, y con Conchi por supuesto. Un besazo para los dos se os ha echado de menos.
 
Ver el archivos adjunto 71000Ver el archivos adjunto 71001Ver el archivos adjunto 71002Ver el archivos adjunto 71003Ver el archivos adjunto 71004

Estas fotos son para el amigo Marwan, como nos hubiese gustado q estuvieras con nosotros, lo hubieses disfrutado, había una guía q nos explicó toda la historia, la tengo grabada en un vídeo q ya te pasaré en un pen pues dura 12m. y pesa mucho para ponerlo aquí. Saludos.

Estupendo el dolmen de Axeitos. Muchas gracias por acordaros de mi.
 
Muy buenas a todos. Perdonad que me entrometa en el hilo, pero además de en el general quería poner este post también aquí. Por si os interesa a alguno por cercanía... La caravana está en Badajoz.

Tras 8 años haciendo camping con caravana, y visto que los dos últimos años por circunstancias no hemos podido irnos más que una semana en verano, hemos decidido venderla y pasarnos al bungalow, al menos hasta que podamos usar la caravana con la frecuencia de antes.

Es esta:

71018d1342341492-vendo-burstner-455-con-climatizador-varias-caravana-004.jpg


En el anuncio hay muchas fotos y más datos. Aquí os dejo el enlace:

Burstner 455 con climatizador en Badajoz

Saludos!
 
Muy buenas a todos. Perdonad que me entrometa en el hilo, pero además de en el general quería poner este post también aquí. Por si os interesa a alguno por cercanía... La caravana está en Badajoz.

Tras 8 años haciendo camping con caravana, y visto que los dos últimos años por circunstancias no hemos podido irnos más que una semana en verano, hemos decidido venderla y pasarnos al bungalow, al menos hasta que podamos usar la caravana con la frecuencia de antes.

Es esta:

71018d1342341492-vendo-burstner-455-con-climatizador-varias-caravana-004.jpg


En el anuncio hay muchas fotos y más datos. Aquí os dejo el enlace:

Burstner 455 con climatizador en Badajoz

Saludos!


Mucha suerte con la venta. Por aquí estamos para lo que necesites. La caravana es preciosa.
 
ande andas bujarro, estaras con los cojonatos en el sofa viendo la carrera de motos,so maricona
 
puri que bien lo pasais, que fotos mas bonitas , pero venios ya pacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Vaya tarde de domingo que llevamos!! Bueno ahora futbol....
Miguelitoooooooooooooooooo sigues con el glup glupppppppppppppppp a ver que haces tanto tiempo debajo del agua!!!.
Y el Legia en el Benidorm de extremadura... osease, en la playa de Jaraiz de la Vera.


playa_jaraiz.jpg
 
Vaya tarde de domingo que llevamos!! Bueno ahora futbol....
Miguelitoooooooooooooooooo sigues con el glup glupppppppppppppppp a ver que haces tanto tiempo debajo del agua!!!.
Y el Legia en el Benidorm de extremadura... osease, en la playa de Jaraiz de la Vera.


playa_jaraiz.jpg
acabo de llegar a casa y preparando los aperos paaa empezar la semana
 
2012-07-15 12.28.02.jpg2012-07-15 12.28.09.jpg
Paco Fragar, ya está mi padre preparando el tonel-mueble-bar, los cinchos eran blancos, pero los voy a pintar de negro. Un saludo para tí y Ana!!!!!
 
2012-07-14 23.05.50.jpg2012-07-14 23.09.07.jpg
Hemos pasado el fín de semana en el Justal, que sigue de reformas, esto es el sótano que ya lo ha cerrado y acondicionado mi padre, poco a poco le iremos amueblando, se está muy frequito, 4 grados menos que arriba.
 
Estas fotos son para el amigo Marwan, como nos hubiese gustado q estuvieras con nosotros, lo hubieses disfrutado, había una guía q nos explicó toda la historia, la tengo grabada en un vídeo q ya te pasaré en un pen pues dura 12m. y pesa mucho para ponerlo aquí. Saludos.[/QUOTE]
Hasta de 20´puedes colgar un video en youtube, y que sólo lo vean quienes reciban el enlace. Hazte una cuenta, Puri y vemos todos el "vidrio"
 
Estas fotos son para el amigo Marwan, como nos hubiese gustado q estuvieras con nosotros, lo hubieses disfrutado, había una guía q nos explicó toda la historia, la tengo grabada en un vídeo q ya te pasaré en un pen pues dura 12m. y pesa mucho para ponerlo aquí. Saludos.
Hasta de 20´puedes colgar un video en youtube, y que sólo lo vean quienes reciban el enlace. Hazte una cuenta, Puri y vemos todos el "vidrio"[/QUOTE]

Muchas gracias Sheila. A ver si veo ese video.
 
Acabamos de llegar de pasar la tarde en la costa dulce (Orellana) pedazo de ambiente.
Noticias fresquisimas ,se confirma la apertura del camping de Orellana el dia 23/7/2012,inaurará el señor presidente de la junta (información de las autoridades del municipio)
Una fantastica noticia,sobre todo para los que estamos a 25 Kms.
 
Acabamos de llegar de pasar la tarde en la costa dulce (Orellana) pedazo de ambiente.
Noticias fresquisimas ,se confirma la apertura del camping de Orellana el dia 23/7/2012,inaurará el señor presidente de la junta (información de las autoridades del municipio)
Una fantastica noticia,sobre todo para los que estamos a 25 Kms.
Bueeeno, ya van habiendo lugares para ir al sur, ya está bien, me alegro mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com