Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Miedo me dá de exponer lo que estoy pensando.
Mejor me callo,jejejejej
 
Acabamos de llegar de pasar la tarde en la costa dulce (Orellana) pedazo de ambiente.
Noticias fresquisimas ,se confirma la apertura del camping de Orellana el dia 23/7/2012,inaurará el señor presidente de la junta (información de las autoridades del municipio)
Una fantastica noticia,sobre todo para los que estamos a 25 Kms.
En naaaaaaaa CEBOLLETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
y el acceso queeeeeeeeeeeeeeeeeeee deciselo al sr presidente

Miguel según me comento un policía municipal del pueblo,han estado entrando trailers por ese mismo sitio para la obra del camping y el hotel y no han tenido ningún problema.No te ansies con las estrecheces que seguro que pasas,lo malo va ha ser cruzar el puente de palo ,no se yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....................,¿cuanto pesa tu perola ?jejeje

pd-soy el parri,otra vez he tocado las cosas de la chony,la que me va ha dar jejeje
 
Miguel según me comento un policía municipal del pueblo,han estado entrando trailers por ese mismo sitio para la obra del camping y el hotel y no han tenido ningún problema.No te ansies con las estrecheces que seguro que pasas,lo malo va ha ser cruzar el puente de palo ,no se yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....................,¿cuanto pesa tu perola ?jejeje
bastante menos que un trailer
 
os pongo una foto del puente que da entrada al camping

images
 
os pongo una foto del puente que da entrada al camping

images
joer con el camping, me veo acampaooo en la entrada del pueblo espero que ese puente tenga algo mas de 2,50 de ancho de lo contrario mi gozo en eun pozo, este finde no voy a verlo por que tengo visita en cuacos, aaaaaaaaaaaaaaah lo de cuacos del dia 27,28 y29 sigue en pie noooooooooooooooooooooooooo??????????????????
 
Mira que eres cabronazo Parri, no me lo acojones de esa manera que luego no va a querer vadear el río que hay despues de 90 cm de ondo
y pa que despues de toas estas peripecias haya un guarda estrecho de pellejo y nos toque los pelendengues, pooooooooooos ya noooooooooo voy fijateeeeee
 
joer con el camping, me veo acampaooo en la entrada del pueblo espero que ese puente tenga algo mas de 2,50 de ancho de lo contrario mi gozo en eun pozo, este finde no voy a verlo por que tengo visita en cuacos, aaaaaaaaaaaaaaah lo de cuacos del dia 27,28 y29 sigue en pie noooooooooooooooooooooooooo??????????????????

Miguelito la duda ofende,allí estaremos,aunque estamos en fiestas en Villanueva ,Santiaguito y Santa Anita,pero no hay color ,donde se pongan las pedorretas del legia y del Feripu que se quiten las fiesta y tó lo demas ,no te parece? jejjee
 
pues yo paso por ahi ,y si hace falta con 4 listones hago una balsa y paso, que pa eso soy caballero lejonario, pos no te jode.
 
parri por los peos no te preocupes, que me comere el viernes pa desayunar un kilo de judias pa que esten bien asentas pa por la noche.jejejeje
 
Miguelito la duda ofende,allí estaremos,aunque estamos en fiestas en Villanueva ,Santiaguito y Santa Anita,pero no hay color ,donde se pongan las pedorretas del legia y del Feripu que se quiten las fiesta y tó lo demas ,no te parece? jejjee
Este es mi parri!!!!!!!!!!!!
 
pues yo paso por ahi ,y si hace falta con 4 listones hago una balsa y paso, que pa eso soy caballero lejonario, pos no te jode.
Amos no jodas si tu lo que eras es el carpintero del cuartel, qu me he enterao yo, osea que de legionario lo verías por la ventana de la carpintería y lo de caballero en el letrero de los servicios jajajajaja
 
Amos no jodas si tu lo que eras es el carpintero del cuartel, qu me he enterao yo, osea que de legionario lo verías por la ventana de la carpintería y lo de caballero en el letrero de los servicios jajajajaja
dices tuuuuuu de miliiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
habia que verte a ti desfilando........................ hay sargento, te lo juro,........................... que se me ha descolocado el tanga jajajajaja y el sagento le dice a la maricona, por la pinta pareces de don benito¿no? en don benito solo hay una cosa so bujarron de los c............es.jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com