Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

que formalito se pone el lejia cuando tiene a la su Vitoria al Lado.
 
he dicho que me pongo en la malla verde y puntoooooooooooooooooo


por mi como si te quieres poner la malla de agujeritos.
images
 
cariñin trae pa ca ese culito respingos que tanto echo de menos, vamos que se que te gusta, anda tontorroncete
 
cariñin trae pa ca ese culito respingos que tanto echo de menos, vamos que se que te gusta, anda tontorroncete


Que vergüenza para tu Vitoria, a tu lado y tu pensando en ser el más bujarrón de la Vera, eres como la Serrana.
 
cariñin trae pa ca ese culito respingos que tanto echo de menos, vamos que se que te gusta, anda tontorroncete
se lo estaras diciendo a marwan, yoooo mar.........................das las justas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh
 
nos vemos mañana a las 9 miguelito, no te vayas de paseooooooooooooooooooooooo y a los de la provincia de badajoz buen viaje y hasta mañana
 
el legi cuando la diñe no lovan a enterar, ni lo van a incinerar, con sus restos haran ¡¡¡supositorios paaaaaa seguir damdo por c.............lo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Antonio, se me olvidaba hombre ....QUE TE MEJORES.
 
Miguelito a mi me pones en la que esta detrás de ti que es mas grande y tengo que poner ademas una tienda que llevo un invitado ( mi yerno ) tie cojones
 
Miguelito a mi me pones en la que esta detrás de ti que es mas grande y tengo que poner ademas una tienda que llevo un invitado ( mi yerno ) tie cojones

No pasa nada Jump yo tambien llevo a mi yerno.
 
Miguelito a mi me pones en la que esta detrás de ti que es mas grande y tengo que poner ademas una tienda que llevo un invitado ( mi yerno ) tie cojones


la tienda que es para tí ?????? jajajjjaja
 
Miguelito a mi me pones en la que esta detrás de ti que es mas grande y tengo que poner ademas una tienda que llevo un invitado ( mi yerno ) tie cojones
justo la que esta detrs de mi hay una caravana pero la de al lado te vendra mejor y mas si pones tienda pues es mas llana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com