Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

hola paisanos, oscar y yo ya estamos en casita despues de dos horas de camino,jejejejejeje despues colocar caravana y esta noche a dormir en la parcela de la carpinteria fresquitos ,saludos, para manu 9024, lo hemos pasado muy bien, sobre todo con los peacos del parri so g........o
 
Bueno pues esto se acabó de momento,por lo menos para algunos, otros mas afortunados siguen de vacaciones que se le va ha hacer ya nos tocará.
Estamos esperando ansiosos el resumen semanal de Miguelito ,que retrata fielmente todo lo acontecido en el fin de semana,eso sí un poco adornado para que resulte mas vistoso jejejejejeje
Lo dicho que lo hemos pasado muy bien como siempre hemos reido,comido pe.............do,bebido y de todo lo terminado en "do" y nos hemos quedado con ganas de mas tambien como siempre.
Gracias a los anfitriones Miguel y Conchi por ser tan buena gente y aguantarnos todo el santo dia en su parcela
ahora toca seguir currando hasta la proxima ,muchas gracias amigos por lograr que nos olvidemos por lo menos de unos dias de crisis ,euribor,bancos,politicos y demas historias raras.
Saludos
 
Puri el segundo enlance se vé estupendamente,gracias por ponerlas.

Aisss..........esas cannes morenas,jejejej
 
POR SI ACASO NO, aquí teneis un aperitivo.
P1240009.jpgMiguelito coon su zum particular.

P1240010.jpgP1240012.jpgQue buenas cervezitas en la plaza.

P1240020.jpgA la rica paella.

P1240018.jpgun aplauso para la cocinera.
 
Muy buenas las afotitos!!! Me alegro que lo hayáis pasado guachi. Ya he visto que habéis tenido al ilustre visita del amigo Madriles y de Dabori y Sra.. Me alegro por todos de corazón. Otra vez será que pueda ir.
 
P1240015.jpgAinnens esos niños tan freesquitos q envidia.
P1240023.jpgY ese hombre tan cabreado, q le habrá pasado,? La venganza promete ser TERRIBLE,
P1240027.jpgY esos padres tan estresados, q dura la vida del campista joder.
 
Muy buenas las afotitos!!! Me alegro que lo hayáis pasado guachi. Ya he visto que habéis tenido al ilustre visita del amigo Madriles y de Dabori y Sra.. Me alegro por todos de corazón. Otra vez será que pueda ir.

Y tambien hemos tenido la visita de unos amigos vascos que tuvieron la gentileza de ir a vernos a su vuelta de las vacaciones .
Se os echó de menos.
 
por fin el parri ha llegado a casa y se ha quitado los guisantes de los dedos de los pies, que se han pasado la acampadda resbalando por la caravana la choni y el como los niños chicos,anda queeeeeeeeeeeeeeeee
 
la foto en la que esta puri en la piscina, la posicion que tiene es la de tirarse un cuesco,jajajajaja
 
marwan cariño mio, ya has acabado el cuarto de baño? me acorde mucho de ti, saludito y ya sabes lo que te tienes que mirar
 
Buenas noches, nosotros ya estamos en el camping la mata instalados me alegro que del regreso a casa sin incidencias, lo de los calzoncillos quemados lo arregla la lavadora espero. Gracias a Miguelito y a conchy por todo
 
la foto en la que esta puri en la piscina, la posicion que tiene es la de tirarse un cuesco,jajajajaja

Oye wapo, tú te crees q todos somos como tú de pedorros? Menudo concierto nos diste anoche, si ya lo dice el refrán CREE EL LADRÓN Q TODOS SON DE SU CONDICIÓN. Q una es mu fina pa hacer esas cosas.
 
Me voy a dormir que estoy rebentá de tanto rodar jejejej
Hasta mañana.
 
Una acampada rara, rara, rara de entrada tuvimos una parrillada de verduras las cuales producen muchos gases estos se convirtieron en cuescos los cuales echaron de la reunion nocturna a unos nuevos amigos a pesar de ser de Bibao pues, tambien comimos ¡¡¡la ensaladilla del amor!!! la receta la guarda celosamente chohy, tambien tuvimos la visita del recien llegado de SMOVILLE (el de los calzoncillos por fuera) SUPERMAN, mayor mente conocido por el ARBITRO, y por fin descubrimos la doble personalidad que tiene el culo del parri, dio benditu todavia me retumban los oidos, y de comer ni te cuento a mi me comieron el churro, a la pury la mondonga y al valen( el de bilbao pues) la lengua, enfin espero repetir todo esto prontito
un abrazo para todos
 
Marwan, chiqui se te ha echado muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos un abrazo para ti y otro para marisol.
 
maycaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal el viajeeeeeeeeeeeeeeeee que tal la cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el yumpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se ha ido a la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajaja
 
me voy a la .............................
camas-de-diseno-cama-arbol.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com